Sobre Dinerowin.com

Hola y bienvenidos a Dinerowin.com

quien hay detrás de dinerowin.com¿Quién está detrás de esta web?

Pues un investigador empedernido de todo lo que nos rodea. Y lo que más nos rodea hoy en día parece ser el mundo digital, que parece que va a acabar por engullirnos, aunque espero que no.

Mi nombre es Rubén y cuando era joven (ya no soy tan joven) estudié Administración y Dirección Empresas con especialidad de Dirección Financiera en una universidad española.

El plan era, obviamente acabar de director financiero, pero las cosas no salieron como fueron planeadas; no pude decir aquello de Hannibal del Equipo A: “Me encanta que los planes salgan bien”.

Pues bien, al final dando vueltas encontré que el mundo online es algo que se me da bien y con el mismo empecé a ganar dinero, entonces sí, aplicando cuestiones financieras, pero no necesariamente aprendidas en los estudios universitarios sino con la experiencia.

Las maneras de ganar dinero por internet son varias, y entre las mismas podemos nombrar:

  • Ganar con inversiones o trading (una de mis especialidades)
  • Ganar con redes sociales
  • Ganar con blogging
  • Ganar con encuestas
  • Ganar con trabajos freelance
  • Ganar con teletrabajo
  • Ganar con juegos como el póker

Y muchas más.

Espero que con todo este contenido gratuito que voy publicando en la red se te vayan aclarando las ideas sobre cuáles pueden ser las mejores maneras de ganar dinero online.

Sinceramente, no hay dos personas iguales.

Déjate llevar por tu instinto y sigue lo que te gusta o lo que mejor se te da.

Un consejo personal que te doy es que investigues las maneras de generar ingresos online y cuando veas que una empieza a dar más dinero que las demás, te especialices en la misma y te pongas a tope con ella. Así es como vas a ganar más dinero y más rápido al final.

Cualquier duda que tengas puedes contactarme en la página de contacto.

Si quieres navegar rápido por los artículos del blog hazlo en el mapa del sitio.

Gracias por visitar dinerowin.com