¿Cómo funciona Freebitcoin? ¿Es una estafa? Opiniones 2021

que es freebitcoinPocas webs son tan reconocidas como Freebitcoin, una de las faucets más confiables de la red actualmente.

Si aún no has trabajado con este sitio web y tienes tus dudas, no te preocupes. Acá te daremos todas las respuestas que estás buscando.

¿Qué es Freebitcoin?

En esencia, Freebitcoin es un grifo (faucet) del Bitcoin desde donde se pueden ganar una mínima cantidad de satoshis, la cantidad más baja de esta criptomoneda.

Cuenta con sus inicios en el año 2013 y desde entonces ha funcionado con normalidad y pagado con frecuencia a sus usuarios.

Lo mejor de esta faucet es que pone a disposición varios métodos para que sus usuarios puedan conseguir dinero de forma completamente gratuita. Incluso, cuenta con una forma de ganar intereses pasivos con un porcentaje muy superior, aunque, para esto se tendría que hacer un depósito de dinero.

En referencia al resto de formas de ganar Bitcoin con Freebitcoin, podemos encontrar el minado, uno de los métodos más utilizados para ganar esta moneda. Las otras opciones serían juegos, referidos y demás, algunos de estos pueden llegar a ser métodos algo arriesgados pero con posibilidad de ganar.

La página es propiedad de una empresa llamada Interglobal Limited, que fue fundada en el mismo año en que lanzaron Freebitcoin. Cuenta con su sede en Belize en Centroamérica, donde cuenta con un equipo completo para atender a cada cliente.

Características

Su mejor característica es que Freebitcoin es una de las páginas más reconocidas a nivel mundial, por lo tanto cuenta con decenas de miles de usuarios que intentan ganar dinero desde casa con la misma.

Debido a que es increíblemente conocida, muchos desarrolladores, hackers y creadores de contenido han creado webs con nombres similares para estafar a los usuarios.

Por su ubicación e idioma natal, se puede apreciar que en la web solo se encuentra un solo idioma, el inglés. Aunque, existe la posibilidad de utilizar el traductor de Google para lograr comprender cada aspecto en caso de no hablar el idioma.

web de freebitcoin

La web es increíblemente intuitiva, puede ser comprendida con mucha facilidad por cualquier persona. Los pagos se realizan a partir de 30 mil satoshis, una cantidad que puede ser alcanzada en poco tiempo gracias al grifo de la web.

Una de las características que más podemos resaltar es que no tiene limitaciones en cuanto a su método de pago. Debido a que, puede ser desde cualquier monedero de Bitcoin existente, una notable ventaja ante otras webs del mismo tipo.

Posee un sistema de referidos bastante potente ya que cuenta con un solo nivel, esto significa que podemos contar con referidos ilimitados. Podremos ganar hasta el 50% de las ganancias totales de nuestros referido, de forma completamente gratis.

Además de esto, se destaca que Freebitcoin puede multiplicar tu dinero con intereses impresionantes, más que cualquier banco. Para esto, simplemente tenemos que usar nuestra cuenta como una billetera de Bitcoin, al depositar nuestro dinero inmediatamente comenzará a aumentar poco a poco.

Registro en Freebitcoin

Si con esto ya estás más que convencido, puedes comenzar de inmediato con el registro en esta faucet y comenzar a ganar Bitcoin. El registro es completamente gratuito y fácil de realizar, en caso de que tengas alguna duda no dejes de leer, te mostraremos como funciona.

El registro siempre será el primer paso en cualquier página de este tipo, lo primero será ingresar a la web oficial de Freebitcoin. Recuerda que, existen muchas webs fraudulentas con nombres similares, es importante no confundirla o podrías perder todo tu dinero.

Una vez dentro de la página te encontrarás de inmediato con el formulario para registrarte, algo muy sencillo de completar. La única información solicitada es tu correo electrónico, una contraseña para agregar seguridad a tu cuenta y completar un captcha.

