11 mejores Apps para ganar dinero jugando 2021

aplicaciones para juegos¿Alguna vez has pensado en si es posible ganar dinero jugando con apps?

Si aún tienes dudas, la respuesta es que sí.

Cada vez son más las aplicaciones o apps de móvil/celular en las que se pueden obtener recompensas jugando, realizando tareas o simplemente visualizando vídeos.

En la actualidad existen muchas aplicaciones para ganar dinero por Internet “sin trabajar”.

No obstante, esto no quiere decir que no debas hacer nada para conseguirlo, pues existen apps que te pagan por hacer clic en anuncios (Paid To Click), hacer tareas concretas, completar encuestas y en algunos casos jugar a juegos. Y por si te lo estás preguntando, sí, todo esto es legal.

En este artículo te mostraré cuáles son las mejores apps para ganar dinero jugando, en qué consiste cada una y te daré mi opinión sobre este método para generar ingresos

Mejores apps para ganar dinero jugando

¿Estas buscando plataformas para ganar dinero jugando pero no sabes cuál escoger? Aquí puedes ver un listado con las mejores:

1 Coinpayu

analisis de coinpayuCoinpayu es una plataforma para ganar Bitcoins sin invertir gracias a su mecanismo PTC (Paid To Click). Para ello, debes realizar tareas que aparecen en la página web y visualizar anuncios con los que conseguir ingresos.

Realizando estas tareas serás recompensado con satoshis, es decir, la fracción mínima del Bitcoin (1 Bitcoin = 100.000.00 satoshis).

Además, Coinpayu cuenta con un mercado en el que puedes comprar y vender referidos con los que conseguir un ingreso pasivo.

Las tareas pueden dar desde unos pocos satoshis hasta más de 1.000, y para poder retirar los fondos debes haber acumulado un mínimo de 10.000 satoshis, es decir, 0,0001 Bitcoin.

Ir a reseña de Coinpayu

2 FaucetPay

que es faucetpayFaucetPay es una plataforma que permite ganar criptomonedas de forma gratuita online. Para ello, puedes hacer uso de sus grifos o del resto de las opciones que FaucetPay pone a tu disposición, como realizar encuestas o acceder a ofertas Paid To Click.

Sin embargo, y como podrás imaginar por su nombre, FaucetPay es una plataforma especializada en grifos de criptomonedas.

Para poder obtener ganancias de estos grifos o faucets de criptos, debes apuntarte y ver anuncios para que la plataforma te recompense con satoshis o fracciones de la criptomoneda que escojas.

La retirada mínima en FaucetPay depende de la criptomoneda en la que quieras retirar, aunque por norma general son cantidades bastante pequeñas.

Ir a reseña de FaucetPay

3 Freebitcoin

Freebitcoin es una de los faucets para ganar satoshis más antiguos del sector. Con casi 10 años de recorrido, Freebitcoin te permite ganar dinero en forma de Bitcoin de manera gratuita utilizando minería, juegos, referidos…

Lo más relevante de Freebitcoin es su frigo o faucet, que puedes emplear 24 veces al día (1 vez cada hora) para obtener premios aleatorios que pueden llegar hasta los 200 $, aunque lo más normal es que no ganes nada.

Freebitcoin también te permite ganar dinero a partir de tus Bitcoins, ofreciendo un interés anual de hasta un 5 %, por lo que es una forma bastante interesante de obtener más Bitcoins a partir de tus Bitcoins.

Ir a reseña de Freebitcoin

4 Pointsprizes

Pointsprizes es una de las páginas para ganar dinero por Internet más conocidas de la actualidad. Se caracteriza por ser una plataforma tipo GPT, es decir, que paga por realizar trabajos o tareas.

A diferencia de otras plataformas, con Pointsprizes no ganas dinero como tal, sino tarjetas regalo para empresas como Amazon, Google Play o PlayStation, aunque también puede hacer pagos por Bitcoin.

Las formas que ofrece Pointsprizes para ganar dinero van muy en línea con las del resto de páginas de las que hemos hablado hasta ahora; visualización de anuncios, completar encuestas; esta, por cierto, es una de las plataformas más populares para ganar dinero con encuestas online.

Ir a reseña de Pointsprizes

5 Swagbucks

swagbucks reseñaSwagbucks es una plataforma web en la que puedes ganar puntos completando encuestas, viendo videos, haciendo compras online y mucho más.

Posteriormente, puedes canjear estos puntos por tarjetas regalo en cientos de tiendas diferentes o por dinero en efectivo para tu cuenta de PayPal.

Ir a reseña de Swagbucks

6 Beruby

beruby reseñaBeruby es una empresa de origen español que permite a millones de usuarios ganar dinero online al hacer compras por Internet, contestar encuestas, recomendar productos y muchas tareas más.

