¿Cómo funciona FaucetPay? ¿Es una estafa? Opiniones 2021

faucetpay reseñaFaucetPay es una de las plataformas más populares de su estilo. Vamos a ver por qué.

En los tiempos que corren son numerosas las webs que te ofrecen ganar dinero de forma fácil y rápida.

Por eso, entendemos perfectamente que pueda ser receloso a este tipo de empresas.

Somos conscientes de que hay muchos sitios web que prometen hacerse millonario en cuestión de días o ganar grandes sumas de dinero de la noche a la mañana. No te preocupes, porque no es eso lo que vamos a contarte. De hecho, te adelantamos que toda persona que haga este tipo de promesas miente o está muy equivocada.

No hay formas legales de ganar cantidades desorbitadas en poco tiempo y sin esfuerzo.

Por otro lado, hay maneras, en plazos de tiempo razonables y con ciertas formas de trabajo, que te harán tener una vida mejor de la que tienes ahora.

A diferencia de otros negocios, FaucetPay es completamente gratuito, y lo único que necesitarás es dedicar tiempo y ser una persona constante. ¿Estás preparado? ¡Comenzamos!

¿Qué es FaucetPay?

que es faucetpayFaucetPay es un proveedor de microbilleteras dónde se reciben micropagos de faucets, sin ningún tipo de cargo adicional. Es decir, es una plataforma que permite realizar micropagos ganando y almacenando fracciones de varias criptomonedas.

En él, podrás recibir pagos instantáneos en criptomonedas desde miles de sitios web y retirarlos en tu billetera personal, por una tarifa ridícula. Además, la plataforma es compatible con Ethereum, Bitcoin, Dogecoin, Bitcoin Cash, Litecoin, DASH, Tron y DigiByte. Pronto añadiremos más.

Podrás elegir entre una larga lista de más de 600 grifos para reclamar. Hay un listado de llaves para cada moneda admitida en la plataforma.

Además de la inversión y retiro de dinero, podrás ganar a través de las ofertas que aparecen en el muro, haciendo clic en los anuncios disponibles o a través del programa de afiliados, entre otros.

Si quieres descubrir todas las formas de ganar dinero con FaucetPay sigue leyendo.

¿Qué son las critptomonedas?

Si has buscado diferentes formas de ganar dinero por internet casi seguro que has escuchado hablar de las criptomonedas. Muchos lo asocian a juegos online y a otros simplemente les suena como algo raro y desconocido. Hoy todas esas dudas se disiparán.

La criptomoneda, popularmente conocida como moneda virtual o criptodivisisa se trata de dinero digital. Esto quiere decir que no existe físicamente, sino que todas tus transacciones con él serán en línea. Puedes transferir criptomonedas a otro usuario sin necesidad de intermediarios.

Al igual que el dinero real, las criptomonedas tienen diferentes nombres, las más conocidas son Bitcoin y Ether, aunque constantemente se crean nuevas.

Hay muchos que compran criptomonedas con la esperanza de que, en un futuro, aumenten su valor, como una manera de inversión.

¿Cómo se compran las cripto-monedas?

Puedes adquirir criptomonedas a través de tu tarjeta de crédito o por un proceso comúnmente conocido virtualmente como “minería”.

El “minero” es un nodo en la red que va recopilando transacciones y trabaja para organizarlas en bloques. Cada vez que se realizan nuevas operaciones, los nodos los reciben y verifican, las agregan a la agrupación correspondiente y las ensamblan en bloques más complejos.

¿Cómo registrarnos en FaucetPay?

Abrir cuenta en FaucetPay

La pregunta que todo el que está interesado en ganar dinero con nosotros se hace. Es muy sencillo. No lleva demasiado tiempo, ya que es rápido, sencillo y gratuito.

Al igual que el resto de plataformas virtuales que ya conoces, solo necesitarás crear un usuario y contraseña con tu dirección de email.

¿Cómo funciona FaucetPay?

Ahora que ya has creado la cuenta, tendrás que agregar las direcciones de la billetera a tu nuevo perfil.

