Cómo ganar dinero viendo videos ¿Cuánto puedes ganar?

generar ingresos viendo videos online

Internet ha traído muchas cosas positivas consigo, y una de las más importantes es la posibilidad de ganar dinero de forma online.

Y no solo hablo del teletrabajo, sino que a día de hoy existen muchas páginas para ganar dinero viendo vídeos, contestando encuestas o simplemente, compartiendo contenido.

En este artículo te contaré cuáles son las mejores webs para ganar dinero viendo vídeos y cuánto dinero puedes ganar con ellas.

Apps para ganar dinero viendo videos

Estas son las mejores aplicaciones y páginas para ganar dinero viendo vídeos:

1 Grabpoints

grabpoints encuestas

Grabpoints es una plataforma para ganar dinero realizando actividades como contestar encuestas y ver vídeos.

Por cada actividad realizada en la plataforma, obtendrás una cantidad de puntos determinada, que se pueden transformar en dinero a razón de: 1.000 puntos = 1$.

Además, una de las grandes ventajas de Grabpoints es que cuenta con una gran cantidad de canales diferentes con los que puedes ganar dinero viendo sus vídeos, de modo que no tendrás que ver nada que no te interese.

Cada método de retiro tiene un mínimo de ganancias, y una vez lo alcances, podrás retirar tu dinero. Por ejemplo, una transferencia por PayPal tiene un mínimo de 5$, pero el mínimo para retirar dinero en forma de tarjetas regalo para Xbox es de 15 $.

2 Swagbucks

swagbucks reseña

Swagbucks es uno de los sitios web para ganar dinero que más recompensas reparte entre sus usuarios, habiendo llegado a repartir más de 600 millones de euros desde su fundación en 2008.

En la actualidad no se trata de una compañía independiente, sino que hace años que fue adquirida por otra empresa, la misma que es propietaria de MyPoints e InboxDollars, páginas de las que hablaremos más tarde.

En Swagbucks puedes responder a encuestas, buscar cosas en Internet y por supuesto, ver vídeos para obtener recompensas, más concretamente, “swagbucks”. Estos equivalen al valor de 1$, y algunos usuarios consiguen alrededor de 100$ mensuales con esta página web.

Ver más 👉🏻 Reseña de Swagbucks

3 MyPoints

MyPoints es una de las mejores páginas web para ganar dinero por Internet, pues cuenta con actividades como ver vídeos, contestar encuestas o incluso jugar a videojuegos para conseguir puntos que puedes canjear por tarjetas regalo.

Sin embargo, no solo puedes canjear tus recompensas en forma de tarjetas regalo, sino que también puedes obtener el dinero en efectivo por depósitos de PayPal o en tarjetas Visa de prepago.

4 InboxDollars

InboxDollars es una de las páginas para ganar dinero visualizando vídeos más conocidas del sector, sobre todo por ser una de las más antiguas, pero también por ofrecer recompensas relativamente altas.

En esta página encontrarás vídeos de una gran cantidad de temáticas diferentes, puedes ver tantos como quieras y una vez alcances la cifra de 30$ acumulados, podrás retirarlo por cualquiera de las vías habilitadas para ello.

5 GiftHunterClub.com

GiftHunterClub es un sitio web en el que puedes obtener recompensas contestando encuestas, participando en concursos, compartiendo publicaciones con tus amigos y por supuesto, viendo vídeos.

Cada una de estas acciones te hará ganar un número concreto de puntos, que posteriormente podrás intercambiar por tarjetas regalo de empresas como Amazon, FNAC, El Corte Inglés…

6 Netflix

Puede sonar raro, pero te aseguro que se puede ganar dinero viendo contenido en Netflix. Eso sí, esta oportunidad está reservada únicamente para unos pocos afortunados.

Como ya sabrás, Netflix tiene un montón de series y películas en su plataforma, y parte de su éxito se basa en hacer las recomendaciones adecuadas a cada tipo de usuario.

Por ello, para saber qué recomendar en cada momento, Netflix cuenta con un pequeño equipo encargado de ver horas y horas de contenido para categorizar, analizar y hacer reportes de estas series y películas.

Si crees que este puesto encaja contigo, puedes revisar las ofertas de trabajo de Netflix de forma frecuente, pues esta no es una oportunidad que se presente todos los días.

¿Cuánto se puede ganar viendo vídeos?

Tras ver todas estas páginas, es posible que te estés preguntando cuánto dinero puedes ganar viendo vídeos, o más importante, si se puede vivir de esto, ¿verdad?

Lo cierto es que vivir de algo así es muy complicado, por no decir imposible. Sin embargo, eso no quiere decir que no puedas ganar algo de dinero extra a final de mes.

