YouGov para encuestas opiniones 2021 ¿Es de fiar?

ganar dinero con yougov¿Es YouGov un buen sitio para ganar dinero?

¿Es de fiar?

Esas y otras cuestiones las vamos a ver en esta reseña de esta conocida empresa online.

En internet, se pueden encontrar miles de webs dedicadas a ofrecer encuestas relacionadas con artículos y empresas a todo tipo de personas. El fin de hacer esto es para que, las empresas, comprendan mejor las necesidades de sus clientes y actúen en pro a su beneficio.

Una de estas páginas dedicadas a las encuestas es Yougov, una de las páginas de encuestas remuneradas más conocidas del mundo. Se enfoca en entregar las encuestas más relacionadas al perfil de sus usuarios para encontrar una buena respuesta.

También cuenta con una enorme base de datos que almacena una increíble cantidad de información de personas de todo el mundo.

Es una web con más de 20 años de experiencia y es reconocida por muchos medios referentes al estudio de mercado.

Cobro mínimo25€
Métodos de cobroPaypal, Amazon, Otras gift cards

¿Qué es Yougov?

gana dinero con yougovEsta es una excelente plataforma web utilizada para reunir información de un gran número de personas de todo el mundo. Esta también es una página que paga por esta información, utiliza un método de encuestas para obtener la información que necesita de sus usuarios.

Normalmente, la forma que utiliza para trabajar es la de llenar encuestas de todo tipo de cosas, artículos y marcas. La opinión de sus usuarios es utilizada para entender cómo reaccionan las personas ante algún tipo de situación.

En las encuestas también se pueden encontrar preguntas sobre noticias internacionales, servicios, elecciones políticas y demás. La información es guardada en su increíble base de datos llamada “Cube” y, posteriormente, distribuida a las empresas de comercio.

Esta empresa fue fundada en el año 2000, lo que significa que actualmente posee más de 20 años de experiencia. Se ha convertido en una de las páginas más importantes en el sector relacionado con la investigación y el estudio de mercadeo.

Un dato que en verdad destaca de esta web, es que la empresa dueña de la misma cotiza directamente en la bolsa de valores de Londres. Lo cual es una acción bastante extraña para una web de este tipo, ya que cotiza dentro del mercado alternativo.

Gracias a su tiempo y experiencia en la web, cuenta actualmente con más de 8 millones de usuarios registrados. Siendo una de las comunidades de opiniones con más importancia en el mundo, muchas personas y empresas cuentan con la veracidad de sus respuestas.

Incluso, su base de datos es, tal vez, el registro más extenso y actualizado sobre las opiniones y hábitos de personas de todo el mundo. Lo cual la convierte en una página con un potencial enorme y que además ofrece la oportunidad de ganar dinero gratis por internet.

Yougov trabaja directamente con las principales marcas de comercio, las cuales llegan a un acuerdo para hacer las encuestas. Las cuales son distribuidas a sus usuarios para recoger cada una de sus opiniones, para luego ser enviadas a estas marcas.

Esta página es realmente una especialista en cuestionarios, ya que no es igual que otras, las cuales te llenan el buzón de spam. Yougov envía exclusivamente las encuestas necesarias y adecuadas para cada usuario, para lograr las mejores respuestas.

¿Cómo registrarse?

Realizar un registro correcto en Yougov es realmente fácil, además de ser obviamente gratis, siendo una web de remuneraciones en internet. Para acceder, puedes entrar directamente a su web o por medio de algún registro por referencia.

Los referidos son muy comunes en este tipo de páginas web, ya que facilitan la extensión de estas por el mundo. Si cuentas con un amigo o conocido que posea algún referido de esta web, también podrás entrar, en caso contrario solo entra la página directamente.

Dentro de la página, debes hacer clic en donde dice “Regístrate”, este apartado se encuentra en la parte superior derecha de esta página. Una vez dentro de este apartado encontrarás varias formas de registro, entre ellas puedes usar tu correo electrónico y una contraseña.

Un método sumamente sencillo de ingresar a una web, la otra opción es más fácil aun, la cual es mediante una vinculación al Facebook. Sea cual sea la opción que tomemos el resultado será el mismo, recibiremos un correo de activación por parte de Yougov.

Este correo será enviado a la cuenta electrónica que colocaste, o a las que esté vinculada tu Facebook. Al abrirlo veremos un enlace que dice que debemos seguir para lograr una activación de cuenta exitosa, de inmediato te re-direccionará nuevamente a la página.

Al acceder, lo primero que se debe hacer es completar el primer cuestionario que tendrás, el cual es una encuesta de bienvenida. Con esta encuesta podrás ganar tus primeros 100 puntos si accediste desde la referencia de alguna otra persona.

