Coinpayu reseña y opiniones 2021 ¿Es un faucet de fiar?

analisis de coinpayuCoinpayu es una de las plataformas para conseguir Bitcoins de manera gratuita más conocidas de su sector. A pesar de haber nacido en 2019, ha conseguido una gran fama por sus buenas ofertas, facilidad de acceso y buen funcionamiento.

Sin embargo, no hay que pensar que Coinpayu es una plataforma en la que puedes hacerte rico de forma rápida. Para conseguir recompensas en esta web es clave tener paciencia y ser trabajador.

En este artículo te contaremos todo lo que debes saber sobre Coinpayu; qué puede ofrecerte que no pueden otras plataformas similares, qué es lo que debes hacer para conseguir sus recompensas y por supuesto, cómo retirar tus ganancias ¿Comenzamos?

¿Qué es Coinpayu?

como funciona coinpayu

Coinpayu es una plataforma PTC (Paid To Click) que te permite ganar Bitcoins sin invertir dinero, solo realizando tareas y visualizando anuncios. Además, posee un mercado de referidos muy activo en el que puedes comercializar con tus referidos y con los del resto de usuarios de la plataforma para conseguir un ingreso “pasivo”.

Características

Coinpayu es una de las principales faucets para obtener Bitcoin realizando tareas gracias a su gran variedad de actividades disponibles: visualización de anuncios, realización de encuestas, descargas de apps, faucet e incluso concursos online.

Todas estas tareas, a cambio de satoshis. Si no estás muy familiarizado con el término, debes saber que 1 satoshi equivale a 0,00000001 BTC, y es la fracción mínima a la que se puede dividir esta criptomoneda.

Cada tarea proporciona un número determinado de satoshis, principalmente en función de su duración y/o complejidad. De este modo, por una encuesta larga puedes llegar a cobrar hasta 1.500 satoshis.

Pero ¿qué me dices del monto mínimo de retirada? Uno de los motivos por los que Coinpayu ha ganado tanta popularidad en los últimos años es porque la cantidad mínima que debes obtener para retirar tus fondos en Coinpayu es de 10.000 satoshis, lo que equivale a 0,0001 BTC.

La plataforma en sí funciona de forma correcta y está disponible tanto en español como en inglés, por lo que no tienes de qué preocuparte si eres hispanohablante y no sabes inglés.

Por supuesto, Coinpayu te da puntos por acceder de forma diaria a la plataforma, completar todas las tareas que se te asignan e invitar a tus amigos. Por cierto, también puedes generar ingresos llevando gente a la plataforma.

Todos estos puntos te darán descuentos en los diferentes niveles de membresía: miembro ordinario, socio menor, socio intermedio y socio mayor. Estos niveles (exceptuando el primero) son de pago y te permiten obtener mayores beneficios por el mismo trabajo.

¿Cómo es el registro?

abrir cuenta coinpayu
Formulario de registro en Coinpayu

Una de las grandes ventajas de Coinpayu es que el proceso de registro es muy rápido y sencillo. Si quieres abrir una cuenta con ellos solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Accede al formulario de registro de Coinpayu.
  2. Completa los datos del formulario: nombre, email, contraseña…
  3. Confirma tu correo electrónico con el código que te han enviado a la dirección de correo con la que has creado la cuenta.
  4. Inicia sesión

¡Listo! Con esto ya puedes empezar a realizar tareas para llegar a la cantidad mínima de retirada cuanto antes.

¿Cómo funciona – maneras de ganar dinero?

Si quieres empezar a ganar recompensas, debes saber que con Coinpayu tienes varias formas de hacerlo:

Ver anuncios

ganar dinero visualizando anunciosLa primera forma y la más sencilla es la visualización de anuncios. En concreto, puedes escoger entre 2 tipos de anuncios:

  • Anuncios de ventana: Estos anuncios te redirigen a la web del anunciante y debes permanecer en esta durante un tiempo determinado. Para que el tiempo cuente debes tener el cursor del ratón sobre la ventana.
  • Anuncios de video: Estos anuncios son, como su propio nombre indica un vídeo que tendrás que ver por completo para recibir tus satoshis. Este tipo de anuncios tienen la ventaja de que puedes dejar correr el vídeo sin necesidad de estar viéndolo.

Tareas

En la pestaña de tareas encontrarás un listado de sitios web en los que te pedirán que completes tareas para ganar satoshis. Hay tareas de todo tipo, pero las principales y más comunes son:

  • Completar encuestas
  • Instalar aplicaciones móviles
  • Responder preguntas aleatorias

Como podrás observar una vez estés dentro de la plataforma, aquí encontrarás ofertas realmente interesantes, como 1.000 satoshis por completar una encuesta. Sin embargo, el tiempo de realización es bastante más elevado que para la visualización de anuncios.

Además, cabe resaltar que, a diferencia de los satoshis obtenidos por visualización de anuncios, estos no se añaden de manera instantánea al saldo de tu cuenta en Coinpayu. Para ello, deben pasar un proceso de análisis y verificación que puede tardar incluso varias semanas en completarse.

Los tiempos de verificación se pueden reducir de manera sustancial siendo un usuario concurrente, completando todas tus tareas y verificando tu cuenta.

Recomendaciones

Si invitas a tus amigos a Coinpayu y empiezan a ganar dinero, la plataforma te recompensa con una porción de los beneficios que obtenga. El porcentaje obtenido de los beneficios de estos usuarios varía en función de tu tipo de cuenta.

En concreto, los porcentajes varían desde el 10% para las cuentas gratuitas hasta el 50% para las cuentas de categoría “Socio Mayor”. Sin embargo, estos porcentajes van cambiando con el paso del tiempo, por lo que te recomiendo que los revises por si ha habido cambios.

