Surveyeah reseña y opiniones ¿Es una estafa o paga bien?

surveyeah analisis y revision¿Qué tal funciona Surveyeah? ¿Es de fiar?

En internet se pueden conseguir millones de páginas que les pagan a los usuarios por realizar una serie de encuestas. Una gran cantidad de estas webs resultan ser una completa estafa, pero existen unas pocas, que si pagan de verdad.

Entre la inmensidad de estos sitios se encuentra Surveyeah, una página un poco nueva en comparación con otras de su tipo. En ella, se recibe dinero o premios por realizar encuestas, al igual que muchos otros sitios web, acá buscaremos saber la realidad sobre esta página y saber si es confiable.

¿Qué es Surveyeah?

logo de surveyeahEsta es una plataforma italiana que aporta a sus usuarios la oportunidad de ganar dinero extra realizando unos pocos trabajos. Esta web lleva existiendo más de cinco años aunque es recientemente que los usuarios empezaron a conocerla popularmente.

Su popularidad ha sido gracias a su exponencial expansión a otros países e incluso otros mercados. Luego de hacer esto logró alzarse y dejarse ver y ahora posee más de tres millones de usuarios alrededor del mundo.

Esta página está registrada y es totalmente legal y la misma ofrece servicios a diversas marcas y mercados con el fin de obtener ganancias. Ofrece a los usuarios trabajar llenando encuestas referentes a estos mercados para que conforme a estos se page una suma de dinero, todo desde la comodidad de sus casas o donde quiera que estén, siempre que tenga una conexión a internet.

Los temas que, engloban las encuestas suelen ser muy diversos, pueden ser de marcas, productos de mercados, tecnología, servicios, entre otros. Cada encuesta suma una cantidad de dinero para el usuario, la misma puede ser retirada luego de alcanzar una cantidad mínima que varía dependiendo del país.

Su expansión fue prácticamente global, alcanzando países como Mexico, España, Venezuela, Chile, Perú, y muchos más. Para trabajar acore con cada país su página brinda contenido en muchos idiomas, además los pagos son realizados mediante premios en PayPal (ver métodos para ganar dinero con Paypal), Amazon, Skrill, Wester Union y MoneyGram.

Sus esfuerzos para llegar a ser una página reconocida son muy evidentes, busca que sus usuarios tengan una experiencia cómoda al momento de realizar las encuestas. Realiza los envíos de encuestas por medio del correo electrónico proporcionado por sus usuarios, de esta manera otorga facilidad de envió y retorno de la información.

Por esta razón, muchos usuarios confían en esta página, al poseer un lugar físico los usuarios se sienten tranquilos debido a que se rigen por normas más físicas que las digitales. Los usuarios incluso tienen la oportunidad de ir directamente a la empresa para realizar cualquier reclamo o consultar alguna duda.

¿Cómo registrarse?

Lo que más resalta en esta página es que su registro es muy rápido y fácil, además, de ser totalmente gratis. Para ello, solo se solicita información menor, correo, fecha de nacimiento, código postal y la contraseña que utilizarás.

Gracias a su sencillez, los usuarios, pueden convertirse rápidamente en usuarios de esta página sin mucho esfuerzo. Esto lo hace apta para personas de todo tipo de edad, incluso las personas de edad avanzada pueden llegar a registrarse y trabajar en la plataforma.

Siempre es recomendable superar la mayoría de edad permitida en el país de procedencia, esto evitará malas respuestas en las encuestas enviadas.

Luego de llenar estos campos el usuario estará listo para comenzar a realizar encuestas y recibir remuneración por ello. Luego del registro lo primero que se debe hacer es completar el perfil del usuario.

Una vez que se haya registrado aparecerá un apartado donde se solicita al usuario llenar información referente a sus conocimientos. A esto, se le llama completar el perfil, y se realiza para saber cuál es la mejor encuesta para el usuario.

Completar el perfil ayudará a que la plataforma entienda las capacidades del usuario y envíe encuestas conforme a sus conocimientos. Una buena opción sería llenar todas las encuestas del perfil para que de esta forma sean enviadas más cantidad de encuestas.

¿Qué países acepta Surveyeah?

nacionesEn un principio Surveyeah no era muy conocido, desde su inicio las personas siempre optaron por buscar y aceptar otras páginas que eran similares a esta. A pesar de esto, la página ya era medianamente popular en su país de origen gracias a su buena atención y trabajos fáciles de realizar.

