FaucetCrypto reseña 2021 ¿Es una estafa? ¿Paga bien?

faucetcrypto reseñaLa criptomoneda es la moneda más codiciada actualmente, miles de personas buscan la forma de adquirir o generarlas de alguna forma. FaucetCrypto es una web que, literalmente, te regala estas criptomonedas además de darte la oportunidad de hacer trabajos y ganar un poco más.

Las faucet son páginas en las que se puede ganar algunas monedas digitales, que puedes utilizar de inmediato.

Acá te mostraremos todo lo que necesitas saber de FaucetCrypto, una de las faucets más conocidas del mundo.

¿Qué es FaucetCrypto?

FaucetCrypto es una página que ofrece la oportunidad de ganar criptomonedas de todo tipo, incluso las más populares como el Bitcoin.

En total, se puede ganar hasta unas 20 criptomonedas distintas con esta faucet, una increíble oferta para aquellos que utilizan varios tipos de monedas.

FaucetCrypto es administrada por una empresa llamada Cloud Network, que han creado esta página desde cero, realizando ellos mismos sus actualizaciones necesarias. Fue fundada en 2017 y desde entonces ha pagado correctamente a sus usuarios por trabajar desde su página web.

Ha crecido exponencialmente desde entonces, cada vez cuenta con más usuarios y poco a poco se va convirtiendo en una de las mejores páginas. Una de las mejores cosas que trae FaucetCrypto es que puedes retirar todas tus ganancias directamente a la billetera que posee integrada.

Además de que tienden a pagar directamente desde el Blockchain, garantizando la máxima seguridad en todas sus transacciones.

También te da la oportunidad de ir escalando niveles para ganar cada vez más criptomonedas, los niveles ganados también son de por vida.

Incluso, te da la oportunidad de ganar por medio de referencias, mientras más amigos poseas en tus referencias, más ganarás. Te otorga un 20% por cada trabajo y articulo que realice cualquiera de sus referidos, tendrá además este porcentaje de por vida.

Si lo detallamos bien, FaucetCrypto no es un faucet común y corriente como cualquier otro que podemos encontrar a lo largo de la red. En realidad, es un tipo de web multitarea, a la cual podemos acceder de forma gratuita y podremos ganar criptomonedas.

Se le dice multitarea debido a que proporciona al menos 5 métodos que emplean trabajos o tareas con remuneraciones en criptodivisas. Entre estos, podemos resaltar algunos como la visualización de anuncios PTC, enlaces cortos, reclamos, logros y muros de ofertas.

Pero, más adelante, les explicaremos de qué se tratan todos estos métodos, y te daremos una forma infalible para que remuneres más. En primera instancia, cuando completes alguna de estas tareas, recibirás una remuneración directa en una moneda virtual propia de esta web.

En FaucetCrypto esta moneda es llamada “Coin”, y a partir de esta moneda podrás obtener cualquiera de las 20 criptomonedas que ofrece este faucet. Para hacerlo, simplemente, debes hacer un cambio equivalente de tus Coins a la criptomoneda que prefieras.

A pesar de que esta página se encuentra escrita completamente en inglés, puedes utilizar el traductor de Google para entender cómo funciona. Aunque, normalmente, no es algo necesario, debido a que es una web increíblemente intuitiva y fácil de comprender.

Lo mejor de todo es que trabajar con criptodivisas es en sí una ventaja, debido a que son monedas utilizadas en cualquier parte del mundo. Esta misma certeza se aplica con FaucetCrypto ya que no tiene ningún tipo de límite territorial, lo que significa que no importa de dónde seas. ¡Podrás ingresar!

¿Cómo registrarse?

abrir cuenta faucetcrypto
Se puede abrir cuenta con email, Facebook o Google

FaucetCrypto posee uno de los registros más fáciles de realizar de toda la web, tan solo te tomará unos segundos registrarte, además de ser gratuito. Si a esta altura o te has registrado en esta página no te preocupes, te mostraremos paso a paso que hacer.