Pero, ¿de cuánto estamos hablando? Como es lógico, todo depende de tu constancia y de la cantidad de horas que dediques a este tipo de páginas.

Según algunas personas, se pueden llegar a ganar alrededor de 200$ al mes viendo vídeos, contestando encuestas y realizando todas las actividades disponibles en este tipo de sitios web.

Eso sí, aunque pueda parecer una buena cifra, debes tener en cuenta que esto requiere una cantidad de horas bastante elevada, y que siempre será más rentable un trabajo convencional.

No obstante, si tienes algo de tiempo libre y quieres aprovecharlo generando un ingreso extra, estas páginas pueden ser interesantes.

¿La mejor manera de ganar viendo vídeos?

Si lo que quieres es ganar dinero con los videos, lo ideal es que seas tú quien los haga, y no quien los consume.

De este modo, podrás generar una fuente de ingresos verdaderamente importante, y sobre todo, relativamente estable.

Si esta idea te parece interesante, debes saber que estas son las 3 mejores plataformas para ganar dinero generando contenido en formato de vídeo:

Haciendo videos para YouTube

metodos para ganar dinero con youtube

YouTube es una de las veteranas en el sector, pues llevan operando desde el año 2005. Desde entonces, el sitio ha pasado de ser una plataforma para compartir videos de manera informal, a un verdadero negocio.

En YouTube, los creadores suben su contenido y pueden ganar dinero de varias formas, como las donaciones o los suscriptores de pago, aunque la principal es la publicidad que aparece en los vídeos.

Por cierto, uno de los temas básicos para poder ganar dinero con Youtube es saber editar vídeos (mira la lista con los mejores programas para editar vídeos gratis)

Si te preguntas cuánto se puede ganar con YouTube, debes saber que cada canal es diferente. Pues en función de la temática de tu contenido, en tu canal aparecerán unos anuncios u otros, y los anunciantes deben pagar más o menos en función de su competencia.

De este modo, un canal que hable sobre cómo invertir, cómo ganar dinero o similar, ganará más dinero por visita que un canal que hable, por ejemplo, sobre costura.

Pero si buscas una cifra concreta, el retorno por cada 1.000 visitas de un vídeo de YouTube puede rondar entre los 0,50 y los 15 € o $, aunque la cosa varía mucho entre países.

Además, YouTube tiene una ventaja, y es que cada vez que subes un vídeo, este se queda en la plataforma para siempre, generando ingresos de forma constante.

Ver más 👉🏻 Ganar dinero con Yotube

Haciendo vídeos para Twitch

como funciona twitch

Twitch es una de las plataformas de vídeo que más rápido ha crecido en los últimos años, y es que muchos creadores de YouTube se han pasado esta última.

¿El motivo? Como puedes imaginar, las posibilidades de ganancia de Twitch son muy superiores a las de YouTube, aunque también es mucho más complicado, pues se trata de una plataforma de streaming.

Es decir, Twitch es una plataforma de vídeos, pero en directo. De este modo, los creadores tienen una interacción mucho más directa con el público.

En Twitch también existen varias formas de ganar dinero, aunque las principales son las donaciones y las suscripciones.

Las suscripciones son una cuota mensual que los usuarios deciden pagar para apoyar a un creador de contenido.

Podríamos entenderlo como una suscripción a Netflix, aunque en este caso es opcional, pues todos los usuarios pueden ver el contenido del creador.

Y para que puedas hacerte una idea, por cada suscripción, un creador de Twitch puede generar un beneficio mínimo de aproximadamente 2 €.

Ver más 👉🏻 Ganar dinero con Twitch

Haciendo vídeos para Onlyfans

Por último, una de las plataformas de vídeo que más popularidad tiene a día de hoy es Onlyfans.

En ella, los creadores tienen una página propia en la que pueden subir su contenido, ya sea en formato de vídeo o de foto, y los usuarios deben pagar una suscripción para poder visualizarlo.

Ahora bien, si no conoces Onlyfans, debes saber que es una plataforma utilizada principalmente para subir contenido erótico, ya sea explícito o no.

Por este motivo, muchas personas consideran que subir este contenido es éticamente cuestionable, aunque si quieres hacerlo, no debes dejar que esto te afecte.

Al fin y al cabo, no estás haciendo daño a nadie, y tampoco estás obligando a ninguna persona a consumir tu contenido.

Las ganancias en esta plataforma dependen principalmente de 2 cosas; el precio de tu suscripción (que lo marcas tú) y tu número de suscriptores, aunque en estos momentos muchas personas se ganan la vida gracias a ella.