En caso contrario igual tendrás que hacerla ya que es una encuesta personal muy importante, la cual servirá para tus próximas encuestas. Luego de esta encuesta se creará un perfil personal que será tomado en cuanta cada vez que se te asigne alguna encuesta.

Tendrás unos cinco minutos para terminar esta encuesta, tiempo suficiente para que respondas cuidadosamente cada pregunta. Luego de todo esto, ya contarás con una cuenta completamente funcional y podrás comenzar a ganar dinero de inmediato.

¿Qué países acepta Yougov?

nacionesLa página cuenta con muchas traducciones a diferentes idiomas, por lo tanto acepta una gran cantidad de países de todo el mundo. Cuenta con sus orígenes en el reino unido y desde allí comenzó a expandirse poco a poco hasta llegar a la actualidad.

A pesar de que su idioma natal es el inglés, Yougov ha logrado adaptarse increíblemente a una gran variedad de idiomas. Incluso acepta la participación de países como España o México, pero hay que tener en cuenta que no trabaja con clientes de otros países.

Posee una página específica direccionada a España la cual cuenta con las mismas opciones y beneficios que las demás. Esto significa que se puede trabajar cómodamente desde casi cualquier lugar del mundo con esta web.

Algo que también favorece es que sus pagos normalmente vienen en forma de tarjetas de Amazon. Lo cual es un excelente beneficio para los trabajadores de España que cuentan con la mayor cantidad de sucursales de Amazon del mundo.

¿Cómo funciona Yougov?

Cuenta con una funcionabilidad increíblemente versátil y fácil de comprender, solo se debe estar muy pendiente del correo. Como ya habíamos mencionado, Yougov se comunica por medio de tu correo electrónico, y de la misma forma te enviará las encuestas.

De tal forma que cuando aparezca una encuesta que se adapte a nuestro perfil de conocimiento, se nos será enviado mediante un correo. Solo debemos abrirlo y comenzar a responder la encuesta, la cual contará con un tiempo límite para concluirla.

funciones en yougov

La web por sí misma, utiliza un formato muy intuitivo, y cuenta con un mínimo de menús principales. Te mostraremos un poco sobre estos menús para que te hagas una idea:

  • El primero es «ver resultados»:

Con tan solo entrar a este apartado podrás consultar abiertamente los resultados de las encuestas realizadas en la comunidad que posee Yougov. Este apartado fue creado para que los usuarios se informaran sobre temas de interés variado.

Acá también se pueden encontrar los resultados de pruebas similares a las que hayas realizado, para poder comprobar la opinión de los demás. Esto es muy importante puesto a que aprender de otras personas nos ayudará a mejorar nuestras respuestas.

  • El segundo es el menú «participar»:

Justo aquí encontraremos todo lo que se relacione con nuestra cuenta, desde los puntos que vayas acumulando, hasta las encuestas disponibles para hacer. Allí también estarán los datos personales del usuario, premios canjeables y mucho más.

  • El último es «nuestras soluciones»:

Es un apartado dirigido a las empresas y marcas con las que trabaja Yougov, donde se ofrecen los diversos servicios y soluciones. Normalmente este apartado no es de mucha utilidad para los usuarios que se dedican a responder las encuestas.

Pero si es de mucha ayuda para aquellas empresas que buscan respuestas acerca de lo que ofrece esta web.

Ahora que entiendes su funcionalidad podrás comenzar a hacer todas las encuestas que te envíen al correo.

Recuerda darle un vistazo regular a los menús que ofrece esta web para estar al tanto de las incontables respuestas de los demás usuarios.

También puedes llegar a optar por utilizar los referidos que ofrece Yougov, con esto podrás aumentar considerablemente tus ganancias. Busca la sección que dice, invita a un amigo, y envía el enlace a todos tus conocidos para que se beneficien mutuamente.

Aunque para hacer esto correctamente se deben seguir algunas pautas, quienes acepten nuestra invitación deberán responder al menos 5 encuestas. Al finalizar todo este proceso la recompensa será validada de inmediato, vale la pena ya que son 200 puntos.

¿Yougov paga? ¿Sí o no?

pago por encuestaSiendo una empresa física con su registro totalmente legal, es de esperarse que pague correctamente por las encuestas realizadas. Con más de 20 años de aceptación por parte de sus usuarios, podemos estar seguro de que sí paga.

Desde su fundación hasta la actualidad, ha venido trabajando de la misma forma, y sigue pagando de igual manera.

Cuenta con un sistema de puntos acumulativos como resultado de la culminación de cada encuesta.

Para recibir algún pago primeramente se debe llegar a obtener 3.000 puntos o más, lo cual es equivalente a 25 euros. Lo cual puede ser cambiado por algún premio de Amazon equivalente a estos puntos o más, también puede pagar mediante transferencia.