Lo primero será entrar en la web oficial de la página, donde veremos en su menú principal un cuestionario de registro. También, podemos hacer clic en “Sign up” y nos direccionará de inmediato a un apartado con el mismo cuestionario.

Una vez en él, simplemente se debe rellenar con la información solicitada, en realidad es un cuestionario bastante simple de hacer. Solamente, solicita tu nombre completo, un correo electrónico y una contraseña para darle seguridad a tu cuenta.

Luego que rellenes todo esto solo debes aceptar sus términos y condiciones además de su política de privacidad y hacer clic en “Register”. Los términos y políticas se encuentran libres para que puedas cerciorarte de lo que estás aceptando, podrás leerlo cuando lo desees.

Tras aceptar todo y registrarte, recibirás un correo por parte de FaucetCrypto, el cual se utiliza para la autenticación de tu nueva cuenta. Dentro del correo se encuentra un enlace, el cual deberemos seguir para completar todo el proceso de validación.

Al acceder desde este enlace, iremos directamente a un nuevo cuestionario, lo primero será introducir nuestra contraseña. Luego de rellenar los campos solicitados, podremos seguir a la siguiente página para la validación.

Luego de todo este proceso, nuestra cuenta estará activada correctamente y ya podremos comenzar a ganar nuestra criptomonedas. Todo esto, es un proceso muy fácil y rápido de hacer, aunque FaucetCrypto también ofrece otros medios aún más veloces de registro.

Permite que puedas registrarte mediante una vinculación con una cuenta de Google o Facebook que poseas y desees utilizar. Tan solo debes hacer clic en alguna de estas opciones que se encuentran debajo del cuestionario para registro que encuentras en el menú principal.

¿Cómo funciona?

analisis de faucetcryptoCuando ingreses en FaucetCrypto podrás notar dos cosas importantes, la primera es el panel central que muestra tus estadísticas personales. La segunda es un menú lateral con diversas categorías, en total son seis y cada una de ellas se subdivide en más secciones.

Para que no te pierdas cuando entres por primera vez, te hemos preparado una explicación para cada categoría:

  • Home: Nos muestra nuestra pantalla principal.
  • Earn Coin: Es en esta sección donde podemos ganar todos los Coins que desees, para posteriormente cambiarlo por las criptodivisas.
  • Balance: Desde acá se pueden hacer dos cosas, la primera es que aquí encontraremos nuestro código de referido para enviarlo a nuestros compañeros. La segunda y más importante es la sección de retiro, donde puedes solicitar el retiro de las ganancias que has acumulado.
  • Community: Esta es la clasificación de los usuarios que se encuentran más activos en FaucetCrypto.
  • Help: En esta sección podemos contactar con el equipo de atención al cliente, encontraremos los números de contacto necesarios para esto acá.
  • Profile: Este es nuestro perfil personal, desde donde podemos cambiar la contraseña, cerrar sesión e incluso ver nuestro historial completo.
  • Status: Acá podremos ver en tiempo real la cotización de los Coins en comparación a las diferentes criptomonedas. Esta cotización puede cambiar en consideración al balance en que se encuentre cada moneda al momento.
como funciona el faucet de criptos faucetcrypto
Dashboard personal de FaucetCrypto

Ahora que sabes cómo movilizarte por tu cuenta te mostraremos las funciones que ofrece esta web para producir ganancias.

Lo primero es dirigirnos a la categoría “Earn Coin”, una vez allí veremos las diversas formas de hacer dinero, las cuales te mostraremos a continuación.

Ready to Claim

Esta es la faucet que utiliza esta página web, solo debemos comenzar haciendo clic en “Ready to Claim” y esperar el tiempo requerido. Solo debemos esperar el tiempo necesario, unos 40 minutos por vez, para luego hacer clic en “Get Reward” para recibir nuestra recompensa.