Poco a poco se fue abriendo paso a lo largo del globo terráqueo, cada vez más usuarios se unían a esta página dándole fama. Fue así como logró llegar a expandirse a una gran cantidad de países dando ayuda económica a muchas personas.

Entre los muchos países que acepta esta página se encuentran:

  • Argentina
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica.
  • Guatemala
  • Ecuador
  • El Salvador
  • España.
  • Honduras
  • México
  • Panamá.
  • Perú.
  • Puerto Rico.
  • República Dominicana.

Todos estos son los países hispanos que son aceptados actualmente por la página, algo que resulta muy sorprendente ya que no es fácil que las casas de encuestas tengan a todos los países de habla hispana.

Incluso esto es solo el comienzo para esta página ya que cuenta con usuarios en prácticamente todo el mundo, y posee una increíble plataforma que cuenta con una disponibilidad de hasta cinco idiomas.

surveyeah alcance global paises
Como vemos, Surveyeah presta servicios a práctica totalidad de países hispanos y del mundo, y solo no presta en algunos casos en África y Asia

¿Cómo ganar premios en Surveyeah?

La temática del trabajo es relativamente simple, solo se debe llenar una encuesta, bien sea de comercio, tecnología, salud, entre otros. Dependiendo de la velocidad y desempeño al realizar esta encuesta el pago puede mejorar o bajar.

Normalmente, la página envía solo unas pocas encuestas, pueden llegar a ser incluso una a la semana. Claramente esto no sería mucho dinero, con cada encuesta se van ganando puntos, estos puntos son expresados en dólares o euros dependiendo del caso.

Obviamente no te harás millonario realizando encuestas, pero en caso de ser enviada una buena cantidad semanal, podría ser un buen ingreso extra. Para que esto pase se debe actualizar la información del perfil. Además, ten en cuenta una cosa: en el caso de este tipo de páginas, puede ser buena idea estar apuntado a varias, así se van recibiendo más encuestas y si flojea una página puede ser que otra compense con mayor volumen de trabajo.

En el perfil del usuario aparece en un apartado desde donde al mismo se le solicita llenar unas encuestas, estas resultan ser de diferentes temáticas. Realizarlas le permitirá a la página saber si el usuario es apto para recibir encuestas de los diferentes temas.

Al expandir los temas de conocimiento rápidamente serán enviadas una mayor cantidad de encuestas. Se pueden llegar a recibir unas seis o siete encuestas semanales lo que se reflejaría en unos 250 o 300 puntos, sus equivalentes serían de 25 a 30 dólares.

Mientras más encuestas se realicen más serán enviadas, todas ellas son recibidas en el correo que se utilizó para el registro. Desde allí se entra al enlace y se realizan, los pagos son realizados en forma de premios en dinero.

Una de las mejores ventajas de esta página es que su pago es por medio de premios, pero no premios materiales como artículos enviados a tu domicilio. El premio es reflejado en dinero que es transferido directo a la cuenta del usuario.

Una de las mejores ventajas de esta página es que su pago es por medio de premios, pero no premios materiales como artículos enviados a tu domicilio. El premio es reflejado en dinero que es transferido directo a la cuenta del usuario.

Para muchos usuarios esta es la mejor forma de pago ya que si desean un producto pueden comprarlo al gusto. Otras páginas envían premios que normalmente no satisfacen el trabajo de los usuarios, esta también es una de las razones del porque la página se hizo famosa rápidamente.

Granar premios y compensaciones en esta página es mucho más sencillo que en otras con temáticas similares. No es necesario tener un increíble conocimiento respecto a las encuestas que se envían, solo se debe estar seguro de lo que se está haciendo. Responder rápido las encuestas también ayudará a ganar premios rápidamente ya que todas poseen temporizador.

En caso de acabarse el tiempo es muy probable que el usuario no reciba ningún premio. También queda bastante claro que si no se posee absolutamente nada de conocimiento sobre la encuesta, lo mejor es que no se realice. Siempre es mejor entregar una buena respuesta en lugar de responder solo por el dinero.

¿Cuánto se paga por encuesta?

pago por encuestaLas encuestas son calculadas mediante los puntos ganados en ellas, estos puntos se ganan dependiendo de cuánto tiempo dure la realización de la encuesta. Existen encuestas que pueden durar 5 minutos como puede haber otras que tarden incluso unos 20 minutos.

