7 mejores páginas para ganar dinero con Captchas 2021

dinero con captchasA través del internet, existen miles de formas de ganar dinero, una de la que no todos poseen conocimiento es con los captchas. Además de ser una de las mejores alternativas para ganar dinero por internet puesto a que es fácil de realizar y los ingresos pueden ser interesantes.

Existe un gran número de sitios web que se dedican a ofrecer sus captchas y remunerar a los usuarios que los resuelvan. Aunque, no todas estas páginas son realmente genuinas y pagan regularmente. Por esta razón, en este artículo, te guiaremos para que encuentres la mejor forma de ganar dinero.

Mejores páginas para ganar dinero con captchas

Son miles y miles las páginas web para ganar dinero con captchas ya que es demasiado rentable para ambas partes (empresa y usuario). Entre todas estas, podemos destacar las páginas que realmente funcionan correctamente como, por ejemplo: 2Captcha, Kolotibablo, MegaTypers y otras más.

Lo más destacable de estos sitios webs es el hecho de que se puede ganar realmente una buena cantidad de dinero con ellas.

Estas páginas, también, cuentan con una gran variedad de métodos de pago, gracias a esto, se puede ganar dinero desde casi cualquier lugar.

1. 2Captcha

logo 2captchaEsta es una plataforma de origen ruso con la que se puede ganar una buena suma de dinero resolviendo captchas.

Es una web relativamente nueva puesto a que, lleva funcionando desde el 2016, pagando sin falta a sus usuarios hasta el día de hoy.

Muchos usuarios obtienen un dinero extra cada mes con esta página resolviendo captchas de todo tipo, con los cuales se puede ganar hasta 1$ por cada 1000 respuestas. Realmente, no parece mucho, pero si se invierte algo de tiempo se puede llegar a ganar hasta 200$ al final del mes.

Esta suma de dinero podría captarse como poca, pero tomando en cuenta que te ganas este dinero sin invertir nada, resulta ser algo bastante razonable y rentable. Además, resolver estos captchas es una tarea fácil, tanto que resulta tediosa.

Esta página funciona con diferentes métodos de pago y, aunque no cuente con PayPal, sigue siendo una plataforma para personas de todo el mundo. Puesto a que posibilita un método de pago en Bitcoin, una famosa criptomoneda que se comercializa en todo el mundo.

Además, incluye en su plataforma, un sistema de referidos que permite ganar un poco más de dinero, con tan solo compartir tu enlace. De esta forma, ganarás un 10% de las ganancias que hagan aquellas personas que se registraron con tu enlace.

2 Kolotibablo

Es una página para ganar dinero resolviendo captchas muy similar a la anterior, aunque, cuenta con más tiempo en la red. Este sitio web usa un sistema que califica a sus usuarios mientras están trabajando para identificar aquellos que mejor desempeño posean.

Si se trabaja regularmente y las respuestas a los captchas son correctas al menos el 99% de las veces, la remuneración será mayor. Estamos hablamos de un aumento que a final de mes se deja notar impresionantemente, por lo tanto, vale la pena el esfuerzo.

Utilizan varios métodos de pago, incluyendo PayPal y tarjetas de débito o crédito lo que hace a esta página muy flexible. Normalmente cuando se busca trabajar por la web, el método de pago siempre es lo más importante y esta página cuenta con los más usados.

Por ende, recibe usuarios de todo el mundo, este es un trabajo que a pesar de ser algo monótono resulta ser increíblemente fácil. La transacción mínima a retirar oscila entre 1 y 5 dólares, lo cual va a depender del método de pago escogido.

Aunque, si se elige el método de pago mediante tarjeta de débito, el pago mínimo debe ser de 10$. Pero igual que con los otros métodos, no se cobran comisiones al momento de retirar los fondos.

En el siguiente vídeo explican cómo funciona el sistema de Kolotibablo:

3 MegaTypers

Uno de los mejores sitios web para ganar dinero resolviendo captchas es MegaTypers, tanto por su reputación, como por su método de trabajo. Siendo tan bueno que más del 80% de sus usuarios afirman ganar más de 200$ al mes con este método.

Aquellas personas que suelen ser mucho más rápidas escribiendo podrían devengar mucho más dinero. Aunque, estaríamos hablando de dedicarle un tiempo aun mayor a la resolución de los captchas diariamente.