Esto lo podemos hacer en el transcurso del día, todas las veces que lo deseemos, una de las principales fuentes de ingreso en FaucetCrypto.

Shortlinks

Los acortadores de enlaces que utiliza esta plataforma son otro método para generar dinero, con una tarea muy simple de realizar. Solo hacemos clic en “Complete link” y luego a “Generate link” para que nos redirija a la página con el acortador.

En estas páginas, solo debemos iniciar el contador y esperar a que termine, luego de esto hacemos clic en continuar y listo.

Las ganancias serán sumadas inmediatamente en nuestras cuentas, algunas tareas requerirán pasar por varios acortadores.

Archievements

Esta es una sección donde podemos ver los logros realizados en nuestra cuenta de FaucetCrypto. Lo mejor de estos logros es que recibirás una remuneración una vez que alcances terminarlo, básicamente te regalan los puntos por hacer lo cotidiano.

Los logros que podemos realizar son:

  • Shortlinks: El objetivo es realizar 25 tareas de este tipo al día, las recompensas son de experiencia e irán incrementando con el paso de los días. Al quinto día podremos reclamar la recompensa más alta de 50 puntos de experiencia.
  • Levels: Con cada tanda de niveles que incrementes irás ganando cada vez más Coins, puedes seguir ganando hasta llegar al nivel 500.
  • PTC: Deberás completar un mínimo de estas tareas semanalmente, algo parecido al logro de Shortlinks pero con más tiempo. Las recompensas varían entre experiencia y Coins, también va aumentando conforme se van haciendo.
  • Others: Esta es una recompensa diaria por acceder a la página, puedes reclamar diariamente un mínimo de Coins solo por entrar.

PTC Ads

En esta parte podremos hacer dinero con tan solo ver algunos anuncios pagos, algo muy simple de realizar y se puede ganar bien.

Suelen haber muchos anuncios de este tipo en FaucetCrypto, pero para ganar la recompensa debemos permanecer en la página. Tan solo deja que pase el tiempo mientras ves la publicidad y listo, obtendrás los Coins que conforma cada anuncio.

¿Paga o es una estafa?

FaucetCrypto ha demostrado que es una página seria y muy confiable, donde se puede ganar remuneraciones en varias criptomonedas. Podemos decir con certeza que FaucetCrypto sí paga.

Además de esto, se destaca que el mínimo para la transacción es muy accesible rondando desde los 500 hasta los 1000 Coins.

Sin embargo, siempre hay que estar alerta con este tipo de empresas de cobros online, pues muchas de las que fueron mejores en otros momentos dejaron de pagar. Por eso es bueno no tener demasiado criptodivisas acumuladas en estos sitios, e ir retirando lo antes posible.

De momento la página va bien, y creo que con la gran subida de las criptomonedas puede beneficiarse de ello.

Otros sitios de faucets de bitcoin cerraron, y por eso también es buena idea tener varios proveedores.

Así que de momento parece que no es una estafa.

Estaremos vigilantes.

FaucetCrypto conclusión y opiniones

Esta es una de las pocas faucets que nos permiten generar tanto dinero en poco tiempo y además cambiarlo a criptomonedas.

También, entra en un selecto grupo de faucets que son compatibles con tantas criptodivisas a la vez.

Básicamente, puedes ganar dinero desde casa haciendo algunas tareas, solo con ingresar bastará para que tengas la posibilidad de devengar ganancias.

Si quieres ver más opiniones sobre esta faucet puedes ir a sitios como Youtube, donde además puedes ver muchos comentarios de la gente que tambén son usuarios o están interesados en usar esta plataforma. A continuación tienes un vídeo interesante que explica como funciona esta aplicación:

Adquirir criptomonedas actualmente es una buena inversión, y recibirlas gratis desde esta página es algo que no se puede dejar pasar.

Es una de las mejores faucets que existen actualmente, puedes obtener un montón de beneficios si sabes cómo trabajar con ella.

Para más información visita la página web.

 

Deja un comentario