Maximiles opiniones ¿Es confiable? ¿Se gana dinero?

Maximiles opiniones

La economía en internet puede llegar a ser algo compleja si nos ponemos a profundizar en ella con detalle. Sin embargo, si sabemos buscar podremos encontrar algunas páginas que nos ofrezcan beneficios bastante atractivos y, algunas otras, formas de ganar dinero bastante fácil.

Maximiles es una de esas plataformas que se encuentran en la web, que parecen demasiado buenas para ser verdad.

Seguramente has escuchado de ella, pero si aún tienes dudas sobre cómo funciona o si realmente paga, llegando al final de este post, tendrás toda la información necesaria.

Así que sin más ¡Vamos a ello!

¿Qué es Maximiles?

Antes que nada, es importante que sepas concretamente qué es Maximiles para evitar malos entendidos y confusiones. Maximiles es una página que basa sus actividades en programas de fidelidad. La fidelidad de sus usuarios puede cambiarse por puntos que otorga la página para que luego puedan obtenerse algunos beneficios dependiendo de la cantidad de puntos.

Sin embargo, Maximiles también cuenta en la actualidad con la posibilidad de hacer pequeñas tareas remuneradas.

Esto hace que sea una excelente opción para obtener algunos beneficios atractivos a través de internet.

A cargo de la página se encuentra una empresa francesa llamada Bilendi S.A.

¿Cómo registrarse en Maximiles?

El proceso para registrarse en Maximiles es bastante fácil, la sección de registro es muy intuitiva y con seguir las instrucciones será suficiente para crear tu cuenta.

Es necesario que tengas 16 años o más para poder registrarte y comenzar aganar puntos con las actividades que te ofrece esta web.

De todas formas, te daremos una breve explicación de los pasos que debes seguir para registrarte en Maximiles.

Lo primero que debes hacer es acceder a través de tu navegador a la página oficial donde encontrarás el sencillo formulario de registro.

Una vez que hayas entrado a la web, debes hacer clic en el botón “Me inscribo” para ser redirigido a la sección de registro.

Solo deberás ingresar tu nombre, apellido, código postal, dirección, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, crear una contraseña y confirmar la contraseña.

pasos para abrir cuenta en Maximiles
Tenemos que rellenar varios datos personales

Es opcional marcar una casilla llamada “Maximail”, sin embargo, es recomendable ya que así te enviarán correos electrónicos los cuales te harán ganar puntos al abrirlos.

EL proceso de registro es totalmente gratis y la página te obsequia 100 puntos de bienvenida por completar tu registro.

Una vez completado el formulario ya podrás comenzar a ganar puntos.

¿Qué países acepta Maximiles?

Es importante que tomes en cuenta que por el momento los países donde opera Maximiles está limitado a algunos pocos. Por lo que debes residir en alguno de los países de la siguiente lista para poder registrarte en el sitio web:

  • España.
  • Reino Unido.
  • Países de la UE

Por lo tanto no está disponible para los residentes en Latinoamérica.

No te preocupes por las cuestiones de los idiomas, la web de Maximiles está disponible en su versión en español.

¿Cuánto se paga por encuesta?

Antes de contestar este punto, debes tener en cuenta que Maximiles no remunera ningún tipo de actividad en efectivo.

Todas las actividades que hagas en Maximiles serán para que ganes puntos los cuales puedes cambiar por regalos que puedes escoger.

Una vez teniendo esto claro, debes saber que existen distintas categorías de encuestas que puedes contestar para ganar puntos.

Existen distintas categorías de encuestas, en las cuales deberás completar un perfil, entre las que están: salud, ocio, viajes, coches, entre otras.

Por cada sección que completes ganaras 25 puntos, y el total que puedes ganar completando todas las categorías es de 375 puntos.

Si quieres recibir encuestas con mayor regularidad es recomendable que mantengas actualizada tu cuenta y el perfil en cada categoría.

¿Cómo recibir pagos?

pagos y depositos

Como ya te hemos mencionado, la web no hace pagos en efectivo a través de plataformas como PayPal, Payoneer, etc.

Todos los puntos que recibas solo pueden ser canjeados por regalos.

Si lo que quieres saber es cómo hacer el cambio de tus puntos por los regalos que te ofrece la web, debes dirigirte a una sección llamada “Mis regalos” dentro del menú. Cuando ingreses en esta sección, podrás ver la gran variedad de regalos que puedes obtener a cambio de tus puntos.

Hay disponibilidad de tarjetas de regalos, accesorios, libros, electrodomésticos y cualquier tipo de cosa que se te ocurra.

También tienes la posibilidad de obtener una tarjeta de regalo de Amazon la cual podrás usar para tus compras en línea.

¿Es una app segura?

webs seguras

Maximiles es una app completamente segura, de hecho, una de los aspectos que mejor exhibe esta página es su seguridad.

Además de estar respaldada por el tiempo que tiene en línea, desde el año 2000 y aún sigue en funcionamiento.

Aparte de esto, los desarrolladores del sitio web, mantienen siempre protocolos de seguridad que resguarden de la mejor manera las cuentas de los usuarios.

Así que no debes preocuparte por perder tus puntos de manera misteriosa.

Lo mejor de todo es que, en caso de alguna actividad inusual, puedes comunicarte con el equipo de atención.

¿Es una estafa o paga?

Pues si estabas esperando una web de trabajo online en la que recibes pagos en efectivos por hacer algunas tareas, ya estás seguro de que no es así.

Maximiles desde que comenzó a funcionar en el año 2000 hasta la fecha, sigue cumpliendo lo que promete.

Así que, si a eso te refieres al preguntar si Maximiles paga, la respuesta es que, sí paga, ya que realmente puedes solicitar los beneficios que ofrecen y realmente te llegarán. En caso de ser algún regalo físico, este te llegará a la dirección que agregaste en el registro.

Como has podido ver, Maximiles es una página muy encilla de usar, intuitiva y segura, en la que puedes obtener premios a cambio de tu actividad en la misma.

Si eres amante de los cupones y las promociones, esta web te encantará.

Maximiles opiniones finales

Bueno, llegado el punto final de la opinión, creo que no debería sorprendernos.

Maximiles es una empresa legal que trabaja con el mismo modelo de las empresas de ganar dinero haciendo encuestas.

Es decir, que es otro sitio más en el que vas a ganar muy poco dinero, o mejor dicho, pocos premios que merecen la pena.

Para llegar a ganar una cantidad equivalente a bastantes euros al mes tendrás que pasar demasiadas horas dedicándole al mes, y eso no te merece la pena si quieres usar la plataforma como un sitio para ganar dinero.

Está bien si lo haces para pasar el rato, porque te diviertes, y porque es como un hobby, y al mismo tiempo te llevas unos puntos que en el largo plazo, luego de algunos meses, a lo mejor puedes cambiar por algún premio en el que quieras interés.

Pero lo que se dice, ganar dinero desde casa, creo que no es el sitio al que deberías acudir.

Saludos y suerte.