Uno de los requisitos para utilizar algunas de las opciones disponibles dentro de la plataforma es haber tenido al menos 5 pagos de la faucet, en los casos en los que se quiera ganar dinero como “Offerwalls” o “Paid to Click”.
Una vez realizado el paso anterior en el apartado de EARN del menú principal de la web podemos encontrar varias formas de comenzar a ganar dinero.

En este, nos aparecerán los denominados grifos que son distintas opciones separadas por cantidades de criptomonedas como, por ejemplo: la cantidad de dinero que lleva pagado cada uno hoy en día, la cantidad de me gustas recibidos o el total de usuarios que los están utilizando.

Lo único que debes de hacer es seleccionar la moneda que quieres ganar y dirigirte a uno de los grifos para cobrar el dinero.

Otra forma de recibir ingresos a través de la plataforma es y sólo con un alto nivel de precaución apostando nuestras monedas en el apartado de “Rock Paper Scissors”

Este está enfocado a todos los usuarios que les guste jugar apostando su dinero. Se trata del juego “piedra, papel o tijeras”. El funcionamiento es sencillo lo único necesario como hemos dicho es la precaución.

¿Es FaucetPay una estafa?

De momento no parece que lo sea, ya que no hay indicios de que esté realizando pagos de manera masiva. Desconozco casos particulares, que siempre los puede haber.

De todos modos siempre es bueno mantenerse alerta con servicios como este, donde las cosas pueden cambiar de la noche al día sin previo aviso, y no necesariamente por estafa sino incluso por problemas internos y técnicos.

Como siempre, si algún día vemos que la plataforma es poco fiable y no funciona bien lo mejor sería dejar de usarla.

¿Cómo recibir pagos en FaucetPay?

No es necesario que indiques al pagador la dirección de tu monedero, solo tendrás que usar el correo electrónico que utilizaste para registrarte. Los pagos no se reciben de manera automática, debes hacerlo de forma manual. No existe mínimo de pago, así que podrás cobrar el número que quieras, los 365 días del año.

¿Es real que puede ganarse dinero por Internet con FaucetPay?

Hay mucha gente que aún no cree en la veracidad de este hecho. En pleno siglo XXI y con la creciente llegada de nueva maquinaria, hay muchos trabajos físicos que han dejado de ser necesarios.

Por otro lado, se necesitan personas que sepan utilizar esas máquinas y creen dinero con ellas. Entre esos artefactos se encuentran los ordenadores, laptops, móviles, etc. Hay millones de familias en todo el mundo que viven del mundo virtual, sin límite de ganancia.

Así que la respuesta es sí, 100% real. La única problemática es dar con las plataformas viables y seguras, ya que, al igual que ocurre con cualquier trabajo físico, hay lugares que estafan y mienten. FaucetPay te ofrece seguridad y comodidad.

La desconfianza es algo lógico y denota lo humanos que somos, pero no hay que dejar que el miedo nos paralice. Si investigamos y nos documentamos, sabremos diferenciar la realidad del engaño con rapidez.

¿Cualquiera puede hacerlo?

Sí y no. Me explico. Cualquier puede hacerlo, desde cualquier parte del mundo, sin importar su edad o género. Sin embargo, muchos se cansan enseguida, ya que no tienen perseverancia.

Los principios, como en todo negocio, siempre se tornan duros y muchos se desaniman en el intento. Al principio se va ganando poco a poco. Conforme le dedicas más tiempo, comenzarás a ver mayores resultados y a sumar más y más dólares y más y más euros. Es cuestión de actitud y perseverancia. Si las tienes, podrás afrontar este nuevo mundo.

¿Qué necesito para comenzar?

No requiere de ninguna inversión inicial como ocurre en la mayoría de los negocios. Sin embargo, sí que necesitarás una serie de herramientas mínimas e indispensables:

Ordenador. Sobremesa o portátil, viejo o nuevo. Las actividades que realizarás requieren poca capacidad así que no necesitas que sea el mejor del mercado. Un teléfono bueno o una tablet también podría servirte en su defecto.

