Ipsos I-Say encuestas opiniones 2021 ¿Es una estafa? ¿Paga bien?

ipsos i-say encuestas

¿Es I-Say una empresa online confiable? ¿Merece la pena?

Vamos a ver qué tal funciona este negocio online tan conocido.

¿Qué es I-Say?

I-Say es conocido como un panel de encuestas, el cual pertenece al grupo Ipsos. Una empresa que se dedica a realizar todo tipo de estudios de mercado a nivel mundial.

Vale la pena recalcar, que esta es la tercera empresa más grande e importante de estudios de mercado en todo el mundo. Por lo tanto, con Ipsos I-Say se convierte en una manera viable de ganar dinero en la web.

Básicamente, por medio de encuestas serás capaz de ganar dinero mediante tarjetas virtuales y vales para Amazon y otras tiendas online. ¿Deseas saber más al respecto, sigue leyendo acá?

De todas las maneras tan creativas de generar ingresos en internet, esta es una de las más populares. I-Say es una comunidad en la cual participan miles y miles de personas dispuestas a realizar todo tipo de encuestas y compartir su opinión.

Y sí, estas encuestas que realizan son todas remuneradas, con la finalidad de que estas influyan en el mercado al analizar un producto o servicio. Y en ciertas ocasiones, puedes aprovechar la oportunidad de probar algo que aún no ha salido al mercado.

Antes de que desees comenzar a hacer dinero con I-Say, debes conocer sus principales características:

  • La página está disponible en español.
  • Registrarse es completamente gratis.
  • Disponible solamente en España.
  • Se aceptan usuarios a partir de los 16 años de edad.
  • Tiene una app, disponible para Iphone y Android.
  • Los puntos pueden ser canjeados por dinero en efectivo, donaciones o vales electrónicos.
Cobro mínimo5€
Métodos de cobroPaypal, Amazon, Tarjeta virtual, El Corte Inlgés

¿Cómo registrarse en I-Say?

Crear una cuenta de I-Say te tomará tan solo unos pocos minutos. Lo primero que debes hacer es acceder a la página de I-Say y ya habrás dado el primer paso.

Una vez que accedas a la sección de registro, aparecerá frente a ti un formulario el cual deberás rellenar con todos tus datos personales. Asegúrate de no dejar ningún espacio en blanco. O si deseas, puedes registrarte vinculando tu cuenta de Facebook al hacer clic en Únete a través de Facebook.

Lo que sigue es muy importante para que puedas tener acceso completo a la página. Debes confirmar tu email. Por lo que debes acceder con un correo al cual tengas acceso, de lo contrario la confirmación no será posible.

Recuerda que es muy importante que confirmes tu registro. En caso de que no encuentres el correo revisa en la carpeta de spam. Por si cayó directo allí. Luego, ya tendrás tu cuenta de I-Say. Muy fácil y sencillo.

¿Cómo ganar premios con I-Say?

Maneras de ganar puntos en I-Say son: encuestas, sorteos y programa de fidelidad.

  • Encuestas

pago por encuestaLa encuesta remunerada es la principal forma de ganar puntos en I-Say. Cada encuesta que realices permite que ganes entre 5 y 250 puntos, y los cuales podrás visualizar al empezar la encuesta. La mayoría de las veces estos puntos son depositados a tu cuenta a los pocos minutos.

En algunas ocasiones, puede tardar varios días hasta que el estudio de la encuesta finalice. Y al igual que las otras páginas de encuentas, estos puntos son abonados únicamente si terminas con éxito la encuesta.

Con el correo que tienes vinculado a I-Say, la plataforma estará enviándote constantemente diferentes invitaciones de encuestas. Cada usuario recibe 4 invitaciones al mes. En ciertos casos, se reciben 8 invitaciones.

En las invitaciones, puedes visualizar el tiempo de duración de la encuesta. Ten en cuenta que mientras más dure más puntos da. La fecha de disponibilidad de la encuesta y cuales dispositivos puedes utilizar para hacerla.

Si estás interesado en la encuesta planteada en la invitación, solo debes hacer clic en Empezar encuesta ahora, y pronto estarás listo para comenzar a contestar.

  • Sorteos

Aparte de todas las encuestas remuneradas de I-Say, también puedes ganar dinero con Sorteos en los cuales puedes participar para ganar grandes premios.

  • Sorteo de Bienvenida

Justo cuando te registres, recibirás automáticamente un sorteo de 30 tarjetas de compra prepago por un valor de 100 euros cada una.

  • Sorteo Click

Este sorteo se realiza cada 4 meses, y solo 10 miembros pueden ganar 10 mil puntos cada uno. Para entrar automáticamente en el sorteo solo deberás completar las encuestas de actualización.

  • Sorteo GoDigital

Las participaciones de este sorteo, las recibirás cuando cajees us puntos por recompensas digitales. Son 50 mil puntos que se sortean entre 20 ganadores de toda la comunidad de I-Say.

Participar en estos sorteos es una oportunidad increíble de ganar premios alucinantes. Así que no dejes pasar una sola oportunidad, ya que podrías tener suerte y ganar muchos premios tentadores.