En caso de contar con alguna referencia al momento de registrarte tendrás un campo donde podrás colocarla y de esta forma comenzar ganando. También vas a necesitar una cuenta en algún monedero para poder comenzar a recibir el pago del dinero que ganes en el faucet.

como abrir cuenta freebitcoin

Revisa tu correo electrónico, se recibirá un mensaje con el cual puedes validar tu cuenta, solo deberás hacer clic en el enlace. Una vez en este punto ya contarás con tu cuenta completamente verificada y podrás comenzar a ganar Bitcoin gratis.

En Freebitcoin puedes agregar aún más seguridad a tu cuenta, es importante que realices este paso luego de crear tu cuenta. Para hacerlo, haz clic en la pestaña “More”, luego entra en “Perfil” y haz clic en la autenticación de dos factores.

Te enviarán un correo con un link para activar la opción, descarga la app Google Authentication para escanear el código que te brinda Freebitcoin. Luego, agrega el código y listo, tendrás tu cuenta bien protegida y lista para ganar.

¿Qué países acepta del habla hispana?

nacionesPor el simple hecho de que es una web que trabaja con la criptomoneda más utilizada a nivel mundial, cuenta con las mismas capacidades. El Bitcoin es aceptado básicamente en todas partes del mundo, no posee restricciones en cuanto a países.

Lo mismo aplica Freebitcoin siendo un faucet que utiliza esta moneda como método de pago aceptando todos los países. A pesar de que su página está escrita completamente en inglés, igual acepta usuarios de habla hispana.

Entre los países de habla hispana que acepta se encuentran España, Cuba, Paraguay, Venezuela, Mexico, Argentina, Colombia, Perú, Chile y demás países de Latinoamérica. Todos son aceptados por Freebitcoin sin restricción alguna, gracias a esto es una de las faucets más conocidas en todo el mundo.

Por ende, no debes preocuparte en lo más mínimo al momento de registrarte en esta página, ya que sin importar de donde seas podrás entrar. Podrás ganar buenas sumas de dinero y premios interesantes, aunque en algunos países existen comisiones diferentes.

Esto es algo que se puede apreciar en toda la web, debido a que en países como EE.UU la economía es mucho mayor a Latinoamérica. Por lo tanto, el cambio de comisiones, es muy notable según el país en donde te encuentres, pero igual sigue siendo factible.

¿Cómo depositar Bitcoin?

como depositar dinero onlineEs muy simple, cuando entras a tu cuenta lo primero que se puede divisar es un botón que dice “Deposit”. Al hacer clic en el de inmediato te aparecerá un apartado donde podrás visualizar tu propia dirección de depósito en la billetera de esta faucet.

Los depósitos los puedes realizar desde cualquier billetera de Bitcoin que poseas, no existe restricción alguna en cuanto a esto. Tampoco, existe restricción al momento de enviar algún monto, lo que significa que se puede enviar la cantidad en Bitcoin que se desee.

De igual forma, no tienen un mínimo de depósito, por lo tanto, se puede enviar cualquier cantidad posible. Lo mejor de todo es que Freebitcoin puede ser utilizada como un monedero, es bastante confiable aunque puede existir un riesgo.

También, ofrecen un porcentaje de interés anual si cuentas con más de 0,0003 BTC en la cuenta de Freebitcoin ganando casi un 5% de intereses. Aunque el riesgo que existe es que las billeteras de los faucets se alojan en internet y pueden ser hackeados.

En caso de desconfiar un poco, solo tienes que guardar tus Bitcoin en tu monedero de confianza o utilizar un monedero en papel. Aunque, no te estarías ganando el 5% de intereses que regala esta página tan solo por utilizarla como monedero.

¿Cómo funciona?

La funcionalidad de esta página es fácil para aquellos que tienen conocimiento en las faucets y han trabajado en algún momento con ellas. Para aquellos son nuevos en este mundo, puede llegar a ser un poco abrumadora la forma en que funciona Freebitcoin.

Es por esto que aquí te mostraremos una mejor manera de comprender la funcionalidad de esta página web.

Lo primero que se debe entender es el grifo con el que cuenta Freebitcoin, el “FREE BTC” la cual es su propia faucet.

Allí podremos encontrar una tabla con los números de la suerte, los cuales se pueden ganar cada vez que giremos el grifo. Al lado de cada número se especifica la cantidad en Bitcoin que se ganará cuando se logra alcanzar.