Este es un tiempo que se le presenta al usuario para que realice la encuesta, en caso de no terminarla en el tiempo entregado no se le entregará remuneración. En muchos casos este tiempo puede ser favorable para el usuario otorgándole más puntos al final de la encuesta.

Cada punto posee un valor de 0,10 dólares o euros, si se pasan estos puntos a minutos el valor sería de un punto por cada minuto de trabajo realizado. Es allí donde el tiempo se torna favorable para el usuario, ya que le proporciona más remuneración.

En este caso, las encuestas que duren 5 minutos pueden devengar un total de 0,50 centavos de dólar, las encuestas se envían diariamente por lo tanto 5 minutos de tu tiempo al día para ganarte una pequeña suma de dinero al cabo de un mes no está mal.

Existen muchas encuestas de mayor tamaño con las cuales las ganancias suben, las empresas en su gran mayoría buscan una opinión bastante detallada sobre su producto. Por lo tanto envían encuestas que pueden pasar los 20 minutos, esto daría un máximo de 5 dólares por cada encuesta de estas realizada.

metodos de pago en la red

Los usuarios que llevan más tiempo en esta página se dieron cuenta de que si realizan bien sus encuestas, recibirán una mayor cantidad de estas con mejor tiempo. En un buen caso los usuarios estarían ganando más de cien dólares al mes solo realizando un trabajo durante pocos minutos al día.

Estas son las cifras que se pueden ganar por cada encuesta, no son muy altas pero hablando en términos mensuales, pueden llegar a ser un buen aporte. Si se piensa bien, estarías usando un máximo de 20 minutos al día para ganar dinero, no pierdes tu tiempo, esto es ganancia.

Para recibir el dinero se debe llegar a un monto mínimo que puede cambiar conforme al país de locación. En la mayoría de los países la cantidad exigida para realizar los pagos ronda entre 10 dólares y 20 dólares.

¿Cómo recibir pagos en Surveyeah?

PaísMonedaUmbral PaypalUmbral AmazonUmbral Skrill – Western Union – Moneygram
ArgentinaUSD201050
ChileUSD201050
ColombiaUSD201050
Costa RicaUSD201050
EcuadorUSD201050
El SalvadorUSD101050
GuatemalaUSD201050
HondurasUSD101050
EspañaEUR251850
MéxicoMXN2006500
NicaraguaUSD101050
PanamáUSD201050
PerúUSD201050
República DominicanaUSD201050
UruguayUSD201050
VenezuelaUSD101050

¿Es Surveyeah seguro y confiable?

webs segurasMuchas de las páginas conocidas que proporcionan trabajo mediante encuestas resultan ser mentira. Dejan que el usuario trabaje día y noche durante al menos un mes, para luego cancelarle la cuenta y no pagarle su dinero.

Este tipo de estafa es muy común en la web y existen un sinfín de estas páginas fraudulentas. Lo único que logran aparte de estafar a las personas es desprestigiar a los sitios web que en verdad si son confiables; páginas como Surveyeah son afectadas por este tipo de situaciones.

Cada vez menos personas se acercan a estas páginas debido a estas situaciones, es por esto que tener una buena reseña y buenas recomendaciones por parte de otros usuarios resulta de gran ayuda.

Teniendo al menos seis años en la web, esta es una página que ha probado ser bastante confiable. Sus únicos cambios han sido estrictamente estéticos y a manera de funcionalidad, pero siempre ha destacado su indudable fiabilidad ante cada uno de sus usuarios.

Todos sus usuarios corroboran que ha sido una página confiable desde sus inicios, teniendo una buena atención al cliente y realizando sus pagos el cien por ciento de las veces.

Esto no es algo de sorprenderse, debido a que la página web es totalmente gestionada por una empresa llamada Tradatech S. R. L. (perfil de la empresa), la cual se rige por varias normas. A parte de ser totalmente legal, cuenta con una excelente política de protección de privacidad ofrecida para los usuarios.

Si se indaga un poco por la web se puede encontrar excelentes reseñas respecto a esta página, haciendo referencia al hecho de ser bastante confiable. En cada tutorial encontrado sobre esta web es totalmente visible la manera en que se confía en la misma.

