Tarjetas de Google Play Gratis en 2021 ¿Merecen la pena?

tarjetas gratis de google play¿Estás interesado/a en conseguir tarjertas de Google Play gratis?

¿Pero quién va a dar gratis ese tipo de tarjetas?

Tiene que haber algún truco ¿No?

Vamos a ver de qué va esto.

Google incluye multitud de contenido (muchas veces exclusivo) dentro de sus aplicaciones. Esta gran empresa, que comenzó como un buscador, se ha extendido en la última década, desarrollando incluso un sistema operativo, Android.

Dentro de Google Play (la plataforma de descarga de Google), puedes encontrar muchísimas aplicaciones donde descargarte música, películas, libros o todo lo que desees descubrir. Pero, muchas veces, el contenido que ofrece es de pago y no puedes acceder a él de forma fácil o sencilla.

Por este motivo existen las Tarjetas de Google Play. Para poder beneficiarse del contenido de pago, puedes, o pagar directamente el producto que necesites mediante la aplicación de Google Play, o comprar una Tarjeta Google Play. De esta forma, la compra del producto es mucho más rápida gracias a que estas tarjetas incluyen un código que puedes introducir en el buscador fácilmente. Estas tarjetas también suelen regalarse entre amigos, familiares o conocidos, ya que es una herramienta muy útil.

Aun así, en los últimos años, han aparecido páginas web que te ofrecen los códigos de las Tarjetas de Google Play de forma sencilla y gratuita.

En la siguiente entrada de blog te contamos qué son las Tarjetas Google Play, para qué sirven, cómo conseguirlas de forma fácil y cuáles son las mejores páginas para obtener este producto de forma gratuita.

¿Qué son las Tarjetas Google Play?

Seguramente, durante tus compras online o en diferentes tiendas, hayas visto una serie de tarjetas con la marca de Google y te hayas preguntado para qué sirven o cómo se utilizan.

Las Tarjetas de Google Play son tarjetas (como la VISA) que puedes comprar en distintos lugares. Se trata de un instrumento  canjeable que te permite obtener diversos artículos de la plataforma Google Play, como libros, películas o música. De esta forma, podrás descargarlos en tus dispositivos electrónicos, como smartphones, tablets u otro tipos de aparatos.

Estas tarjetas pueden encontrarse tanto en formato físico como electrónico. La única diferencia entre ellas es dónde se encuentra el código que debes utilizar. En las tarjetas físicas, el código se encuentra en la parte trasera de las mismas. En cambio, en las tarjetas en formato online, el código te aparece en la pantalla.

¿Para qué sirven las Tarjetas Google Play?

Las Tarjetas de Google Play son necesarias si quieres adquirir en tus dispositivos productos Google que son de pago.

Dentro de Google Play, hay una gran variedad de artículos que no son gratuitos, como libros, películas, series o música. Todos estos productos deben ser comprados a través de una Tarjeta Google Play.

como ganar libros con google play
Libros en Google Play, pero no gratis como puedes ver

Google te ofrece una amplia variedad de libros que puedes descargarte en tu smartphone y leerlos en los ratos muertos. Debido a que una vez que los descargas en tu dispositivo no tienes por qué estar conectado a la wifi o a datos móviles, son artículos perfectos para poder utilizarlos en lugares de espera, como cuando te trasladas en metro o estás esperando a alguna cita.

Las películas que te ofrece Google Play suelen ser últimos estrenos, aunque también puedes encontrar cine clásico. De esta manera, no hace falta que pagues por la suscripción de plataformas online, sólo que te descargues la película o serie que deseas ver.

ganar dinero musica desde casaLo mismo ocurre con la descarga de música. En Google Play podrás encontrar las últimas canciones y álbumes de tus artistas favoritos. Google te permite descargarte tu música preferida y almacenarla en el reproductor de tus dispositivos electrónicos sin la necesidad de gastar datos móviles ni wifi. De esta forma, podrás escuchar tus melodías favoritas en cualquier parte del mundo.

Además, todo el contenido que compres en Google Play podrás descargarlo en todos tus aparatos electrónicos, ya sea en tu smartphone, Tablet u ordenador.

¿Cómo conseguir las Tarjetas Google Play?

Hay diferentes formas de obtener una Tarjeta Google Play. Estas tarjetas son un gran reclamo para utilizarlas como regalos hacia tus amigos, familia o conocidos, ya que te ofrecen la posibilidad de regalar a la persona productos que pueden seleccionar ellos más tarde en Google Play.

Aun así, las Tarjetas Google Play pueden serte muy útiles para comprar o adquirir productos muy interesantes en tu Play Store.