  • Programa de fidelidad

Este espacio exclusivo de la compañía de I-Say les otorga a los usuarios diferentes points (puntos) por el grado de fidelidad o apego a la empresa. Por ejemplo:

  • 5 encuestas + 25 puntos adicionales por fidelidad.
  • 15 encuestas + 50 puntos adicionales por fidelidad.
  • 35 encuestas + 75 puntos adicionales por fidelidad.

Cuánto paga I-Say – Premios

Los pagos que realiza I-Say se depositan en tu cuenta una vez que hayas acumulado más de 530 puntos. Lo que equivale a 5 euros. Estos puedes cobrarlos por Paypal, o canjearlo por tarjetas de regalo para Amazon, El Corte Inglés, Decathlon, Ikea, entre otros.

Sin embargo, puedes canjear tu saldo desde 2 euros por una tarjeta Amazon. Lo cual te da la oportunidad de solicitar un primer pago desde la primera encuesta.

premios ipsos-isay
Como vemos, I-Say trabaja con las empresas online más fuertes del mundo como Amazon o Paypal

Dependiendo de los puntos puedes canjearlos de la siguiente manera:

  • Vale de regalo para MediaMarkt de 10 euros, desde 1267 puntos.
  • Cheque de regalo Amazon de 5 euros, desde 555 puntos.
  • Vale de Itunes de 10 euros, desde 1267 puntos.
  • Tarjeta prepago Mastercard de 5 euros, desde 555 puntos.
  • Vale de regalo Ikea de 5 euros, desde 756 puntos.
  • Vale de regalo de Decathlon de 10 euros, desde 1111 puntos.
  • Vale de regalo de Zalando de 10 euros, desde 1267 puntos.
  • Vale de regalo de Ticket Compliments de 10 euros, desde 1311 puntos.
  • Cualquier tipo de donación, desde 200 puntos.
  • I-Say market, desde 556 puntos.
  • Vale de regalo para JYSK de 10 euros, desde 1111 puntos.
  • Dinero efectivo por paypal, desde 567 puntos que son igual a 5 euros.

El tiempo total en que se tardan en procesar las solicitudes de pago, se comprenden entre 1 a 4 semanas. Y para solicitar el canejo solo debes seleccionar en Area de regalos en el menú principal.

¿Qué bonificaciones tiene I-Say?

bonificaciones en la redLa plataforma de I-say cuenta con dos sistemas de bonificaciones. Estos son puntos que puedes obtener de forma adicional a las maneras tradicionales de hacer dinero en I-Say. Por ejemplo, al final de cada encuesta o sorteo tienes la oportunidad de ganar una bonificación.

Bonificación por fidelidad

La bonificación por fidelidad es la más popular, y es automática. Cuando te vuelves un usuario activo de la comunidad de I-Say comienzas a ganar este tipo de bonificaciones por el hecho de elegir a I-Say como tu lugar de encuestas preferido.

Las bonificaciones son agregadas a tu cuenta automáticamente según el número de encuestas que llevas completadas exitosamente. Puedes comenzar en una bonificación de 20 puntos e ir incrementándola a medida que vayas completando más encuestas.

Bonificación por referidos

Este método es otro de los muchos utilizados para generar ingresos en I-Say. Se trata de compartir un link a tantos usuarios como puedas invitándolos a acceder a I-Say.

Esta bonificación es muy popular gracias al hecho de que por cada referido tuyo que acceda a la plataforma, se te abonarán 100 puntos a tu cuenta. Mientras más referidos acumules, más puntos tendrás. Los cuáles serán abonados a tu cuenta a final de cada mes.

¿Es seguro y confiable?

webs segurasLa plataforma I-Say ha sido muy recomendada por todos los usuarios de España. Y aunque por los momentos resulta un poco desconocida, no tiene nada que envidiarles a otras encuestadoras conocidas por muchos como MySurvey o Toluna.

Además, la misma está respaldada por Ipsos, una de las mayores multinacionales del mundo en el sector, por lo que estamos ante una empresa seria, o sea que no es un chiringuito de la red de última creación.

En este sentido estamos ante una de las empresas más seguras del sector de las encuestas. Puede que tarde con los pagos pero la probabilidad de que sea una empresa que va a coger nuestro dinero, cerrar y correr es muy pequeña.

Veamos las ventajas y desventajas de I-Say

Entre las ventajas que se pueden encontrar de I-Say están:

  1. Pertenece a Ipsos, una empresa líder mundial en estudios de mercado. Y por allí, ya es un punto de confiabilidad.
  2. Es totalmente gratis, así que de primeras no correremos riesgos de estafa.
  3. Está disponible en español y es fácil de utilizarla. Esto da la oportunidad de que los usuarios manejen mejor sus cuentas.
  4. Cuenta con una aplicación para Android y Iphone. Puedes vincular tus cuentas. Más versatilidad, está en PlayStore por lo que agrega más seguridad.
  5. Las encuestas estás hechas pensadas para todos. No son encuestas al azar, todas tienen un fin propuesto.