Se ha vuelto tan famosa y confiable que incluso ahora posee una opción que permite invitar conocidos mediante referidos. Muchos más usuarios están accediendo a esta página debido a esos referidos y han recibido su dinero a tiempo.

¿Paga o es una estafa?

Ya es de conocimiento público que muchas de las páginas relacionadas a las encuestas y referidos sean estafas. Estas páginas suelen hacer trabajar a las personas sin darles nada a cambio, algo que se considera como un delito. A diferencia de estas páginas, Surveyeah cuenta con registros legales que aseguran el dinero de sus usuarios. El pago es realizado el 100% de las veces sin ninguna demora innecesaria.

Es difícil encontrar un sitio web que aporte tanta confianza, pero éste es muy eficiente y desde que existe no ha fallado ningún pago ni ha realizado ninguna estafa.

Nuevamente si se busca por la web se podrán encontrar foros referentes a este tipo de temas, desde donde los usuarios hablan sobre sus experiencias. Cada reseña encontrada es totalmente positiva y con muchas recomendaciones.

Claro que para realizar una solicitud de pago se debe alcanzar un mínimo para que el usuario reciba su dinero. En caso de no ser alcanzada la cuota en su cuenta aparecerá una señal que dice “Saldo insuficiente” haciendo referencia a que aún no posees el mínimo.

Opiniones sobre Surveyeah

Existe una gran cantidad de páginas y foros desde donde se encuentran referencias sobre Surveyeah. Las opiniones personales dejadas por estos usuarios indican una clara aceptación hacia la página.

No es de extrañarse debido a que es uno de los pocos sitios web que se apegan a las normas de privacidad y que realizan pagos rápidos y seguros.

Desde su misma web presenta una variedad de comentarios de usuarios que han trabajado con esta página. Los comentarios engloban frases como:

  • “Estoy agradecido por estas encuestas, la paga es buen”.
  • “Acabo de recibir mi primer pago, excelente servicio”.
  • “El sitio web es mejor que cualquier otro de encuestas”.
  • “El pago es mucho mejor que en otras páginas”.

Claro que cualquier página puede hacerse publicidad a sí misma, buscando en la red se pueden encontrar comentarios más realistas algo como:

  • “Excelente página de encuestas, muy recomendada”.
  • “Gran variedad de pagos y buen tiempo de respuesta”.
  • “Estaba realizando la encuesta y fue rechazada, perdí mi tiempo”.
  • “No recibí ningún pago después de estar 15 minutos respondiendo la encuesta”.
  • “Excelente, llegue al mínimo de pago y pude recibir mi dinero rápidamente”.

Se debe destacar que las encuestas poseen un tiempo límite para ser respondidas, en caso de no lograrlo los puntos no serán sumados. Al no sumarse los puntos, no acumulas dinero y no llegas al mínimo.

La mayoría de los comentarios negativos son de usuarios molestos por situaciones similares, pero si no estás preparado para realizar una encuesta, es mejor que no la hagas. En las políticas de la página está especificada la manera en la que se trabaja, las encuestas se deben realizar bien o de lo contrario no habrá compensación.

Hay muchos sitios donde podemos ver todo tipo de opiniones, tanto positivas como negativas, por ejemplo en la página de Trustpilot.

¿Merece la pena registrarse?

surveyeah estafa Según toda la información verídica encontrada en la web, se puede decir que efectivamente vale la pena registrarse en ella. Es una página confiable que paga al momento y ofrece la oportunidad de un ingreso extra.

La página ofrece un ingreso mínimo por un corto lapso de tiempo al día, no es una enorme cantidad de dinero, pero se puede utilizar para alguna pequeña inversión. Desde cualquier ángulo que sea visto, parece ser una buena opción que no se debe dejar pasar.

Sin embargo te quiero recordad una cosa: no debemos pensar que nos vamos a hacer ricos en un sitio así. De hecho lo más probable es que nos frustremos por el escaso volumen de encuestas y en ocasiones casi nulo. Por eso siempre comento que este tipo de sitios tenemos que verlo como algo suplementorio y esporádico y no como nuestra mayor fuente de ingreso. Además, te recuerdo que lo mejor es estar apuntado en varios sitios a la vez para ir compensando los que tengan menos actividad con los que tenga más.

Comparte esta entrada:

 

Deja un comentario