Entre las tiendas en las que puedes gastar dinero para acumular recompensas destacan: PC Componentes, Aliexpress, Hoteles.com, Samsung, la Casa del Libro…

Una vez hayas alcanzado el cobro mínimo de 10 €, puedes cobrar el dinero por transferencia bancaria o mediante PayPal en cualquier momento.

Ir a reseña de Beruby

7 Toluna

toluna influencersToluna es una plataforma de encuestas para dispositivos móviles, por lo que si quieres utilizarla para ganar dinero tendrás que descargar su app de la App Store o de Google Play.

Al participar en las encuestas Toluna te recompensa con puntos que puedes canjear por dinero en efectivo o por tarjetas regalo para una gran cantidad de empresas.

Además, Toluna cuenta con otras opciones en su web que te permiten ganar dinero, como su lotería diaria.

Ir a reseña de Toluna

8 Zygna Poker

Zygna Poker es una de las plataformas de juegos de póker online más conocidas del mundo, con cientos de mesas, torneos y loterías, todo ello en una plataforma en la que puedes enfrentarte a usuarios de cualquier parte del mundo.

9 Bananatic

Bananatic es una plataforma en la que desarrolladores de videojuegos lanzan sus primeras versiones para que usuarios reales los prueben y hagan sugerencias de mejora, encuentren errores y den su opinión al respecto.

Por supuesto, aparte de tener la oportunidad de ser una de las primeras personas en probar estos juegos, acceder a una comunidad enorme de usuarios y poder disfrutar de tu tiempo libre, Bananatic te recompensará con puntos por tu esfuerzo.

Posteriormente, puedes intercambiar tus puntos por tarjetas regalo, o si lo prefieres, juegos premium.

10 Torneum

Torneum es una plataforma online en la que puedes ganar dinero y premios jugando a tus videojuegos preferidos.

En su página web puedes buscar y filtrar sus torneos activos para inscribirte y optar a las recompensas de esta plataforma. Al ganar torneos ganarás oro, y una vez tengas oro suficiente, podrás reclamar los premios de la plataforma.

Existen varios tipos de torneos, desde los más indicados para los principiantes como aquellos específicos para jugadores de élite, por lo que seas más o menos hábil jugando, podrás beneficiarte de Torneum.

11 Gamehag

ganar dinero en GamehagGamehag es una plataforma muy similar a Torneum, aunque en lugar de organizar competiciones, te recompensa por jugar a tus juegos preferidos, completar misiones e interactuar con la comunidad de usuarios de Gamehag.

Realizar estas actividades proporciona recompensas en forma de gemas del alma, que puedes canjear por productos exclusivos dentro de los propios juegos (como skins), tarjetas regalo, juegos de pago…

¿Qué apps de juegos pagan más dinero?

dinero rapido y facilComo es lógico, te estarás preguntando con qué apps se puede ganar más dinero, ¿cierto? La verdad es que es una pregunta muy complicada, pues además de depender del tiempo que le dediques, el dinero que pagan las plataformas varía en función de muchos factores.

Por ejemplo, si se te da muy bien jugar a videojuegos, puede que ganes más dinero que otra persona jugando en Torneum, y que esa otra persona, gane más dinero que tú utilizando grifos de criptomonedas por su paciencia y constancia.

Por ello, te recomiendo que pruebes aquellas plataformas que más te hayan llamado la atención, y que posteriormente, te centres en aquellas que te han dado más beneficios.

Pero si de verdad quieres llegar a ganar más dinero jugando deberías probar los juegos tradicionales, y ver si los mismos tienen versiones app.

Buscando los mejores juegos para ganar dinero (los puedes ver en el enlace) veremos que los que nos permitirán llegar a ganar más dinero son los juegos de masas y no lo harán por ganar unos céntimos jugando horas, sino por volvernos expertos y llegar a jugar torneos o conseguir grandes grupos de seguidores. Es decir, que como ves, el truco no está en ganar dinero jugando solo, sino hacerlo en un entorno social, donde la gente se interese por tu juego.

Si te interesa el tema de ganar dinero desde casa haz click en el enlace anterior y verás más maneras de hacerlo.

Opiniones finales

En conclusión, existen una gran cantidad de plataformas en las que puedes obtener dinero jugando a videojuegos o realizando otras tareas.

El verdadero reto se esconde en ser una de las pocas personas que tienen la constancia suficiente como para ver beneficios de ello.

Como podrás imaginar, ganarse la vida de este modo es muy complicado, pues las recompensas que ofrecen estas páginas y apps son muy reducidas. Sin embargo, sí son una opción interesante para obtener un poco de dinero extra, pero siempre teniendo en cuenta que tendrás que esforzarte para conseguirlo.

 

Deja un comentario