Por otra parte, encontramos ciertas desventajas como:

  1. Disponible únicamente en España. Así que si te mueves de ese territorio no serás capaz de reclamar tus puntos.
  2. Ciertas funciones solo puedes realizarlas desde una Tablet o una computadora, lo que dificulta la obtención de puntos.
  3. Muchas personas tienen dudas a la primera ya que en ocasiones los puntos tardan demasiado en sumarse a la cuenta. Ya que siempre habrá que esperar a que el estudio finalice, tendrás que estar atento a que tus puntos en realidad se sumen a la cuenta.

¿Paga o es una estafa?

A pesar de que esta es una plataforma relativamente nueva, y pocas personas la conocen, ha sabido cómo abrirse paso y fama rápidamente. Pero continua existiendo la incógnita entre los usuario de si en verdad es una página confiable o una estafa.

Pero la verdad es que ha resultado que I-Say es 100% confiable y paga cada una de las veces que necesites canjear o retirar tus puntos. Hasta ahora no tienen opción para emitir un recibo de pago, pero los usuarios concuerdan en que el pago resulta muy puntual.

Así que puedes acceder tranquilamente a la página de I-Say y comenzar a generar ingresos de una manera muy divertida. Conoce y adéntrate más en el mundo de las apuestas teniendo por seguro que tu dinero estará en buenas manos.

Opiniones

Ipsos I-Say es una plataforma bastante conocida en el mercado global de encuestas y si bien es cierto que no tenemos muchos comentarios en el mercado español sí que podemos encontrar innumerables opiniones en los mercados globales, tanto en inglés, como en francés, alemán, etcétera.

En general, el tono medio de las opiniones es bastante positivo, aunque siempre vamos a encontrar quejas al respecto, pues ninguna empresa cumple con el 100% de las expectativas de los usuarios, y menos en un mercado como este, donde hay diferentes puntos de vista.

Algunas de las opiniones positivas que puedo ver son:

  • Es muy buena para conseguir regalos en momentos como navidad, con cheques de Amazon, por ejemplo
  • Tiene encuestas muy entretenidas y da buenos puntos
  • Recibí mis cheques de amazon y los gasté sin problema
  • Las encuestas son muy buenas aunque a veces se repiten las preguntas

Opiniones negativas podemos ver algunas como:

  • El pago de Paypal está tardando mucho
  • Amazon me dió problemas para canjear el cheque, aunque al final lo pude solucionar
  • Algunas encuestas no están muy bien pagadas
  • Estoy decepcionado porque no me dejan registrarme por mi perfil demográfico.

En algunos sitios como Youtube (ver cómo ganar dinero en Youtube en este enlace) podemos encontrar vídeos interesantes sobre el funcionamiento de la plataforma pero además con muchos comentarios y opiniones al respecto. Hay más contenido en inglés, pero podemos encontrar algunos interesantes como el siguiente:

Después de todos los análisis realizados sobre I-Say, puedes darte cuenta de que esta es una plataforma que si vale la pena probar. No solo porque genera ingresos, sino que los produce de una manera muy sencilla y confiable.

No todos los portales de encuestas remuneradas son verdaderos, así que lo más sensato es tomar de la mano a I-Say y convertirla en uno de nuestros principales sitios de encuestas.

A pesar de que por los momentos solo esté disponible para usuarios de España, aún sigue siendo una opción muy viable para pasar el rato mientras ganas más y más puntos.

A su vez, es una muy buena manera para que vayamos ganando experiencia en el mundo de los trabajos virtuales. Ya que en la plataforma pueden ingresar chicos y chicas a partir de los 16 años de edad. Brindándoles la oportunidad de generar sus propios ingresos y desenvolverse activamente en la web.

Por ello, no dejes de probar I-Say y comienza desde ya a generar tus ingresos  rápidamente y 100% seguro en esta plataforma que te hemos mencionado.

FAQ – Preguntas adicionales

I say es de fiar¿Cuántos puntos ganamos en I-Say por encuesta?

El rango va de 5 a 500 puntos, por lo que vemos que las encuestas varían de una manera enorme. Esta es una de las razones por las que vemos a mucha gente quejarse de que han ganado muy poco. Claro, esto es así si les tocan esas encuestas de 5 puntos, pero si logramos coger las de 200, 300 o 500 puntos entonces podremos ganar bastante más.

¿Cuántas encuestas podemos hacer al día?

Esto, al igual que el punto anterior, es muy variable. Todo dependerá de cómo esté la oferta de encuestas en la plataforma pero, sobre todo, de cómo sea tu perfil.

Si nos fijamos en uno de los puntos negativos había un comentario que decía que por su perfil no lo cogieron en la plataforma. Esto es así porque a la hora de registrarnos Ipsos nos cataloga según nuestras características personales, haciendo que a unos usuarios les lleguen más encuestas que a otros.

Lo normal es ver una encuesta a la semana, por término medio. Algunos usuarios pueden ver más y otros una al mes.

 

Deja un comentario