Esto lo puedes realizar unas 24 veces al día, siempre y cuando seas muy preciso, algo muy difícil de lograr. Aunque, para fines prácticos podrás girar un máximo de 17 veces si se hace diariamente, esto para no trasnocharse demasiado.

El giro del grifo es completamente aleatorio, esto significa que nunca se sabe que es lo que pueda salir. Pero, premio máximo ofrecido en este método es de 200$ especificados en satoshis, aunque en muchas partes digan que, es más.

Esto cambia constantemente debido a que el Bitcoin es muy volátil, y esa cantidad siempre será el máximo a recibir. Aunque, esto no es todo lo que se puede ganar girando el grifo varias veces al día, también, se ganan puntos y tikets de lotería.

Semanalmente, se realiza la lotería donde ofrecen premios de otro mundo, aunque es muy difícil llegar a ganarse alguno de estos premios. Los puntos si pueden ser cambiados por satoshis o algún regalo que ofrezcan, aunque se recomienda solo recibir el dinero, son más confiables.

¿Cómo cobrar?

Como todas las ganancias caen directamente en la billetera de la web, lo primero que se debe hacer es cambiar la dirección de envío. Para esto solo deberás entrar en tu perfil y hacer clic en “Change Withdrawal Address”, e indicar la dirección de tu propio monedero Bitcoin.

Puede ser cualquiera ya que Freebitcoin envía los retiros a cualquier tipo de monedero de Bitcoin. Una vez que hayas especificado todo esto, solo te queda hacer clic en retirar, donde podrás ver un panel con varias opciones.

Existen tres modalidades de pago en Freebitcoin, Auto, Slow e Instant donde cada una de estas cuenta con su propio plazo y comisión. Si se opta por elegir el modo automático, podrás despreocuparte de realizar las transacciones por ti mismo.

Ya que semanalmente enviará el pago acumulado en la cuenta, específicamente cada lunes de la semana sin falta alguna. Aunque para esto es necesario que tengas un balance que supere los 30 mil satoshis, en caso contrario no enviará el pago.

Una buena estrategia para esto es utilizar las mismas ganancias y depositar semanalmente los satoshis necesarios para la automatización. La ventaja de esto es que el método cuenta con la tasa de comisión más baja de los tres métodos.

En caso de preferir el modo Slow, podrás especificar la cantidad que desees retirar, siempre y cuando cuentes con ella. Esta modalidad posee mayor comisión que la automática y los pagos tardan en procesarse entre 6 y 24 horas, dependiendo del día que se solicite.

La opción de pago Instant es una de las menos recomendadas, aunque los pagos son procesados inmediatamente luego de hacer clic en retirar. A pesar de esto, la comisión es ridículamente alta, básicamente, ningún usuario la utiliza por esta misma razón.

Interés diario sin hacer nada

freebitcoin intereses

Como ya les habíamos mencionado, Freebitcoin cuenta con un sistema de intereses pasivos, los cuales son calculados de forma anual. Para obtenerlo, primero tenemos que contar con un mínimo de 30 mil satoshis en nuestra cuenta de Freebitcoin.

Luego de esto, comenzaremos a ganar casi un 5% de intereses anuales conforme a nuestro dinero, y mientras más tengamos mejor. En relación, estaríamos ganando al menos un 0,01369863% de comisión diaria calculada a base del dinero que poseamos en este monedero.

Realmente, es algo que supera por mucho a los bancos actualmente, en casi ningún lugar te darían este tipo de comisión. Gracias a esto, la rentabilidad que se puede obtener con este método se eleva mucho, ya que estaríamos ganando buen dinero por hacer nada.

Muchos usuarios aprovechan esta peculiaridad y depositan grandes cantidades de satoshis, retirándolos, semanalmente, para obtener intereses que realmente valgan la pena.

Aunque, debemos destacar que esto conlleva un riesgo aparente, como ya mencionamos los monederos en faucets son guardados en la red, siendo débiles contra hackers.

Minería

Anteriormente, se podía hacer minería en Freebitcoin desde el navegador, utilizando la potencia de nuestro CPU. Siendo una buena manera de ganar unos satoshis extra sin hacer casi nada, solo tendríamos que dejar que la pc trabajara por si sola.