Buena conexión a Internet, por razones obvias.

Correo electrónico para crearte el usuario.

Una cuenta en, al menos, un procesador de pagos.

Ganas de trabajar, perseverancia y paciencia.

Cómo gano dinero en FaucetPay

Una de las ventajas que tiene FaucetPay es que además de poder recibir micropagos, podrás generar ganancias por tu cuenta con ella. El único requisito que debes cumplir es haber recibido mínimo 5 pagos en cualquiera de las criptomonedas disponibles.

A partir de ese momento, debes entrar en las siguientes secciones y sacar todo el juego posible:

Faucet list

Encontrarás más de 600 faucets, donde se puede acumular beneficios de manera instantánea y desde el primer día.

Todos los grifos se organizan en las diferentes criptomonedas existentes en la plataforma y tienen datos que te serán muy útiles. Una de la información obtenida serán los votos positivos que obtuvo por parte de otros usuarios, además de la cantidad de dinero repartida ese mismo día.

Viendo esto, solo tienes que elegir en qué criptomoneda quieres ganar y visitar los diferentes faucets de criptos para realizar tus reclamos. Ten en cuenta que si no te has registrado en ninguno, tendrás que hacerlo. Si en algún otro momento ya lo había hecho, te ahorrarás esos escasos minutos. Así de fácil.

Conforme vayas viendo lo que más te conviene, puedes ir añadiendo tus faucets favoritos para ahorrar tiempo. Además, puedes aportar nuevos votos para aumentar la calidad y fiabilidad de los faucets que utilices.

OferWall

En él encontrarás diferentes ofertas donde, a través de tareas online, podrás obtener ganancias. Por ejemplo, descarga de aplicaciones, registrarse en otras páginas, formar parte de encuestas en línea. Antes de comenzar, debes completar un formulario donde expongas tu género, edad y país de residencia.

Todas las recompensas se verán expuestas por puntos UDSP, los cuales podrás convertir a dólares de manera fácil y sencilla:

Surveys

Se trata de la misma temática que la sección anterior, pero se centra únicamente en las encuestas pagadas.

En cada una de las encuestas que te propongas hacer, vendrá reflejado el tiempo estimado para completarlas, lo que puedes ganar y la puntuación de otros usuarios sobre la experiencia. ¡Sin sorpresas!

Relacionado: Ganar dinero con encuestas pagadas

Paid to Click

Es una de las formas más fáciles y rápidas para conseguir criptomonedas. Tu función será visitar anuncios disponibles y recibirás recompensas por hacerlo al instante.

FEY Staking

Tiene un sistema de staking en el que podrás conseguir rentabilidad aportando al pool tus fondos en FEY. El FEY es el token de la plataforma.

No obstante, este sistema es un poco complejo y no apto para personas no expertas en este campo.

Conclusión final sobre FaucetPay – Opiniones

Si tienes la intención de comenzar en el mundo de las criptomonedas de una manera gratuita, el uso de la billetera de FaucetPay es perfecto. De otra forma, podrías necesitar muchos faucets. Además, desde el cierre de la plataforma CoinPot se ha tornado imprescindible.

No le falta de nada, es sencilla, fácil, tiene ciertos de faucets organizados por criptomonedas.

Las opiniones sobre este servicio son variadas; las hay tanto positivas como negativas. Lo mejor será que lo uses un poco y saques  tu propia conclusión. Después de todo es gratuito y no tienes mucho que perder, salvo tu tiempo. Eso sí, recuerda que no debes depositar dinero ni en este ni en otro servicio similar que te lo pida: podría ser una posibilidad de estafa.

Puedes ver más opiniones en vídeos como el siguiente en Youtube:

Ahora bien, no esperes ganar grandes cantidades de dinero.

Si quieres hacerlo tendrás que optar por modelos de negocio con más potencial.

FaucetPay está bien para ganar un poco de dinero extra y sin un gran esfuerzo, pero tendrás que gastar mucho tiempo en la plataforma, y lo cierto es que el tiempo es oro.

Para más información visita la web.

 

Deja un comentario