Ysense opiniones 2021 ¿Es una estafa? ¿Paga bien?

que tal funciona ysense¿Es Ysense un buen sitio para ganar dinero online?

Vamos a hablar sobre esta conocida plataforma de PTC online.

¿Recuerdan la antigua plataforma llamada ClixSense?

Pues no desapareció, simplemente cambio de administración y de nombre. Ahora es conocida como Ysense y resulta seguir siendo la mejor página para ganar dinero por internet con encuestas y referidos.

Durante muchos años, ClixSense, fue la mejor plataforma con encuestas que pagaban mediante PayPal y era totalmente real y segura. Al cambiar su nombre parece seguir utilizando las mismas estrategias y siendo la mejor de las web de este tipo.

¿Qué es Ysense?

Cobro mínimo10$
Métodos de cobroPaypal, Amazon, Skrill, Otras gift cards

Es una plataforma que utiliza un método de referidos, tareas online y vista de publicidad para generar dinero gratis por internet. Si contamos desde que era llamada ClixSense, esta página lleva en la web desde febrero de 2007.

Fue a mediados del 2019 cuando su nombre fue cambiado a Ysense, y ahora pertenece a la empresa Prodege LLC. Posee, aproximadamente, más de ocho millones de usuarios que se encuentran haciendo sus encuestas y ganando dinero.

que es ysense

Para llegar a cada vez más lugares del mundo, Ysense hace sus pagos mediante Skrill, Payoneer, Steam, Amazon e incluso PayPal (ver como ganar dinero con Paypal en el enlace). Lo cual facilita a sus usuarios contar con una multiplataforma real para recibir pagos periódicamente.

El método de trabajo de Ysense es realmente simple, entrega trabajos diarios a sus usuarios para que los realicen y ganen dinero. Cuenta con un gran numero de ofertas y diariamente agregan muchas más, asegurándole al usuario que siempre habrá encuestas.

También, permite hacer dinero con referidos y publicidad, mientras más personas ingresen a Ysense desde tu link, más ganaras. La mejor peculiaridad con la que cuenta esta web, es que realmente funciona y está comprobado que ha pagado desde su inicio sin falta.

¿Cómo registrarse?

Registrarse en esta página web es muy sencillo, básicamente, se basa en un registro vinculado a tu cuenta de correo electrónico. Algo simple de realizar, como si te estuvieras registrando a una red social, así de simple lo hace Ysense.

Lo mejor de todo es que para hacer un registro completo no existe ningún tipo de restricción, y tampoco se necesita ningún pago. Recordemos que esta web te paga por realizar pequeñas tareas, por lo tanto el registro es totalmente gratis.

Si aún no estás seguro de cómo te puedes registrar en Ysense, puedes seguir los pasos que te daremos a continuación:

  1. En primera instancia, entra directamente en la web de Ysense, fácilmente la puedes encontrar desde tu buscador favorito.
  2. Luego de entrar, haz clic en “Únete ahora” o “Join Now” para acceder al apartado de registro que posee Ysense.
  3. Ahora rellena el cuestionario, lo que te solicitara es una cuenta de correo valida y una contraseña lo suficientemente segura.
  4. Seguidamente acepta los términos y condiciones planteados por Ysense, si lo deseas puedes leer previamente estos antes de aceptarlos.
  5. Lo último que harás en este apartado será hacer clic en “Registrarse” o “Join Now”.
  6. Una vez que hayas completado todo este proceso, lo siguiente será validar esta cuenta que ha sido creada.
  7. Seguidamente de tu registro, Ysense te enviará un correo a la dirección electrónica que utilizaste para ingresar.
  8. El correo será una especie de bienvenida por parte de Ysense, al abrirlo encontraremos el texto y un link. Al entrar en este enlace y seguir las instrucciones terminaremos validando correctamente nuestra cuenta de Ysense.

Ahora ya que sabes cómo registrarte correctamente, podrás hacerlo y comenzar a ganar dinero con esta página.

¿Qué países acepta Ysense?

nacionesComo ya habíamos mencionado, esta es una página sin restricciones, por lo tanto pueden ingresar a ella personas de todo el mundo. Claro que, en cada país, suelen cambiar un poco los términos y condiciones a los cuales se aferra Ysense.

Algo que también puede llegar a variar es el porcentaje que gana Ysense con cada tarea que llegues a realizar. También, podría variar entre la cantidad de tareas y anuncios que te encuentres en la página, debido a diversas razones.