Cuenta con un proceso de lo más práctico, simplemente debemos seleccionar los núcleos de nuestro CPU que queremos utilizar. Luego de esto, seleccionamos la cantidad de rendimiento que sacaremos de nuestra computadora y listo, se activa la minería.

Para usar el 100% es recomendable no estar utilizando la computadora, ya que se tornará demasiado lenta y no reaccionará de inmediato. Para utilizarla mientras se hace minería lo mejor es bajar el rendimiento de la minería a un 20%, para que no moleste.

Aunque, esto ya es cosa del pasado, debido a que Freebitcoin retiró este método de su página por motivos que aún no se conocen. Esto ya lo ha hecho un par de veces, tal vez sea para realizarle algún mantenimiento al sistema o para renovarlo.

Por lo tanto no se descarta que en algún momento vuelva a incluir este método para lograr ganar buena remuneración. Ya que los mejores faucets de la web permiten hacer este tipo de minado, que al parecer es bastante viable y gusta a los usuarios.

Lotería en Freebitcoin

La lotería es una buena forma de aspirar a ganar algún premio, algo mucho más aleatorio que con el grifo de Freebitcoin. Para jugarla solo necesitaremos hacer lo habitual, jugando en el faucet cada hora obtendremos tikets para la lotería.

También, los podremos conseguir si jugamos en el multiplicador, mientras más tikets tengamos, más probabilidades de ganar algún premio tendremos. Esta lotería se juega semanalmente de forma automática, solo tenemos que ir ganando tikets y ver la lotería y nuestro porcentaje en veces.

Cada vez que entremos en el apartado de la lotería veremos los premios que se reparten en esta y nuestras posibilidades de ganar alguno. Además de esto, podremos ver una cuenta regresiva que indica el momento cuando se realice el sorteo.

Aunque, realmente, las probabilidades de ganar son muy escasas, ya que se debe contar con una enorme cantidad de tikets, y, aun así. Por ende, existen miles de usuarios jugando e intentando ganar, el porcentaje más alto que podemos tener es de un 1%.

Pero, para obtener este mismo porcentaje, debemos contar con muchos tikets que no se obtienen tan fácilmente. La solución que nos brinda la página es comprar la mayor cantidad de tikets posibles para aumentar nuestro porcentaje, pero esto sería demasiado riesgoso.

Uno de los mejores métodos para ganar es contar con muchos referidos, ya que recibiremos tikets por cada uno de ellos. De esta forma no invertiríamos nada y tendríamos la oportunidad de ganar, con este método muchas personas han logrado llegar al primer premio.

Por último, en este apartado, podremos ver la lotería pasada con las especificaciones de sus ganadores, sus ID, cantidad ganada y los tikets usados. De esta forma podemos comprobar que la lotería funciona correctamente y entrega premios semanalmente a los usuarios de Freebitcoin.

Apostar en Freebitcoin

generar ingresos desde casa con apuestasExiste un panel muy singular en Freebitcoin, con el cual podemos realizar apuestas de todo tipo, para aquellos que les gustan las apuestas. Podemos apostar en eventos deportivos, cinematográficos, con criptomonedas y mucho más desde este panel, algo que atrae a un sinfín de usuarios.

Se pueden seleccionar las categorías desde la pestaña que aparece antes de las opciones con las que podemos apostar. Luego de seleccionar la categoría que deseamos, podremos ver la apuesta que deseamos realizar, en cada cuadro nos especifica el tiempo en que se cierra.

También, se puede ver la cantidad de dinero que podrías ganar luego de realizar tu apuesta, si eres bueno en esto podrías ganar mucho. Si nos interesa alguna de estas opciones solo debemos hacer clic en “Bet now”, y nos aparecerán todas las opciones.

En el caso de los deportes como el futbol podemos ver tres opciones, ganador, perdedor y empate, donde se puede ganar con cualquiera de estos. Normalmente se gana más en las opciones donde los usuarios han apostado menos, al igual que pasa con las apuestas convencionales.