Entre sus métodos de pago podemos encontrar algunos como WebMoney, Payza, Western Union e incluso PayPal. Dando la opción de retirar sus fondos a partir de 3 dólares con todos sus métodos de pago, siendo una gran opción de trabajo.

Si decides utilizar Western Union como método de pago, deberás completar unos 100$ para poder solicitar el pago. Además de esta política de pago, debido a la naturaleza de este método, este cobrará una tarifa que va desde el 14 al 20% de tu totalidad.

También, se puede ganar un dinero extra con los referidos que poseas en esta página, aunque, para esto se debe tener un mínimo de referidos. Los montos de dinero son enviados cada lunes y martes, incluyendo el bono por los referidos y se debe hacer el mínimo de pago antes de eso.

4 Protypers

Una de las páginas más conocidas en el mundo del captcha es Protypers, teniendo sus inicios desde el 2012. Esta página se especializa, principalmente, en la conversión de una imagen a texto, las cuales son enviadas por empresas de todo el mundo.

Gracias a esto, Protypers, proporciona una oportunidad de trabajo real a un gran número de personas de todo el mundo. Esta plataforma funciona como un intermedio para resolver los captchas que otras empresas no tienen el tiempo de resolver.

También, ofrece sus servicios a las empresas y desarrolladores de redes que trabajan directamente con el reconocimiento de imágenes. Realmente, es una página muy recomendada para aquellas personas con la capacidad de escribir realmente rápido.

Puesto a que, se puede ganar una buena cantidad de dinero, mientras realizas estas transcripciones a lo largo del día. Sus métodos de pago son de lo más destacable, ya que permite utilizar las billeteras electrónicas más relevantes de la web.

Una de estas seria PayPal, así como el pago recibido en Bitcoin y otras criptomonedas, siendo lo más versátil en términos de cobro. Lo más interesante de esta página web es que posee múltiples formas para tener mejores ganancias mientras se tiende a trabajar menos.

5 Captcha Typers

captchas con typersEntre todas las plataformas que existen, esta es una de las que proporciona mejor tasa de pago por cada mil captchas resueltos. Incluso, se puede superar el umbral de 2 dólares por lote de palabras, algo que no se puede conseguir en otras webs.

Tiene un método de trabajo que incluye un programa para el ordenador, con una interfaz muy fácil de entender que facilita el trabajo. Desde este programa, se pueden abrir hasta tres ventanas con captchas para resolver al mismo tiempo.

La única diferencia es que, al realizar esto, la taza de pago disminuye, aunque si eres bueno puedes llegar a duplicar ganancias de este modo. Cuenta con numerosos métodos de pago, entre ellos destacamos Perfect Money, Webmoney, Bitcoin y Neteller.

Además de estos, también cuenta con un par más de métodos de pago, aunque estos son funcionales en solo algunos países. Esta plataforma es realmente fácil de entender, y trabajar con ella no implica un reto mayor, a pesar de esto, sí se debe invertir tiempo.

Puedes registrarte en tan solo unos minutos y comenzar a trabajar con Captcha Typers cómodamente desde casa. Lo mejor de todo es que cuenta con un apartado donde se pueden visualizar todos los ingresos realizados por el usuario.

6 FastTypers

Este es el tipo de sitio web que presta atención a las necesidades de sus usuarios, incentivándolos de múltiples maneras. Mientras más rápido seas escribiendo y resolviendo los captchas, tu remuneración irá creciendo cada vez más.

Paga hasta 1,5 dólares por cada mil captchas resueltos desde su web, siendo de las comisiones más altas que otorgan este tipo de páginas. Una peculiaridad destacable de esta página, es que durante la noche existe una gran cantidad de captchas para resolver a mayor velocidad.

Especialmente, a horas comprendidas desde la media noche hasta la madrugada se pueden apreciar mayor cantidad de trabajo. Esto solo significa una cosa, más ingresos, son estos los momentos que deben aprovecharse para obtener una buena remuneración.

Aunque, para que esto sea posible, la velocidad de internet debería ser superior a 1Mgbps para que la pagina fluya con naturalidad. Luego de acumular el mínimo de pago, que fácilmente puede ser alcanzado desde el primer día, solo queda escoger un método de pago.