En general, hay dos formas de conseguir estas tarjetas. Puedes comprarlas o buscar alguna tarjeta gratuita en multitud de páginas web.

Pagando

comprar tarjetas de regalo google
Algunos sitios donde puedes comprar las tarjetas google play en España. En cada país es diferente: consulta en el tuyo

En México, por ejemplo, tienes sitios como: 7Eleven, Oxxo, Walmart, Liverpool, Soriana, Coppel, BestBuy, Office Depot, etcétera.

Pagar tu Tarjeta Google Play es la forma más común de obtener este tipo de tarjetas.

Seguramente, cuando hayas ido a comprar en algún almacén como El Corte Ingles, Worten (si eres de España) o alguna superficie que venda productos electrónicos, te has encontrado este tipo de tarjetas en el mostrador. Suelen encontrarse en los mostradores porque es un producto útil pero que muchas veces pasa desapercibido del comprador.

Si alguna vez te has encontrado en esta situación, te explicamos que éstas son las tarjetas en formato físico. Estas tarjetas ya tienen un saldo predeterminado y suelen adquirirse más para regalar, no tanto como uso personal.

Sin embargo, las tarjetas de pago también las puedes encontrar en la aplicación de Google Play. En ellas, se encuentra un código en formato online que te permite acceder al contenido de pago de esta plataforma. La diferencia entre una y otra es que el saldo disponible en cada una de ellas varía, siendo en formato online mucho más variable.

Gratuitas

dinero gratis con facebookAunque no lo creas, hay ciertas páginas web que te ofrecen estas tarjetas de forma gratuita.

En general, la gran diferencia con las tarjetas de pago es que estas tarjetas se encuentran todas en formato online y que el saldo que te regalan no es muy alto, pero puedes reunir varias tarjetas y tener dinero suficiente para comprar distintos productos.

Las tarjetas gratuitas de Google Play no son fáciles de conseguir, y la gran mayoría de veces es necesario que rellenes una encuesta u opines sobre un producto antes de poder acceder a ellas.

De todas formas, es un modo muy novedoso para que puedas consumir todos los productos de Google Play sin dejarte un dineral en tus compras.

Sigue leyendo el blog para conocer las mejores páginas web donde poder conseguir Tarjetas Google Play de forma gratuita.

¿Cómo canjear tus Tarjetas Google Play?

canjear tarjeta google play gratisUna de las dudas más comunes cuando se adquiere una Tarjeta de Google Play es: ¿cómo podemos canjear las Tarjetas Google Play que hemos obtenido o comprado?

Lo primero de todo es que para canjear estas tarjetas y poder comprar lo que necesites, es necesario que tengas a mano un dispositivo electrónico que contenga Google Play, así como una buena red wifi o datos móviles a los que conectarte.

Una vez tengamos descargado en nuestro dispositivo Google Play, abrimos la pestaña de menú dentro de la aplicación. Después, es necesario que seleccionamos un botón que indica la palabra “Canjear”. A continuación, en la siguiente pantalla, aparecerá un recuadro donde podremos introducir nuestro código asociado a la Tarjeta Google Play que hemos comprado u obtenido. Este código viene en la parte trasera de la tarjeta, en el caso de que tengamos una tarjeta física, o nos lo dan directamente en las tarjetas online.

Una vez introducido el código, presionamos el botón de “Canjear”. Después de esta maniobra, tendremos en nuestro Google Play el dinero guardado para poder descargar todo el contenido que queramos.

Es importante recordar que cada Tarjeta Google Play en formato físico viene con un saldo establecido, que suelen ser de 10, 15, 20,  50 o 100 euros, dólares o moneda equivalente en tu país. Así que, si compras una de estas tarjetas en una tienda, el dinero de esta será un número redondo.

Aun así, también puedes comprar una Tarjeta Google Play de saldo variable, siempre y cuando no sea en formato físico y sí en online. En estas últimas puedes introducirles un saldo entre cantidades de 15 y 150 euros.

En el siguiente vídeo te enseñan como se hace. Ya verás que no tiene ninguna complicación:

¿Como evitar las estafas en las Tarjetas Google Play?

Debemos advertir que muchas de las páginas web que te ofrecen Tarjetas Google Play de manera gratuita y sin ningún tipo de “sacrificio” son estafas. Estas páginas roban tus datos personales y bancarios, e, incluso, pueden conseguir suscribirte a alguna aplicación peligrosa.

Google incluso tiene una página dedicada a este asunto de las estafas, lo que nos indica que es una práctica bastante común.

