¿Cómo funciona Prizerebel? ¿Es una estafa? Opiniones 2021

ganar dinero con prizerebel¿Qué tal funciona la página de encuestas y PTC Prizerebel? ¿Es confiable?

En esta entrada te lo voy a mostrar.

Desde la existencia del internet, muchas empresas lo han utilizado para proporcionar sus servicios y dar trabajos. Convirtiéndose en una de las mejores opciones de trabajo en la actualidad ya que puedes tener ingresos desde la comodidad de tu casa.

Las encuestas remuneradas se encuentran en la web desde hace mucho tiempo, y pueden encontrarse actualmente cientos de estas. Aunque, no todas son realmente legales por así decirlo, ya que muchas suelen ser una completa estafa y afectan a miles de usuarios.

Acá daremos a conocer a una de las páginas más veteranas que existen, estamos hablando de Prizerebel, una web que paga por resolver encuestas. Como es bien sabido, muchas suelen ser estafa, así que dejaremos en descubierto si esta página realmente funciona o estamos ante una web malintencionada.

Cobro mínimo5$
Métodos de cobroPaypal, Amazon, Google, Otras gift cards

¿Qué es Prizerebel?

Esta es una de las páginas utilizadas para ganar dinero desde internet más veteranas que existe, con ella se puede remunerar con encuestas. Cuenta con sus orígenes desde el año 2007 y desde entonces fue amasando una enorme cantidad de usuarios.

Al cabo de unos años ya contaba con más de cinco mil usuarios activos y había pagado miles de dólares en total.

En la actualidad ya cuenta con más de 12 mil usuarios y las cantidades pagadas superan los 20 millones de dólares.

que es prizerebel
El funcionamiento de Prizerebel es sencillo: 1 Rellenar encuestas 2 Recibir puntos para cambiar por tarjetas de Amazon y por premios de Paypal

La plataforma que posee esta web permite remunerar de muchas formas, no solo se puede ganar dinero haciendo encuestas. También, puedes ver publicidad, participar en concursos, completar retos diarios y mucho más, seguramente siempre tendrás algo que hacer con esta página.

Algo que destaca mucho de Prizerebel es que posee múltiples métodos para ganar dinero. Esto es algo que a su vez la diferencia de otras páginas de encuestas remuneradas, ya que hacer encuestas no es lo único para hacer.

Además de esto, Prizerebel premia a sus usuarios por su trabajo duro, esto lo hace incorporando un sistema de niveles. Cada nivel cuenta con un beneficio especial para los usuarios, mientras más elevado sea el nivel mucho más dinero se puede generar.

Prizerebel permite que, los usuarios, suban de nivel rápidamente mientras se encuentren trabajando habitualmente. Este tipo de método es poco utilizado por las páginas que remuneran por realizar una acción específica, esto se debe a que no es rentable.

Gracias a este pequeño detalle, la página destaca como una de las mejores en la actualidad, ya que se puede hacer buen dinero con ella. Lo mejor de todo esto es que puedes cobrar fácilmente desde una billetera electrónica mientras trabajas desde la comodidad de tu casa.

¿Cómo registrarse?

unirse a prizerebel
Como siempre, una vez nos unimos al programa hay que verificar desde nuestro email

Registrarse en Prizerebel puede llegar a ser una de las acciones más sencillas que realices con esta web, gracias a la simpleza de esta página. Incluso se estipula que puedes tardar apenas 10 segundos en terminar de registrarte en la página de Prizerebel.

En caso de que no tengas entendimiento de cómo funciona el registro de esta web, no deberás preocuparte, puesto a que acá te lo mostraremos. En primera instancia, deberás entrar al sitio oficial de Prizerebel, esto lo puedes realizar fácilmente haciendo una búsqueda rápida desde Google o tu buscador favorito.

Una vez dentro de la página visualizamos un pequeño formulario que te solicita tu nombre, correo y una contraseña para ingresar. Luego de llenar los campos solo nos quedad aceptar los términos y condiciones los cuales están disponibles para leer, y terminar el registro.

Una opción muy utilizada es la de ingresar desde tu cuenta de Facebook, solo haz clic y vincula tu cuenta casi automáticamente. Con este método no necesitarás ingresar ningún tipo de datos, debido a que todo lo necesario debería encontrarse en tu Facebook.

Luego de esto ya podremos entrar directamente a nuestra cuenta y comenzar a trabajar de inmediato. Pero antes de comenzar, lo más recomendable será realizar unos pequeños pasos que nos ayudarán con el progreso en esta web.