Con el caso de las criptomonedas o los premios cinematográficos podemos ver que existen muchas más opciones para realizar apuestas. Gracias a esto existe una mayor competencia y se pueden ganar mejores cantidades de dinero, aunque con más riesgo.

Una vez que especifiquemos la cantidad que deseamos apostar, el sistema nos calculará de forma automática nuestras posibles ganancias. Cuando estemos seguros de nuestra apuesta, simplemente debemos hacer clic en “Bet” para validarla de inmediato, debemos estar muy seguros antes de hacer clic.

Si hacemos clic sin estar seguros de lo que hacemos lastimosamente no podremos deshacer la acción. Al finalizar el tiempo, nos dirán los ganadores y podremos ver si logramos acertar en nuestra predicción.

Rewards

Los puntos Rewards los ganamos de forma gratuita cada vez que giramos el grifo del faucet, y en el multiplicador al igual que los tikets. Podemos ir ganando de dos en dos por cada giro que realicemos, lo que implica que ganemos varios al día.

Te debes estar preguntando para que sirven estos puntos, pues con ellos puedes reclamar un montón de premios, o cambiarlos por Bitcoin. Aunque, para cualquiera de estas opciones, debemos amasar una enorme cantidad de puntos Rewards.

Si queremos cambiarlos por Bitcoin por ejemplo, debemos contar con unos 100 mil puntos como mínimo para obtener unos 0.00100000 BTC. Una cantidad que es muy difícil de obtener, pero con el simple hecho de que sea algo gratis es suficiente para ser una buena ganancia.

Si deseamos cambiar los puntos por algún premio, solo nos debemos dirigir más abajo y desplegar alguna de las opciones. Podremos cambiar nuestros puntos por regalos muy interesantes, como por ejemplo en la sección de electrónica, donde encontraremos celulares, auriculares y demás artículos eléctricos.

También, encontraremos gifcards de Amazon con gran variedad de dinero, desde 25$ hasta unos impresionantes 2 mil dólares. Siendo una de las opciones más utilizadas por los usuarios, ya que se puede adquirir mucho con estos premios.

Otras opciones son las que ofrecen bonos por tiempo limitado en el faucet, usados para ganar más dinero con cada giro. Otros son boletos de lotería y puntos que pueden ser reclamados, sin duda existen muchas opciones en esta sección.

¿Paga FreeBitcoin?

Esta es la pregunta del millón, la cual se hacen todos los usuarios que tienen pensado comenzar a probar suerte con alguna página web. Para suerte de todos, la respuesta es sí, Freebitcoin si paga y además el 100% de las veces desde que fue fundada.

Es una de las pocas páginas que son puntuales con sus pagos, siempre llegan a tiempo y no existe historial de hacer fallado en esto. Solo basta con ver alguna de los foros creados por sus usuarios para darse cuenta que aún sigue pagando regularmente.

Aunque, para realizar cualquier retiro es necesario contar con un mínimo, 30 mil satoshis es lo necesario para poder recibir los fondos. Luego de esto, hacer la solicitud de retiro es algo muy sencillo, como ya te hemos explicado con anterioridad.

Puedes estar más que seguro si deseas comenzar a probar tu suerte con esta página, de seguro no te decepcionarás. Solo debes ser constante, ya que el pago estará más que asegurado, Freebitcoin se encargará de eso a penas llegues al mínimo.

Trucos para Freebitcoin

trucos en la redTe debes estar preguntando si existe algún método para obtener ganancias mucho más rápido en esta web. La verdad es que existe uno que otro truco o más bien estrategias que te garantizarán ganar una mejor cantidad de dinero en menos tiempo.

Aunque, estas puede que no seas lo que esperas, debido a que existen muchas trampas que benefician a quien las proporciona. Por ejemplo, alguien que te diga que debes gastar tus puntos para que logres el premio mayor en la faucet.

Si entras por su referido esto solo hará que tú pierdas todos tus satoshis mientras él se beneficia con tu referido. Debido a que ganarás el 50% de cada giro que realices, en otras palabras, no ganarás nada y él será el único beneficiario.

Piensa bien antes de intentar algún truco de este tipo, pero si en verdad quieres maximizar tus ganancias te daremos unos cuantos consejos. En primer lugar, no te des por vencido, la página funciona perfectamente y puedes generar mucho con ella.