En esa página te dicen que puedes hacer dos cosas:

  1. Reportar la estafa a las autoridades locales, normalmente a la policía
  2. Reportar la estafa a la misma Google, para lo cuál puedes usar el botón que tienen en la misma página
boton para comunicar la estafa de google play
boton para comunicar la estafa a Google

Posibles señales de estafa en el asunto de las tarjetas Google (y otras cosas similares, que hoy en día el mundo está lleno de engaños):

  • Alguien que te llama haciéndose pasar por agente del gobierno y diciéndote que para evitar problemas con multas tienes que pagar con tarjetas de Google, entre otras cosas
  • Gente que llama haciéndose pasar por agente de una compañía de suministros como agua, luz o teléfono
  • Te llaman para decirte que has ganado un premio pero que para usarlo has de usar la tarjeta gift antes

Los mejores sitios donde obtener tus Tarjetas Google Play Gratis

Sin la necesidad de comprar las Tarjetas Google Play, la única forma de obtenerlas es mediante algunas páginas web fiables. A continuación, te explicamos qué páginas web son cien por cien fiables y cómo llegar hasta ellas.

Para conseguir una Tarjeta Google Play de forma gratuita, tienes dos formas diferentes  de conseguirlas. En todas ellas debes entrar en una página web de confianza.

La primera forma ,la más sencilla y fiable) es mediante la ejecución de encuestas o la realización de opiniones que te piden completar algunas páginas web.

La segunda forma se trata de pasar todos los cortafuegos que la página web te pone. Para ello, debes pinchar en varios enlaces hasta que te salga un código válido. De todas maneras, debemos destacar que son mucho más fiables las páginas web por las que obtienes el código mediante la realización de encuestas u opiniones.

Contenido relacionado: Páginas para ganar dinero con encuestas pagadas

Además, hay dos formas de conseguir el dinero o código de las Tarjetas Google Play. Las páginas web pueden ofrecerte directamente una tarjeta en formato online y darte el código. También, pueden hacerte una transferencia directa por PayPal para que, tú, posteriormente, compres una Tarjeta Google Play dentro de Google Play. Esta última en la que ofrecerte una tarjeta online es útil y sencilla, permitiéndote que Google Store te ofrezca intercambiar dinero en esta plataforma por servicios Google.

A continuación, te contamos cuales son las mejores y más fiables páginas web para poder descargarte una Tarjeta de Google Play en forma online.

1 YouGov

gana dinero con yougovYouGov es una firma internacional encargada de realizar estudios de mercados por todo el mundo. Su filial principal se encuentra en Reino Unido, pero también tienen otros centros de operación repartidos por la Unión Europea, Estados Unidos, Oriente Medio y Asia.

Esta empresa se encarga de realizar los estudios de mercado de diferentes productos. Una empresa que quiera lanzar un producto dado, primero tiene que conocer la opinión de los futuros compradores. De esta manera, reúnen a un grupo de personas de diferentes características y les dan a probar el artículo o productor que se va a comercializar. Después, se les hace una pequeña encuesta o se recoge su opinión.

Para que el consumidor quede satisfecho, es común que este tipo de marcas te de algún beneficio por presentarte a su estudio. En este caso, YouGov te ofrece Tarjetas de Google Play como recompensa.

Para poder optar a una de estas tarjetas, debes entrar en su página web y apretar en la sección de participar. Deberás registrarte en la plataforma para que conozcan tus datos y puedan cruzarlos con los productos que están más orientados a ti.

Dependiendo del estudio de mercado al que te presentes, el saldo de la tarjeta va a ser distinto. Esto es debido a que muchas veces los estudios de mercado pueden variar en el tiempo, durando horas, días o semanas, dependiendo del producto que deban probar.

Visita la reseña de YouGov: https://www.dinerowin.com/yougov-encuestas/

Toluna

logo de tolunaToluna es una empresa que se encarga de recibir opiniones de los usuarios que están registrados. Estas opiniones son compartidas con las empresas que requieran el servicio.

Para poder acceder a todas las compensaciones, es necesario que te registres en la página web. Esta plataforma también intercambia puntos que ganes por tarjetas regalo o dinero en PayPal.

Hay multitud de marcas que están interesados en la opinión que puedas tener sobre ellas.

Para el registro, puedes hacerlo a partir de su página web o descargando la aplicación móvil. Te recomendamos que te descargues la aplicación, ya que esta empresa trabaja con la localización en donde te encuentres, por lo que podrán ofrecerte más encuestas de opinión si observan que te mueves de lugar.

Puedes ver la reseña de Toluna en el siguiente enlace: https://www.dinerowin.com/toluna-opiniones-y-resena/

I-Say

isay ipsos encuestasI-Say es otra de las páginas web seguras donde puedes obtener Tarjetas Google Play, pero con la ventaja de que esta empresa se encuentra disponible también en aplicación, por lo que podrás rellenar encuestas en cualquier lugar donde te encuentres.