Esto también es algo destacable por parte de esta página web, debido a que cuenta con las principales billeteras electrónicas del mundo. La más destacable sería obviamente PayPal, que es aceptada por usuarios de todo el mundo (puedes ver cómo ganar dinero usando Paypal en el enlace).

7 PixProfit

Esta es una página que al igual que las anteriores, se utiliza para realizar captchas y ganar dinero por las remuneraciones de la misma. Aunque, realmente, esto parece ser cosa del pasado, debido a que PixProfit lleva mucho tiempo con su registro cerrado.

Por ende, imposibilita la oportunidad de hacer trabajar con esta web actualmente, y los dueños de estas páginas dejaron de actualizar hace mucho. Sus antiguos usuarios tampoco hablan respecto a esta página, ni dan indicios de que siga funcionando.

Al parecer en su momento fue una de las mejores páginas para trabajar desde casa ganando dinero mediante la resolución de captchas. Por alguna razón, la página terminó bloqueando a la mayoría de sus usuarios y cerrando su registro hasta la actualidad.

¿Qué es un captcha?

dinero resolviendo captchas
Todos los que usan internet han tenido que pasar por resolver muchos captchas, y sin pagar

Los captchas son un método de verificación utilizados prácticamente por todos los sitios web que requieren algún registro. La prueba de verificación se enfoca en los humanos y conlleva una combinación de números o imágenes que un robot no podría resolver.

Los captchas son utilizados desde el 2003 por las webs para evitar cualquier tipo de fraude ocasionado por algún robot. Existe una cantidad impresionante de empresas que necesitan registrarse en grandes cantidades de sitios online.

Posee la capacidad de hacer un bot automatizado que realice estos registros de forma inmediata. Pero, los mismos no tienen la capacidad de resolver los captchas de verificación que utilizan todos estos sitios.

Es allí donde entran en acción las páginas para remunerar luego de resolver los dichosos captchas. Las empresas, literalmente, contratan los usuarios de estas webs para que resuelvan los captchas por ellos, y están dispuestos a pagar por ello.

Gracias a la existencia de los captchas, existe menos spam en la web y menos personas que han sido afectadas algún software malintencionado. Con el paso del tiempo, los captchas han ido evolucionando y mejorando su eficiencia.

Debido a que los robots cibernéticos mejoran cada vez más su capacidad de cálculo, los captchas también aumentaron su dificultad. Esto provocó que trabajar en la web resolviendo estos captchas sea cada vez más difícil.

Tipos de captchas

En la actualidad, existe una increíble cantidad de captchas diferentes y acá te mostraremos en detalle cada uno de estos:

  • Cálculos matemáticos: Esta es una de las formas más antiguas que existe. Consiste en resolver un simple cálculo matemático para identificar al humano. Aunque, parezca ilógico, a los robots les resulta complicado realizar esta operación, convirtiéndola en una opción segura para las webs.
  • Juegos de palabras: Se trata de una prueba que solicita al usuario realizar alguna instrucción: como pedirle a un usuario que escriba una palabra entregada. También, podría entregar algún color y solicitar al usuario que escriba el nombre, de esta forma confundiría al bot con estas instrucciones explicitas.
  • Acceso con redes sociales: Es una de las más utilizadas actualmente, especialmente con los juegos de última generación. Consiste en solicitar el ingreso desde una red social o correo electrónico para validar que realmente es humano, algo muy simple que funciona muy bien.
  • Límite de tiempo: Son simples captchas que poseen un mínimo de tiempo con el cual un humano podría resolverlo. Normalmente, un robot lo resolvería de inmediato, y seria detectado por la página.
  • Campos ocultos: Se trata de una trampa para robots, son una serie de campos con dos formas, una visible para el ojo humano y otra no. De esta manera, los robots descifrarían todo el campo, lo cual los delataría completamente.
  • recaptchas de googleReCaptcha: Este es el famoso sistema inventado por Google, el cual es realmente simple pero increíblemente eficaz. Se trata de hacer clic en una casilla que dice “No soy un robot”, el método es que solo un robot haría clic en medio.
  • ReCaptcha invisible: Similar al anterior, pero con la diferencia que este se mantiene oculto al usuario. Rastrea si existen patrones robóticos y permite el acceso en caso de que esto sea inexistente.
  • Captchas visuales: Es una de las más utilizadas, se muestra cierta cantidad de imágenes y se le pide al usuario que elija las solicitadas. Una tarea simple pero extremadamente complicada para un robot.