Lo primero es entrar en el menú “Account Info”, desde donde podremos completar todos los datos de nuestros perfil. Este es uno de los pasos más importantes, ya que con un buen perfil podremos recibir una mejor cantidad de encuestas y trabajos.

Luego de completar tu perfil entra en el apartado “PayPal & Dwolla Info”, desde allí podremos elegir nuestro método de pago. Si tu elección es PayPal, allí es donde debes colocar tu correo afiliado a esta billetera electrónica para recibir pagos.

¿Qué países acepta Prizerebel?

nacionesPrizerebel es una página Estadounidense, por ende, acepta países de habla inglesa, además de esto acepta también países con otros idiomas. Entre estos podemos encontrar los países de habla hispana, entre ellos se puede englobar una buena parte de América latina.

Esto incluye también a España, aunque esta página esté enfocada en países como EEUU, Australia y Canadá que es donde se gana más dinero. A pesar de esto usuarios de países como España y algunos de América latina pueden llegar a beneficiarse de esta web.

Incluso, si se cuenta con fluidez en el habla inglés, está permitido utilizar algún VPN para hacerte pasar por un usuario de EEUU. Lo cual sería lo más ideal si se desea ganar una buena cantidad de dinero resolviendo encuestas remuneradas.

¿Cómo funciona Prizerebel?

como funciona prizerebelPrizerebel posee una interfaz fácil de comprender desde donde integra una buena variedad de métodos para ganar dinero desde casa. Veamos cómo funciona cada método:

Encuestas remuneradas

La principal forma de ganar dinero desde Prizerebel, las encuestas no pueden faltar en una web de mini tareas. Es importante que realices correctamente estas encuestas, ya que si la información aportada es falsa tu reputación bajará.

Para evitar esto solo debes leer bien cada encuesta y tomarte tu tiempo para que las completes correctamente. Mientras más puntos de reputación tengas, tendrás muchas más encuestas para realizar, y por ende más dinero.

Muro de ofertas

Acá se encuentran varias plataformas desde donde podemos acceder y realizar las tareas que se indiquen. Esta es una buena manera de ganar puntos y luego canjearlo por dinero, son tareas fáciles de realizar y pueden ser terminadas en minutos.

Estas tareas pueden ser del tipo descargar una aplicación, registrarte en algún sitio web, jugar, ver anuncios y más. Recuerda completarlas siguiendo cada una de las instrucciones, o en caso contrario no recibirás la remuneración por la tarea.

Viendo videos

Cuenta con un enlace a ?Hideout.tv?, desde donde recibirás un pago por ver los anuncios al principio y fin del video. Por lo tanto, se deben visualizar estos videos en su totalidad para recibir el pago, aunque no se gana mucho con este método.

Códigos de promoción

bonificaciones en la redLa página publica semanalmente códigos promocionales que pueden ser cambiados por puntos en su plataforma. Solo debes estar atento a las publicaciones que realiza en sus páginas oficiales de Facebook y Twitter, búscalos y canjéalos.

Así como estos podrás encontrar más métodos para hacer dinero, como el reto diario, los referidos, rifas, números de la suerte y más.

Participar en concursos y torneos

De manera ocasional hay concursos donde se pueden ganar premios. Hay concursos, rifas, loterías y sorteos de carácter virtual.

Esto lo hace uno de los sitios donde es posible cobrar más rápido y con menos puntos.

¿Prizerebel paga? ¿Sí o no?

pago por encuestaLa página es completamente legal y cuenta con la administración de la empresa Angelic, inc. La cual se encuentra legalmente registrada y tiene su sede en Nevada, EEUU, además de contar con todas las regulaciones que esto conlleva.

Por esta razón, se puede decir fácilmente que Prizerebel sí paga, además de que lo viene haciendo desde 2007 cuando tuvo sus inicios. Esto lo podemos constatar con los miles de comprobantes de pago encontrados a lo largo de la web.

Muchos usuarios satisfechos con las remuneraciones que obtienen de esta página suelen mostrarlas en las redes sociales y foros para demostrar que funciona. Con esto queda más que clarificado el hecho de que Prizerebel paga correctamente.

Además de contar con varios métodos de pago muy acertados, uno de los más destacados es PayPal. Los otros métodos son tarjetas de regalo de Amazon, las cuales son un excelente método de pago, y obviamente las tarjetas prepago Visa.

