Mobrog encuestas ¿Paga o es una estafa? Opiniones 2021

mobrog reseña¿Qué tal es Mogrog para ganar dinero online?

¿Es confiable?

Vamos a ver estas cuestiones y más, en esta reseña sobre esta conocida página de ganancias en la red.

Conforme va pasando el tiempo, van existiendo cada vez más formas de generar ingresos desde internet. Incluso, se podría decir que al menos el 30% de las personas del mundo trabajan regularmente desde su ordenador.

Este porcentaje se ha visto elevado exponencialmente debido a la pandemia que acontece actualmente al mundo. Como las personas deben permanecer en sus hogares, el trabajo común es difícil de encontrar y el internet se convirtió en la mejor opción.

Una opción muy utilizada es la de responder a encuestas con referencia general y ganar algún tipo de remuneración con ello. Para esto, existe una enorme cantidad de páginas web que se dedican a contratar usuarios para responder estas encuestas.

Las encuestas son normalmente enviadas por todo tipo de empresas que necesitan saber cómo mejorar sus productos. Es mucho más económico y seguro utilizar una web de encuestas que le ayude a la empresa a ver lo que sus clientes desean adquirir.

De esta forma, nacieron páginas como Mobrog, que permiten remunerar dinero al realizar cada encuesta. Miles de personas trabajan, actualmente, en este tipo de páginas web desde sus hogares y la mayoría termina ganando una buena suma de dinero.

Pero ¿Es Mobrog realmente un sitio web funcional y real? ¿Es una estafa?

Muchas webs de este tipo resultan ser falsas.

Aquí te informaremos hasta el más mínimo detalle que se debe saber de Mobrog y responderemos todas las preguntas anteriores.

No te dejes engañar por las páginas web que garantizan ganancias de miles de dólares al mes, comúnmente son una estafa. La realidad es que no siempre se gana una gran suma de dinero con estas páginas, pero pueden llegar a ser una gran ayuda, sobre todo para el que esté necesitado.

Cobro mínimo6$
Métodos de cobroPaypal, Skrill

¿Qué es Mobrog?

que es mobrog
Mobrog es una página disponible en español

Como ya se había mencionado, Mobrog es una página que proporciona a las personas una forma de trabajo diferente. La temática es simple, se realiza una encuesta sobre un producto específico, durante un tiempo determinado y se remunera al término de esta.

Este panel de encuestas es administrado completamente por la empresa alemana Splendid Research GMBH la cual tiene sus orígenes en el 2008. La idea de esta empresa es darle facilidad a otras marcas de obtener opiniones reales de sus productos.

Cuenta con una excelente reputación, la cual ha ido construyendo con mano firme al momento de realizar los pagos. Esto es algo muy importante a destacar ya que muchas de las webs con encuestas remuneradas suelen fallar en el pago.

A esto le debemos agregar el hecho de que cuentan con un mínimo de pago realmente aceptable, convirtiéndola en una buena opción de trabajo.

Los administradores de Mobrog buscan darles a los usuarios un ambiente cómodo e intuitivo para que realicen las encuestas de forma más eficiente.

Gracias a esto, la interfaz diseñada a la perfección para esta página, es increíblemente y fácil de utilizar. Por ende, hace posible que cualquier persona pueda trabajar en ella.

Utiliza los métodos de pago más populares de la web, como lo son PayPal y Skrill, los cuales son aceptados en todo el mundo.

Incluso, cuentan con un sistema de referidos, si deseas ganar un poco más de dinero o mostrarle este trabajo a algún conocido, lo podrás hacer. Luego de enviar tu link personal y que las personas completen un mínimo de encuestas, podrás ganar un porcentaje de esto. No es mucho pero al final todo suma.

Para comenzar a trabajar con esta página de encuestas, simplemente, debes completar un registro simple. Recuerda que, debes registrarte con el mismo correo que utilizas en tus billeteras electrónicas, para que puedas recibir tu remuneración.

¿Cómo registrarse?

unirse a mobrog
Distintos campos necesarios para registrarse a Mobrog

Para acceder y comenzar a trabajar de inmediato, simplemente debes completar un registro que es tan fácil como el de una red social. Principalmente, debes entrar a la web de Mobrog y hacer clic en donde dice “Registrarse”.

Luego de esto, aparecerá un pequeño formulario donde deberás ingresar tus datos personales para comenzar con el registro. Introduce tu fecha de nacimiento, código postal, ocupación, educación y demás información personal, por ultimo completa un captcha y completa el registro.

Luego de esto, debes ingresar inmediatamente para que la web te envie un correo para verificar tu nueva cuenta. En el correo que recibirás, encontraras un enlace con el cual se puede activar la cuenta, solo debes hacer clic en él y listo.

Una vez dentro de tu cuenta, lo primordial será leer para comprender un poco la forma de trabajar de Mobrog.

Con lo primero que nos encontramos es con una encuesta de 5 minutos que no es remunerada, es muy importante que la completemos cuanto antes.