I-Say trabaja con la multinacional Ipsos, por lo que sólo recibirás encuestas de esta empresa. Además, sólo está disponible en España, por lo que, si eres de otro país o no resides ahora mismo en España, te aconsejamos que utilices otra aplicación.

La compensación no es muy alta, dependiendo de la cantidad de encuestas que realices. Para PayPal, el mínimo de dinero entregado son 10 euros, pero también te ofrecen tarjetas regalo de Amazon, el Corte Ingles, etc.

Al igual que la página anterior, para poder acceder a las compensaciones tendrás que ganar puntos. Estos puntos se cambian por dinero al alcanzar un mínimo.

Visita la reseña: https://www.dinerowin.com/ipsos-i-say-encuestas/

LifePoints

Al igual que el anterior, LifePoints es una empresa dedicada a realizar estudios de mercado. La creación de esta página web es “relativamente” nueva. Nos referimos a “relativamente” ya que aparece por la unión de dos multinacionales llamadas GlobalTestMarket y MySurvey, dos de las mejores empresas dedicadas a las encuestas a los clientes.

Si ya estabas registrado en alguna de las empresas anteriores, tus han sido incluidos en la base de datos de LifePoints.

A diferencia de la empresa anterior, para poder acceder a una Tarjeta Google Play mediante esta página web es necesario que consigas puntos. Estos puntos se obtienen mediante la realización de encuestas u opiniones en su web. Una vez que tienes “X” puntos, puedes intercambiarlos por una tarjeta regalo o dinero en PayPal. Con este dinero, puedes obtener diferentes productos en Google Play, ya que el saldo que tengas en PayPal te aparecerá directamente en la aplicación Google. Para que te hagas una idea, la compensación por las encuestas en esta página es de 600 lifes (puntos de LifePoints) = 5 euros.

No es necesario pagar ningún tipo de suscripción para acceder a estas encuestas ni al registrarse.

iSurveyWorld

La gran diferencia de iSurveyWorld con las demás páginas web es que elimina la ganancia de dinero a través de puntos. En esta página, directamente obtendremos dinero en PayPal para después poder utilizarlo en Tarjetas Google Play. Además, sólo por inscribirte, te ofrecen un bono de 5 dólares (sí, el pequeño problema es que la página es latinoamericana y el dinero es en dólares).

Aun así, esta empresa también trabaja en España. Para poder requerir el dinero ganado en la realización de encuestas es necesario que llegues a un mínimo de veinticinco dólares.

Es importante que al registrarte en esta plataforma abras un perfil con tus datos y gustos, para que las encuestas que te manden correspondan con tu personalidad.

Puedes acceder a la página pinchando en el siguiente enlace: http://www.isurveyworld.com/

Centro de Opinión

Por último, el Centro de Opinión es otra de las plataformas donde obtener Tarjetas Google Play o dinero en forma de PayPal.

Al igual que las anteriores, es una empresa dedicada al estudio de mercado de ciertos productos. Cada vez que completes una opinión o encuesta, recibirás una serie de puntos que posteriormente se canjean por tarjetas regalo.

Tarjetas de Google Play Gratis opiniones – ¿Merecen la pena?

Bueno, ya deberías saber cómo funcionan estas cosas pero si no te lo comento y te voy a ser sincero.

Para ganar cantidades de dinero interesantes o importantes no merece la pena.

Si tu intención al buscar cómo ganar tarjetas de Google gratis es la de ganar una buena cantidad de dinero siento decirte que no es un método adecuado.

¿Para ganar un poco de dinero extra?

Sí, ¿Por qué no?

Pero tienes que quedarte con eso, como que vas a ganar un dinero extra y bastante poco la verdad, sobre todo si lo mides por tu tiempo invertido en hora.

Si de verdad estás muerto/a de aburrimiento, pues mira, no te pasa nada por hacer algunas encuestas o trabajos online por aquí o por acá.

Si así al cabo de unas semanas o meses puedes ganarte algunas tarjetas y comprar algún libro o película, pues estupendo.

Más bien te aconsejo que te tomes este asunto como un pasatiempo o un mata-aburrimiento (me acabo de inventar este término), pero no como una manera de ganar dinero en serio.

Vas a encontrar a mucha gente con opiniones muy positivas con respecto a esto pero creo que quizá lo que quieran es venderte algo, porque lo dicho, no es un método para ganar mucho dinero.

Así que ya te he dicho mi opinión.

Si te ha gustado el artículo te agradezco si lo compartes en tus redes sociales.

 

Deja un comentario