Así que no te rindas solo porque no ganaste la cantidad que creías, recuerda que con este tipo de páginas no se gana demasiado. Aunque si te trazas una meta puedes llegar a ganar una buena cantidad que te será de mucha ayuda.

Trata de no perder ningún giro del grifo, puedes utilizar una alarma que se active cada hora para estar al pendiente de esto. También puedes desactivar la lotería, de esta forma ganarás más puntos para canjear por Bitcoin o algún premio.

Debes estar pendiente de los eventos especiales, estos te ayudarán mucho a aumentar tus ganancias. Y lo más importante de todo, consigue muchos referidos, esto te ayudará a tener ganancias que exceden lo imaginado.

En Youtube siempre aparecen vídeos de trucos para ganar dinero con esta página. Esto también es prueba de que se trata de una de las faucets más populares del mundo.

Ahí puedes ver además muchos comentarios y opiniones de los usuarios, algo siempre interesante en el mundillo online.

¿Funcionarán estas estrategias o trucos?

No sé, hasta no probarlo no se sabe, pero sí te digo que muchas de las estrategias y trucos que vas a ver no te van a funcionar. Esto del internet funciona así.

Por ejemplo, si te fijas en el vídeo, verás como el autor dice lo lógico, y es que si toda la gente copia esta estrategia entonces la plataforma se dará cuenta y por ende dejará de funcionar.

¿Ves entonces por qué estos trucos en la red al final no te van a servir para ganar mucho dinero?

Pues eso.

Si acaso te deben servir para aprender cosas y opiniones sobre la plataforma.

Ventajas y desventajas

Siempre debes estar al tanto de cada aspecto de las páginas para hacer dinero desde internet, ya que suelen tener algo escondido. Es por esto que no existe nada mejor que una tabla comparativa con sus ventajas y desventajas, junto lo que te mostraremos a continuación:

✔️ Ventajas 

  • No se necesita pagar nada para obtener ingresos.
  • Es una página muy reconocida, con muchos años en la web.
  • Paga con regularidad, y son muy puntuales con esto.
  • El mínimo de pago es fácil de alcanzar.
  • Puedes obtener premios increíbles y buen dinero sin invertir nada.
  • Cuenta con disponibilidad para todos los países del mundo.
  • Tiene buenas opciones al momento de retirar dinero.
  • Puedes retirar desde cualquier billetera existente.
  • Cuenta con su propia billetera.

❌ Desventajas

  • Al no ser constantes, las ganancias disminuirán.
  • Es una página muy aleatoria, se debe tener mucha suerte para ganar bien.

Con toda esta información podrás tomar una buena decisión al momento de querer comenzar a trabajar en esta página. Como puedes ver las ventajas son muchas, y cuenta con pocas desventajas, siendo una de las mejores opciones que se pueden encontrar.

Conclusiones y opiniones

Luego de todo esto podemos constatar que la página es muy sólida y completamente real, además de ser de las mejores de su tipo. No se necesita invertir mucho tiempo en ella para ganar una buena suma de dinero, y solo necesitamos un poco de suerte.

Podemos realizar nuestras acciones cotidianas con mucha normalidad, viendo la página solo una vez por hora para girar el grifo. Lo más importante acá es que nunca ha quedado mal con alguno de sus pagos, y esto lo podemos comprobar fácilmente.

En la web solo se encuentran opiniones positivas con respecto a esta página, lo cual indica que no es una estafa. Solo debemos esforzarnos un poco y listo, ganaremos, incluso podemos probar suerte con apuestas muy fáciles de realizar.

En definitiva, que de momento no parece que sea una estafa y es una de las faucets que mejor ha funcionado.

¿Mi opinión?

Se puede ganar algo de dinero, pero no esperes milagros ni hacerte millonario, ni tampoco ganar un sueldo fácil. Como con casi todas estas plataformas, estamos ante un método para ganar dinero de manera sencilla, pero eso significa que será poco dinero.

Si quieres ganar dinero más serio tendrás que hacer otras cosas.

Para más información visita la web.

 

Deja un comentario