Con esta encuesta es que se evaluará nuestros gustos para crear un perfil específico, de esta forma podrán enviarnos encuestas que se adapten al perfil. Mientras tengas un perfil más interesante para la plataforma, mejores encuestas llegarán te llegarán, y por lo tanto podrás ganar más dinero.

Ahora que has terminado con tu registro completo, podrás comenzar a recibir encuestas de todo tipo. Cada encuesta contará con un tiempo límite para poder ser realizada, solo bastará con llenar la información y al enviarla recibirás el pago especificado.

¿Qué países acepta Mobrog?

En esta página se aceptan personas de prácticamente todo el mundo, debido a que Splendid Research GMBH brinda su servicio a casi todo el mundo. Por ende, podemos encontrar que cientos de empresas envían sus encuestas para ser resueltas con Mobrog.

Esto hace que se puedan aceptar usuarios de todas partes del mundo, y que hablen cualquier tipo de idioma. Incluso, la página muestra su información es varios idiomas distintos para que se logre comprender mejor su objetivo.

Entre los países de habla hispana que pueden acceder a esta página de encuestas, se encuentran los siguientes:

  • Argentina
  • España.
  • Perú.
  • México.
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica.
  • Panamá.
  • Puerto Rico.

Como pueden ver la lista es muy larga, y engloba a casi toda Latinoamérica, que es donde en realidad se puede ganar buen dinero. Debido a que Mobrog posee más empresas hispanohablantes que necesitan respuestas inmediatas que las empresas de otros países.

Gracias a esta peculiar situación, se envían muchas más encuestas a los países mencionados en la lista anterior.

Lo mejor de todo es que, a diferencia de otras webs, acá se puede trabajar fácilmente porque cuenta con todas sus encuestas en español.

¿Cómo funciona Mobrog?

trabajar con mobrogEl funcionamiento es más que simple, la página te identifica mediante tu perfil, y al momento de encontrar una encuesta adecuada, la envía. Si cuentas con un perfil bien definido y con variedad de cosas podrás recibir una mejor cantidad de encuestas.

Si lo deseas puedes entrar al apartado “Mi perfil” y completarlo correctamente para que poseas un perfil con más posibilidades de encuestas. Cada una de estas encuestas será única, cada una contará con su propio tiempo de culminación y su propio tema.

Mientras, las encuestas sean más prolongadas, más dinero se podrá ganar con ella, ya que este es el funcionamiento de esta página. Podríamos decir que Mobrog paga por tiempo trabajado, esto también significa que no necesitas mucho tiempo para ganarte una buena cantidad de dinero.

Por el tiempo que posean, las encuestas son pagadas desde 1$ a 3$, siendo estas últimas las que cuentan con una mayor duración. Existen también dos formas de ganar dinero en esta página, la primera es con encuestas remuneradas y la segunda con referidos.

como paga mobrog
En la filial del Reino Unido vemos que dicen que pagan de 0,5 a 3 libras

Los referidos pueden llegar a ser una buena forma de hacer dinero rápido, ya que con cada amigo recomendado se obtiene aproximadamente un dólar. Aunque esto no es tan simple, cada referido debe llenar varias encuestas para que pueda valer la remuneración.

¿Mobrog paga? ¿Sí o no? ¿Cómo paga?

Mobrog cuenta con un mínimo de pago muy generoso, solo se necesita llegar a 5$ para poder solicitar un retiro de fondos.

Utiliza tres métodos de pago, entre ellos PayPal y Skrill, siendo de los mejores métodos de pago que se utilizan en internet.

Esta también es una de las razones por la que aceptan a personas de todo el mundo, porque estos métodos de pago son mundiales.

Con tan solo saber que la pagina es administrada por una empresa alemana, ya podríamos deducir que si paga. Debido a que esta enlazada a muchas leyes que, cumplen a cabalidad con todos sus usuarios, esto también conlleva a que pague en cortos lapsos de tiempo.

Como mucho, el pago podría tardar en llegar de un día al otro, lo cual es una increíble ventaja ante otras páginas de este tipo. Desde sus inicios, Mobrog les paga a sus usuarios de forma regular, y en la actualidad esto no ha cambiado en nada.

Cuenta además con excelentes métodos de pago que facilitan el cobro al momento de alcanzar la cantidad mínima. Recordemos que las transacciones realizadas por PayPal y Skrill se hacen efectivas de inmediato, lo cual asegura pagos seguros.

El tiempo que se toman para realizar la transacción es meramente el que tardan en la revisión de las encuestas. Luego de esto, el pago está asegurado y solo tardará segundos en llegar a nuestra billetera electrónica.

En el mejor de los casos, lo más probable es que tu pago llegue a ti en menos de 90 minutos de ser solicitado. Esa es una de las características primordiales que favorecen a esta página, ya que los pagos siempre llegan y en tiempo record además.

Si lo que deseas es estar seguro de que realmente no es un fraude, puedes ver fácilmente en la web los comprobantes de pago. Cientos de usuarios de esta página, suben sus comprobantes de pago para mostrar que sigue en funcionamiento y que no es un fraude.