¿Cómo ganar dinero con captchas?

La mejor forma es entrando a cualquiera de los sitios web que fueron definidos en los títulos anteriores. Debido a que están, completamente, enfocados en proporcionar dinero a aquellos usuarios que estén disponibles para resolver captchas.

Actualmente, existen una enorme cantidad de estas webs, aunque la mayoría resultan ser un fraude o ya han cerrado por alguna razón. Por esta razón, es recomendable entrar en las que se han expuesto en este artículo, ya que son las más confiables y realmente pagan. aunque recuerda que nunca se sabe y puede que alguna de ellas falle en el futuro. Esto no se puede garantizar.

Luego, para ganar dinero con estos «artilugios» de la red, hay que ser persistente y usarlos de manera regular.

Si se tiene más tiempo libre disponible mejor.

Si le dedicas dos horas al día vas a ganar más que si le dedicas 20 minutos, por lo que todo dependerá del esfuerzo dedicado.

¿Qué razonas hay para dedicar tiempo a ganar dinero con Captchas?

  • Es un sistema en el que el registro es gratuito por lo que cualquiera puede acceder a ganar algo de dinero
  • Es un método de ganancias que no requiere inversiones de dinero
  • Es un sistema flexible en el que no es obligatorio participar ni hacer un mínimo de horas diarias, y tampoco tiene horarios
  • Estos captchas son válidos para los ciudadanos de cualquier país, o casi. En el mundo Latam suele ser un sistema muy buscado por los países que están peor económicamente, como es el caso de Venezuela, donde unos dólares extra siempre vienen bien

Ahora veamos las razones para no ganar dinero con este método:

  • El dinero a ganar es bastante bajo en términos de ingreso por hora
  • Algunos sitios acaban cerrando o siendo estafas, por lo que hay que tener cuidado y solo trabajar con los que pagan
  • A mucha gente le parece una manera muy aburrida de pasar el tiempo y el ganar unos céntimos no le compensa

¿Cuánto dinero se puede ganar con un captcha?

No estamos hablando de una enorme suma de dinero, suponiendo que solo realices algunos captchas al día. Si cuentas con alguna otra ocupación es probable que solamente puedas ganar una pequeña cantidad de dinero al finalizar el mes.

Pero si lo que se busca es una buena opción de trabajo  online, simplemente se le debe dedicar un poco más de tiempo a esto. Estaríamos hablando de al menos unas ocho horas al día para devengar unos 200 y hasta 300 dólares a final de mes.

Sí, esto no es un gran dinero para la mayoría de los adultos de una sociedad desarrollada, pero el mundo es mucho más que eso.

Hay muchos estudiantes y gente joven que siempre necesita un ingreso extra. Todo viene bien, y estos captchas pueden ayudar a ello.

También puede valer para personas que viven en zonas pobres, donde ganar 100 o 200 dólares pueden suponer una diferencia notable. Por ejemplo, ganar 20 dólares resolviendo captchas en Venezuela tiene mucho más valor que hacerlo en España o Estados Unidos.

Otro caso puede ser alguien que está muy aburrido y no le importa pasar un rato haciendo estos captchas como pasatiempo, y al mismo tiempo llevarse unos céntimos extras, que al final de un mes pueden suponer unos buenos dólares, o en un futuro próximo ¿Bitcoins?.

De todos modos no te tomes esto de los captchas demasiado a pecho.

Más bien tómatelo como un hobby.

Recuerda que esta es una manera de ganar dinero sencilla y al alcance de todo el mundo, y por ello no debes pensar que vas a ganar mucho dinero con la misma. Conténtate con ganar algo para ir saliendo del paso y para ayudar con algunos gastos. Para eso está bien.

Para ganar dinero más en serio, como un buen trabajo o negocio, hay que buscar otras cosas. En el mundo online hay muchas. Una de ellas, por ejemplo, es ganar dinero usando Youtube.

 

Deja un comentario