Esta página es muy recomendada si lo que se desea es ganar dinero desde casa, se gana muy buen dinero en poco tiempo. Sus pagos son reales y casi inmediatos, solo en escasas ocasiones pueden llegar a tardar unas 24 horas, pero el pago es garantizado.

¿Cómo paga?

pagos y depositosEstos dependerán del país donde estés. Si estás en España puedes conseguir:

  • Tarjetas de regalo de Amazon
  • Pagos por Paypal
  • Tarjeta de regalo de Google
  • Tarjeta de regalo de PlayStation
  • Tarjeta de regalo de Roblox
  • Tarjeta de regalo de Apple

Los pagos por Paypal son en dólares, los cuales serán convertidos a tu divisa en tu cuenta. Estos pagos además no tardan y deberían ser casi inmediatos. A partir de 500 puntos podemos solicitar un pago de 5$ por Paypal.

Los pagos en Amazon son con una tarjeta de regalo para hacer compras. Con 200 puntos ya se puede usar. Esos 200 puntos equivalen a unos 2$ para que te hagas una idea.

¿Es Prizerebel seguro?

webs segurasRealmente es una página completamente segura, los usuarios que trabajan con ella pueden constatar que es totalmente legal con sus encuestas y trabajos. Además, que cuenta con la seguridad de estar administrada por una empresa completamente registrada y acorde con las restricciones legales de cada país que acepta.

Prizerebel es 100% segura para trabajar y guardar tus puntos para poder cambiarlos en el momento que más los necesites. Tiene buena seguridad y asegura que los fondos de cada usuario se mantengan intocables por cualquier persona ajena a la cuenta.

No hay nada mejor para calificar a una web que con las opiniones reales de sus usuarios activos. Esto lo podemos encontrar en varios foros donde hablan sobre esta web, y encontraremos miles de recomendaciones que asegurarán que es una buena web.

¿Es una estafa?

Prizerebel no es una estafa. Es una empresa del sector que lleva muchos años en el mercado y que de momento mantiene su oferta como siempre. Esto no es obstáculo para que a lo mejor en el futuro a la empresa le vaya mal y tenga que cerrar. Eso es otra cosa.

Prizerebel opiniones

En la web encontramos una increíble cantidad de opiniones de personas todo el mundo, que hablan sobre páginas como Prizerebel.

Normalmente se pueden encontrar miles de opiniones positivas hacia esta página de encuestas remuneradas.

Se pueden encontrar a su vez, opiniones negativas que si las leemos nos daremos cuenta que son debido a problemas de entendimiento. Ya que no existe ninguna referente a faltas de pago, las que existen son de problemas de los usuarios.

Estas tratan circunstancias en donde los usuarios no reciben puntos por alguna encuesta, y por esto vemos comentarios negativos.

Recordemos que esta página es muy exigente con sus encuestas, ya que son muy solicitadas, si no se completa a cabalidad no se reciben puntos.

Probablemente esta sea la situación de estas personas que suelen dejar comentarios negativos sobre Prizerebel. Esto puede ser respaldado por los miles de usuarios que suben sus comprobantes de pago, gracias a esto se comprueba que la pagina funciona.

En Youtube podemos encontrar muchas opiniones y comentarios sobre Prizerebel. Hay vídeos al respecto de cómo funciona, si paga o no y opiniones varias. Aquí tenemos uno interesante que nos explica su funcionamiento:

Conclusión – Ventajas y desventajas

prizerebel opinionEn cualquier parte puedes encontrar reseñas hablando de todo lo bueno que puede tener una página de encuestas remuneradas. Pero en realidad no te hablan de lo más relevante que posee una página como Prizerebel.

Es por esto que mostraremos una pequeña comparación entre las ventajas y desventajas que posee esta página de encuestas:

✔️ Ventajas:

  • Es una web completamente gratuita.
  • Cuenta con mucho tiempo en la web, desde 2007.
  • Cuenta con millones de usuarios registrados y trabajando actualmente.
  • Posee muchas formas de ganar dinero, algo que no se ve muy a menudo en páginas de este tipo y permite ganar más dinero.
  • Posee un mínimo de pago muy fácil de conseguir.
  • Otorga buenos premios.
  • Los pagos se realizan a cabalidad.

❌ Desventajas:

  • Las remuneraciones son mucho mayores en EEUU que en países de Latinoamérica o España, donde son mucho menores debido al salario de los mismos.
  • Recuerda que hay que hacer muchas encuestas para poder llegar a ganar algo de dinero o premios. Las encuestas online no es un método en el que debes esperar ganar mucho dinero

Más información en la web.

 

Deja un comentario