Por esta razón, está comprobado realmente que esta página paga el 100% de las veces y lo viene haciendo desde sus inicios.

¿Es seguro usar Mobrog?

Entre todos los paneles de encuestas que podemos encontrar en internet, Mobrog es uno de los más seguros. A pesar de su interfaz simple y su sencilla forma de generar ingresos, es una página completamente real y segura de utilizar.

Cuenta con formas de ganar dinero que son realmente legales, ya que simplemente presta un servicio a otras empresas. Se basa en pedir opiniones de cualquier tipo de cosa o artículo en particular, y paga por la opinión única de cada persona.

Además de que sus pagos son casi instantáneos, se puede confiar completamente en esta página web que además se aferra a varias leyes. Se puede trabajar tranquilamente en Mobrog, sin miedo a que sea una estafa ya que paga el 100% de las veces.

Lo mejor de todo es que es algo completamente seguro, ya que si lo deseas puedes utilizarlo como plan de ahorro. Puedes ir acumulando tu dinero en tu cuenta y estar seguro de que nadie lo tocará, y podrás retirarlo cuando lo necesites.

Esta es una de las principales razones del porque esta página es tan solicitada tanto por usuarios de todo el mundo, como de empresas. Ya que le asegura a sus clientes y empleados una seguridad exclusiva para que todos los activos permanezcan en su lugar.

La página también cuenta con una aplicación que ayuda a ganar una mejor suma de dinero invirtiendo menos tiempo. Muchas personas no tienden a utilizarla debido a que piensan que es un poco insegura pero la realidad es todo lo contrario.

Esta aplicación es tanto simple como segura, ya que lo único que hace es realizar un vínculo estable con la página real. Esto significa que es capaz de mantener todos los protocolos de seguridad de Mobrog, haciendo a esta web 100% segura.

Mobrog opiniones 2021

En la web se pueden encontrar comentarios de todo tipo de páginas web, muchos positivos y otros completamente negativos. Si hablamos de Mobrog podremos ver que en su mayoría son positivas, pero también las hay negativas, lo que es normal porque la gente suele ir a quejarse solo cuando tiene problemas.

En internet se encuentran muchas opiniones y comentarios sobre este conocido gestor de encuestas online.

Hay gente que se queja de la falta de encuestas:

“Es una pena, me faltaban pocos puntos para llegar a poder cobrar pero últimamente no me están llegando encuestas y no sé qué hacer”

“Me gusta mucho las encuestas que me dan pero quisiera poder hacer más, no sé si es problema de mi perfil o qué”

Otra gente dice que las encuestas avisan bastante tarde de que no pagan:

“Después de pasarme varios minutos rellenando una encuesta me dicen que no vale para pagos, así que he perdido el tiempo para nada”

La app le gusta a mucha gente:

“La aplicación funciona muy bien y es fácil e intuitiva de usar”

Otros usuarios resaltan la seguridad:

“Mobrog es segura, me paga y simplemente quisiera hacer más apuestas”

A algunos usuarios la app no les funciona bien:

“La aplicación me está dando fallos, y me deja colgado en las encuetas”

En Trustpilot, por ejemplo, encontramos que posee más de treinta mil opiniones con respecto a Mobrog y con respecto al promedio de estrellas, cuenta con 4,5. Recordemos que Trustpilot cuenta con una importante comunidad de opiniones online, la cual utilizan muchos usuarios al momento de probar cualquier web.

También podemos encontrar contenido de comentarios, testimoniales y opiniones en los vídeos de Youtube. Si te vas al canal de esta app puedes ver varios testimonios.

El siguiente es un vídeo de opiniones bastante interesante, sobre cómo funciona esta plataforma de encuestas:

Conclusión – Ventajas y desventajas

Ya hemos visto todos los buenos aspectos que completa a esta página para ganar dinero con encuestas remuneradas. Pero siempre es bueno conocer también cuales serían sus aspectos negativos, es por ello que mostraremos la siguiente comparación de ventajas y desventajas:

✔️ Ventajas

  • Cuenta con uno de los mejore mínimos de pago en la web, tan solo con 5$ ya puedes comenzar a cobrar.
  • La interfaz es simple y fácil de utilizar.
  • Cuenta con una aplicación para dispositivos móviles, lo cual permite realizar encuestas desde cualquier lugar y a cualquier hora.
  • Tiene disponibilidad para casi cualquier país del mundo.
  • Cuenta con métodos de pago muy populares que son aceptados en todo el mundo.
  • Los pagos se realizan casi de inmediato.

❌ Desventajas

  • Le hace falta un enlace directo de referidos.
  • Son demasiado selectivos para escoger a los candidatos de las encuestas y es difícil calificar para una.
  • Tiene poco flujo de encuestas.

Dejando ver toda esta información, podremos destacar que Mobrog realmente es una excelente página para ganar dinero con encuestas. Aunque, la cantidad de dinero que se puede ganar con ella es realmente baja, debido a que las encuestas no son consecutivas.

 

Deja un comentario