15 mejores Apps para ganar dinero en Venezuela [2022]

aplicaciones para ganar dinero en Venezuela

Venezuela es uno de los países que presenta mayores dificultades a la hora de obtener pagos en línea, debido a múltiples factores.

Pero, la necesidad de encontrar fuentes alternativas de ingreso está viva en esta población y se refleja a través de las demandas de información sobre aplicaciones para ganar dinero.

En la actualidad existen algunas plataformas y aplicaciones que sirven de ventana a los usuarios venezolanos para obtener remuneraciones en línea, tanto en divisa como criptomonedas, tarjetas de regalo o descuentos.

Es por esto que traemos en esta ocasión las 15 mejores aplicaciones que te permitirán ganar dinero en línea desde Venezuela. 

1.Toluna

toluna influencers

Toluna es una plataforma que integra a una importante comunidad de varios países del mundo, cuya función principal es la de explorar la opinión de sus integrantes con respecto a los productos y servicios de algunas de las mejores marcas del mundo.

Amazon, CBS, Sony Music, Kellogg´s, Coca Cola, Fiat y Loreal son algunos de los nombres de los principales socios de Toluna. A cambio de tu participación en las encuestas obtendrás algunos puntos que puedes cambiar por dinero en tu cuenta Paypal o por tarjetas de regalo.

Esta plataforma también tiene sorteos mensuales en los que puedes llegar a ganar hasta 2 mil euros. Además, obtendrás puntos adicionales si te decides a crear contenido de calidad, en forma de opinión con un buen desarrollo.

Otra manera de obtener puntos canjeables es participando en los juegos que incluye la plataforma. Eso sí, debes cerciorarte de que el juego provee recompensas ya que algunos han sido creados solo para diversión.

Toluna también te dará puntos por invitar a tus amigos a la comunidad. Pero, debes saber que puedes invitar hasta 10 amigos por mes.

👉🏻 Reseña de Toluna

2. Axie Infinity

ganar dinero con Axie Infinity

Axie Infinity es un videojuego en el que puedes comprar pequeñas criaturas llamadas Axies y terrenos parcelados en Lunacia (Tierra de los Axies) vinculados a un NFT.

Una vez que estos activos digitales sean revalorizados, podrás venderlos a precios más elevados, según las características de cada uno.

También puedes ganar dinero ganando batallas, haciendo algunas actividades diarias, participando en torneos o por medio de la crianza de los muy simpáticos Axies.

Las llamativas criaturas pueden llegar a reproducirse hasta 7 veces y dependiendo de su pureza y cualidades, el valor en el mercado puede sorprenderte.

Ver más en la reseña de Axie Infinity

3. Decentraland

Ejemplo de página web llamativa

Decentraland es un metaverso en el cual puedes comprar y vender terrenos con el uso de criptomonedas. La plataforma cuenta con más 90 mil terrenos de 16×16 metros cuadrados y que se encuentran asociados a NFT o token no fungible, lo que le convierte en un activo real.

Como es habitual en este tipo de plataformas, tiene una criptomoneda de nombre MANA que se encuentra asociada al ambiente y que debes usar para adquirir estas parcelas digitales, que luego pueden ser vendidas a precios superiores.

Si tienes dominio sobre programas de diseño en 3D puedes crear y vender accesorios wearables que necesiten otros usuarios. Eso sí, se requiere de una inversión mínima de 500 MANA por cada artículo que desees ofertar.

Otra forma de ganar dinero es a través del desarrollo de minijuegos, jugando o trabajando como anfitrión virtual en casinos. También como escritor o captador de empleados de aquellas empresas que desarrollan espacios dentro de este cada vez más popular mundo virtual.

👉🏻 Reseña de Decentraland

4. GrabPoints

grabpoints encuestas

GrabPoints es una plataforma en la que desarrollarás tareas sencillas para obtener algunos puntos que podrás cambiar por dinero en forma de tarjetas de regalo o saldo Paypal.