Referidos

Del mismo modo que puedes ganar dinero recomendando Coinpayu, puedes comprar y vender tus referidos y los de otras personas. De este modo, si quieres tener una buena base de referidos que te generen una serie de ingresos a lo largo del tiempo, puedes comprar los de otras personas y esperar a que se paguen a sí mismos.

Además puedes vender tus referidos y ganar dinero de este modo para futuras inversiones. Todo depende tu estrategia y del horizonte de inversión que tengas con Coinpayu.

Faucet

grifo criptomonedasLos faucet de criptomonedas o en español, grifos de criptomonedas son sistemas que te permiten obtener Bitcoins por la realización de pequeñas tareas. Coinpayu tiene su propio Faucet que te permite obtener satoshis cada 60 minutos de forma rápida.

Las cantidades obtenidas en su Faucet son pequeñas (entre 1 y 10 satoshis), y las tareas son en muchos casos visualizar anuncios y completar un captcha para verificar que sigues activo.

Catch a cat (Atrapa a un gato)

Aunque no está activo de forma constante, de forma puntual Coinpayu publica una serie de códigos en sus redes sociales que, al introducirlos en la sección de su web Catch a cat te permiten ganar recompensas.

Es una especie de juego, pero el verdadero reto es llegar de los primeros a la promoción, pues los códigos que publican en las redes son de uso limitado. De este modo, solo los 1.000 o 10.000 primeros usuarios en introducir el código podrán obtener su beneficio.

Las recompensas que puedes obtener en el juego Catch a cat van desde los 100 hasta los 1.000 satoshis. Por lo que te recomendamos que les sigas en Twitter, Facebook y Telegram y actives las notificaciones para ser de los primeros en enterarte cuando publiquen un nuevo código.

¿Cómo retirar las ganancias?

Pero vayamos a lo importante, ¿cómo podemos retirar las ganancias? Lo primero que debes saber es que el retiro mínimo de Coinpayu es de 10.000 satoshis, por lo que antes de retirar el dinero tienes que haber acumulado dicha cantidad. Una vez hayas alcanzado los 10.000 satoshis, sigue estos pasos:

  1. Añade la dirección de tu cartera en la sección de cuenta.
  2. Haz clic en el botón de la pantalla principal que dice “Retirada”.
  3. Selecciona la cantidad de satoshis que quieres retirar.
  4. Confirma la transacción con el correo electrónico que te mandará Coinpayu.

Las transacciones se realizan diariamente y tardan entre 24 y 48 horas, por lo que tendrás que esperar para recibir tu dinero.

¿Cuánto puedes ganar?

Depende de la categoría de cuenta que tengas.

tipos de cuenta en coinpayu

Como vemos en el shot anterior, si somos socio de tipo mayor podemos ganar bastante más.

El único problema de unirse a un plan superior es que te va a costar pagar más satoshis de entrada, por lo que si decides hacerlo tienes que estar seguro/a de que vas a usar el programa lo máximo posible, y con la mejor estrategia, para así sacar el rendimiento necesario a esos satoshis invertidos.

¿Es una estafa?

De momento Coinpayu no parece que sea una estafa. Veremos cómo evoluciona con el tiemo y si sigue pagando a sus usuarios de manera correcta.

Ventajas y desventajas

Las principales ventajas de Coinpayu son:

✔️ La cantidad mínima para retirar es de solo 10.000 satoshis, por lo que es fácil llegar hasta ella.

✔️ Coinpayu ofrece bastantes alternativas diferentes para ganar bitcoins online sin inversión, por lo que seguro que encuentras una que puedas realizar de forma rápida y sencilla.

✔️ Se puede comerciar con los referidos, por lo que puedes hacer una pequeña inversión inicial para conseguir unos ingresos pasivos en el futuro.

✔️ No hay barreras de entrada, cualquier persona puede abrir una cuenta y empezar a acumular recompensas.

Las principales desventajas de Coinpayu son:

❌ La web no funciona todo lo bien que debería. Algunas secciones tardan mucho en cargar, y algunas ni siquiera lo hacen.

❌ Las encuestas dan mucho más retorno que la visualización de anuncios, pero puede que al finalizar un cuestionario tengas que hacer otro completo porque “no encajas en el perfil que buscaban”.

❌ Las transferencias hacia tu cartera de criptomonedas no son instantáneas.

Opiniones y conclusión

Coinpayu es una de lasa mejores opciones para ti si buscas una web en la que ganar criptomonedas de manera gratuita. Con ella podrás ganar cientos de satoshis al día gracias a su faucet, tareas y anuncios.

Como suele ocurrir, hay opiniones de todo tipo sobre esta plataforma, aunque las predominantes son las positivas. Aquellas personas que han puntuado de manera positiva a Coinpayu hacen referencia al sistema de anuncios, la rapidez de los pagos y a la fiabilidad.

Sin embargo, los que están contentos con esta web no son los únicos que han dejado sus opiniones. Las personas que han puntuado de forma negativa a Coinpayu afirman que la empresa les pone pegas para recibir los pagos o que ganar dinero no es tan fácil como parecía.

Por ello, creemos que para que puedas saber si Coinpayu merece la pena, deberías probarla tú mismo. De este modo podrás ver cuántas actividades se te asignan a lo largo del día, cuánto tiempo tardas en completarlas e incluso cómo funciona el sistema de pagos.

Por nuestra parte todo parece estar en orden, pero como decíamos al principio, Coinpayu no es un lugar donde hacerse rico, sino un sitio donde conseguir un pequeño ingreso extra.

 

Deja un comentario