Esto en conjunto con la cantidad de encuestas que te puedan llegar mensualmente podrías ganar al menos 25 euros al mes. No parece mucho, pero en realidad es bastante si tomamos en cuenta que el trabajo no es demasiado pesado, y que siempre paga a tiempo.

¿Es Yougov seguro?

webs segurasComo ya se había mencionado, Yougov es una web que se encuentra registrada correctamente en el reino unido. Por lo tanto se encuentra atada a las restricciones y leyes de este país, es totalmente seguro trabajar en esta web.

Algunas personas suelen confundir sus largos plazos de pago, con algún tipo de estafa, pero esto es solo por desconocimiento. Yougov posee un tiempo límite que impone a sus usuarios para la realización de las transacciones y cobros de dinero.

Estas pueden llegar a tardarse hasta cuatro semanas es llegar, pero es 100% seguro de que la remuneración llegará. No crean en opiniones falsas que afirman lo contrario, estamos hablando de una web muy reconocida y segura.

Esta es una estrategia que utiliza Yougov para que sus usuarios hagan todas las encuestas posibles mientras esperan sus pagos. De esta forma si es constante con sus cuestionarios le terminará enviando cada vez más y ganará mejores remuneraciones.

Yougov opiniones

YouGov es una de las páginas de encuestas más populares y conocidas para el público español. Esto lo podemos comprobar fácilmente en varios sitios de reseñas online, como los típicos de Google Play, donde tiene más de 15.000 comentarios, o Youtube, donde hay varios vídeos sobre la misma. En el mismo Youtube, además de la información de los vídeos podemos ver muchas opiniones en los comentarios de los mismos. El siguiente vídeo es una reseña interesante sobre esta página:

En la red podemos encontrar muchas opiniones.

Algunas de las opiniones positivas son:

  • Las encuestas son regulares y se obtienen premios interesantes
  • Aparte del dinero es una página que deja que expreses tus opiniones sobre temas muy interesantes
  • Siento que he contribuido a temas de opinión pública muy interesantes
  • Me gusta que la persona de tipo media pueda dar su opinión ahí fuera
  • Me gusta dar opiniones sobre cosas que son útiles para el país y además que me paguen por ello

Algunas opiniones negativas o no tan buenas:

  • Las encuestas no son objetivas (lo que no gusta a algunos científicos) supuestamente
  • No pude retirar los puntos por un problema técnico
  • Las encuestas no son muy frecuentes

Este tipo de páginas son toda una oportunidad para aquellas personas que desean adquirir algo de Amazon sin invertir su dinero. En tan solo un par de meses un usuario podría comprar varias cosas que desee con sus cobros en tarjetas de regalo.

Recordemos que estas encuestas no representan ninguna dificultad para cualquier persona, tampoco toman mucho tiempo hacerlas. Esto es gracias al perfil creado por nuestra primera encuesta, nos enviara solo aquellas encuestas que se adapten a nuestro saber.

Por lo tanto es una buena forma de ahorrarte el dinero que pesabas usar para un artículo de Amazon. Puedes seguir haciendo tus demás actividades con naturalidad, y en menos del tiempo que crees, podrás tener una buena suma ahorrada sin esfuerzo.

Si a esto le sumamos lo increíblemente confiable que es esta web, podremos estar tranquilos de que nuestro dinero esté asegurado.

Conclusión – Ventajas y desventajas

✔️ YouGov es una página de encuestas popular por dar la oportunidad de opinar sobre los temas más interesantes del momento, algo que podemos ver en su página de resultados, ya que ahí nos muestran las encuestas que han hecho en el pasado.

Esto es algo que gusta a mucha gente, como por ejemplo dar una respuesta a quién cree que va a ganar las próximas elecciones de Estados Unidos, o si el último presidente ha sido bueno o malo.

es buena casa de encuestas yougov

Luego de haber visto todo lo que ofrece esta página, podemos condensar todo el contenido en sus aspectos más destacables. Es por esto que construimos una lista con sus mejores ventajas y sus pocas desventajas, la cual te mostraremos a continuación:

Ventajas

  • Es una empresa completamente legal.
  • Puedes conseguir dinero de forma gratis.
  • Las encuestas son fáciles de hacer, debido a que se ajustan a nuestro perfil.
  • Puedes obtener muchos puntos con tan solo registrarte y compartir tus referidos.
  • Las encuestas poseen una remuneración decente
  • Son encuestas sobre temas que interesan a la gente

Desventajas

  • Premios reducidos en el caso de España.
  • Le falta disponibilidad para muchos países.

Si toda esta información te convenció para que te registres, pues no esperes más, comienza a hacer tus encuestas. Vale la pena trabajar con esta página, debido a que es increíblemente fácil la forma como podemos ganar dinero con ella.

 

1 comentario en «YouGov para encuestas opiniones 2021 ¿Es de fiar?»

Deja un comentario