Por ejemplo, en países como estados unidos, las tareas suelen ser mucho más abundantes gracias a la gran cantidad de empresas que las solicitan. En comparación con los países hispanohablantes, que cuentan con menos empresas para las tareas.

Si deseas estar seguro de que tu país se encuentra entre los aceptados por Ysense, solo dale un vistazo a la lista de países hispanohablantes que te mostraremos a continuación:

  • Costa Rica.
  • El Salvador.
  • México.
  • Panamá.
  • Perú.
  • Puerto Rico.
  • República Dominicana.
  • España.
  • Guinea Ecuatorial.

Como se puede notar, Ysense acepta usuarios de todos los países hispanohablantes del mundo, sin excepción. Esto también es gracias a que cuenta con un método de pago capaz de cubrir al mundo entero, por supuesto estamos hablando de PayPal.

Aunque, la página se vea en inglés, siempre podremos contar con el traductor de Google para entender cada tarea y sección.

¿Cómo funciona Ysense?

ysense como ganar dineroYsense es una página que suele destacar por su intuitivo funcionamiento, ya que los usuarios tienden a fluir con cualquier trabajo de allí. Cada sección de la web se encuentra bien especificada y con un acceso simplificado para el entendimiento de todos.

La página funciona como un cartel donde se colocan los diferentes trabajos que se realizarán, y cuentan con la señalización del pago. Lo único que se debe hacer es entrar al enlace y realizar el trabajo, una vez completado el pago llega automáticamente a tu usuario.

Ysense cuenta con varias categorías con diferentes trabajos, les mostraremos en detalle cómo funcionan:

✔️ Encuestas remuneradas:

Esta página cuenta con un gran número de encuestas que almacena en un mismo sitio, lo que les asegura a los usuarios muchas encuestas. Las encuestas pueden llegar de diferentes tipos, pero si completamos el perfil con información que conozcamos, veremos encuestas mucho más fáciles de hacer.

Si completas tus preferencias al completar tu perfil, también hará que te inviten a muchas encuestas más al día. Normalmente suelen llegar unas 20 al día, pero al completar tu perfil te pueden llegar más de 50 diariamente.

✔️ Minitrabajos:

Esta es una de las mejores opciones con las que podemos contar en Ysense, se trata de realizar una serie de mini tareas pagadas. La plataforma de los mini trabajos hace de freelance entre las empresas y los usuarios.

Gracias a esto, existen una gran cantidad de corporaciones que se abstienen de contratar personal directamente y contratan a los usuarios. De esta forma, las empresas disminuyen sus gastos y descentraliza el trabajo para mejor producción.

Cuenta con un portal que puede gestionar los trabajos y dividirlos entre sus usuarios de forma equitativa. Para realizar los mini trabajos el usuario tendrá que registrarse en el portal, será un registro fácil y rápido de hacer.

Luego de registrarte correctamente, te llegarán una buena cantidad de trabajos, mientras más hagas, las remuneraciones serán mayores. Luego de terminar cada mini trabajo correctamente el usuario recibirá la recompensa de su pago.

✔️ Daily Check List Bonus:

Esta es una lista de verificación diaria, con la cual podremos tener un beneficio cada día con la realización de ciertas tareas. Trabajando regularmente al día podremos ganar hasta un 16% de bonificación diaria si somos perseverantes.

Completar esta verificación diaria será muy sencillo, y podremos ganar un dinero extra al final del día por nuestros esfuerzos. Para ganar el bono se debe completar 10 mini trabajos, realizar dos encuestas y dos ofertas.

Con esto realizado podrás gozar de un 12% de bonificación con cada trabajo que realices al día. Para lograr tener un 16% diario se debe completar la lista tres veces consecutivas y mantener el ClixAddon activado al menos una hora al día.

✔️ Muros de ofertas:

Acá se pueden encontrar todo tipo de trabajos, de muchos tipos de páginas, algunas ofertas son totalmente gratis y otras de pago. Las ofertas gratis son básicamente iguales a las que encontramos normalmente en Ysense.

Las del tipo pagas son en las que se realiza una tarea a la cual debes transferirle dinero y al completarlo podrás recibir una recompensa. Estas remuneraciones están muy por encima del dinero que hayas utilizado para terminar la tarea.

¿Ysense paga? ¿Sí o no?

pago por encuestaComo mencionamos Ysense mantiene la misma excelencia en pagos que cuando era ClixSense, así que por lo tanto sí paga, el 100% de las veces. Cuando alcancemos la cantidad de dinero mínimo para cobrar, podremos recibir el dinero muy rápido.

Lo mejor de todo es que cuenta con una gran variedad de métodos de pago, siendo PayPal uno de los más utilizados. Para cobrar solo se debe seleccionar alguno de estos métodos de pago, aunque con PayPal se debe hacer una verificación.

Debes contar con tu cuenta certificada correctamente y cumplir con un pequeño tramite, lo más importante acá es que los nombres de las cuentas coincidan. Al hacer todo correctamente ya podrás recibir pagos completos sin cargos extras de PayPal.

¿Es Ysense seguro?

Cuenta con más de 13 años siendo una página increíblemente segura, donde garantizan que tu información y dinero estarán a salvo. Esto ha sido comprobado anualmente desde sus inicios, y no se ha conseguido ningún tipo de irregularidad.

Es por esto que sigue situado en la cima de las páginas web que ofrecen trabajos de la misma forma. Por esta razón, Ysense es tan seguro de utilizar, porque siempre paga a tiempo y sigue ofreciendo trabajo a millones de usuarios alrededor del mundo.

Ysense opiniones

Ysense es un sitio con muchas opiniones en la red. Solo hace falta darse una vuelta por sitios como Reddit, Quora, Google Play, Forocoches o Trustpilot para encontrar varios comentarios sobre esta empresa.

La mayoría de las empresas son positivas o neutras, pero siempre es posible encontrar gente insatisfecha por temas como que no hay encuestas suficientes o problemas técnicos para una cosa u otra.

Un sitio donde siempre podemos encontrar comenarios interesantes es Youtube. El siguiente vídeo es un buen ejemplo de una opinión sobre Ysense y comentarios interesantes del mismo:

Muchas de las opiniones positivas son:
  • Es una empresa que paga
  • La app funciona bastante bien
  • Con paciencia se puede hacer dinero extra
  • Es mi app favorita para ganar encuestas
Opiniones negativas tenemos como:
  • No me da puntos en todas las encuestas
  • Me da errores en algunas encuestas
  • Tengo problemas para hacer log in
  • Es una molestia que no esté en español

Las opiniones más generales que pueden ser vistas en la web, son de usuarios que cuentan sus experiencias positivas con esta web. El 98% de las opiniones hacia Ysense son en referencia a sus buenos trabajos y pagos a tiempo.

Luego del cambio de dueño, nombre y que agregaran nuevamente la posibilidad de los pagos por PayPal, llegaron diferentes opiniones. Sucede que existen veces en donde las tareas realizadas parecen no tener la remuneración inmediata.

Antes, al terminar una tarea correctamente, de inmediato era reflejada en la cuenta del usuario, pero ahora pueden tardar hasta tres días. Debido a esto muchos usuarios tuvieron por primera vez opiniones negativas hacia Ysense.

Conclusión – ventajas y desventajas

Para finalizar mostraremos los mejores aspectos que posee Ysense en conjunto con sus desventajas. Ya que no podemos llegar a una conclusión real si no conocemos todo esto:

Ventajas

  • Cuenta con más de 13 años en la web, siendo la mejor empresa de trabajos.
  • Ha recibido grandes premios y reconocimientos por su excelente gestión.
  • Es una de las páginas de encuestas con más variedad de trabajos para ganar dinero gratis.
  • Excelente sistema de afiliados.
  • Alcanzar un mínimo de dinero para retirar el pago es muy fácil.
  • Acepta usuarios de todas partes del mundo.
  • Cuenta con gran variedad de métodos de pago.
  • Se puede llegar a ganar una gran cantidad de dinero.

Desventajas

  • El número de ofertas disponibles en países hispanohablantes es bastante inferior a los de USA.
  • A pesar de aceptar personas de todo el mundo, la página solo cuenta con un idioma, ingles.
  • Actualmente algunas tareas no son remuneradas inmediatamente.

Esta es una página que goza de buena fama gracias a su excelente servicio a lo largo de los años, los cuales se intentan mantener aún. Por esto, puedes hacer todas las tareas y estar seguro de que recibirás un buen pago al cabo solo un momento.

 

1 comentario en «Ysense opiniones 2021 ¿Es una estafa? ¿Paga bien?»

Deja un comentario