Algunas de las actividades que debes realizar para obtener puntos son: ver videos, responder encuestas, completar ofertas y descargar aplicaciones.

Cuenta con un sistema de referidos que te permitirá ganar puntos adicionales. Por ejemplo:

  • 250 puntos por referidos de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.
  • 150 puntos por algunos países de Europa, Asia y Australia.
  • 25 puntos por el resto de los países.

Para que tú puedas ganar estos puntos, tus invitados deben haber ganado al menos 1000 puntos. Debes saber además, que la relación aproximada es de 1000 puntos por 1 dólar.

👉🏻 Reseña de GrabPoints

5. Big time

Big Time es una aplicación que incluye una serie de juegos con los cuales puedes divertirte mientras ganas algo de dinero. La ventaja con esta app para ganar dinero es que si disfrutas de jugar verás que será muy fácil conseguir los boletos.

A medida que desarrolles los juegos, obtendrás boletos que puedes cambiar por dinero en tu cuenta Paypal. Cuenta con un sistema de referidos que te pagará 2.500 boletos por cada uno de ellos.

También puedes usar estos boletos para participar en sorteos que se realizan cada 48 horas. Debes saber que la publicidad dentro de la app puede ser algo molesta y que 2.500 boletos equivalen a 0,10$.

Te puede interesar 👉🏻 Mejores Apps para ganar dinero jugando

6. AppKarma

AppKarma te permitirá ganar dinero por descargar juegos y probarlos. Solo tienes que elegir alguno de la lista disponible y cumplir con los requisitos para ganar puntos que luego puedes cambiar por saldo Paypal o tarjetas de regalo de Amazon, Google Play, iTunes, Xbox Live y Playstation, entre otros.

Otra actividad remunerada en AppKarma es la de responder algunas preguntas, bien sea sobre el uso de la propia aplicación como de otros aspectos.

Ofrece, además, recompensas diarias por hacer algunas actividades como ver anuncios y videos.

Ganarás puntos adicionales por las insignias que te otorguen, las cuales son una forma de compensación por el tiempo que inviertes en la aplicación.

También conseguirás puntos a través de su sistema de referidos, el cual te asignará entre un 30 y un 40% del total logrado por tus invitados.

7. Premise

Premise es una app creada por una empresa que cuenta con el soporte de Google. Para ganar dinero tendrás que realizar algunas tareas simples como llenar encuestas o compartir información sobre tu localidad en forma de fotos o datos precisos.

Las tareas son fáciles de cumplir, pero con frecuencia requieren que te movilices.

Te serán otorgadas entre 4 y 10 diarias y recibirás tus pagos en tu cuenta Paypal, Coinbase o Criptomonedas.

8. Peoople

que es Peoople

Peoople funciona como una red social y te paga por recomendar o vender artículos como ropa, zapatos o música. También puedes obtener dinero a través de la interacción con otros usuarios de la aplicación.

Dentro de Peoople existen varios niveles que podrás alcanzar en la medida en que la utilices.

El primero se llama Rookie y lo alcanzas con el simple registro pero no podrás monetizar en él.

El segundo denominado Influencer te permitirá asociar tus cuentas de TikTok e Instagram para comenzar a ganar dinero a través de tus recomendaciones.

El tercero es Unicorn y te con él incluir enlaces a tu canal de Youtube e integrar tus biografías.

Pero, el nivel superior lo encontrarás en Star y con él alcanzarás la máxima visibilidad, además de acceso a campañas remuneradas con marcas exclusivas.

Las ganancias son variables y las puedes retirar a través de tu cuenta Paypal, con transferencias bancarias o vales de regalos de las empresas participantes.

9. Streetbees

Streetbees es una aplicación que te pagará por realizar tareas sencillas y la remuneración es muy buena. Un aspecto que hace aún más interesante la aplicación es que cada tarea se cobra de forma individual y recibirás el pago en un lapso de 24 a 72 horas.

El problema con esta aplicación es que no suele tener muchas tareas disponibles, por lo cual tendrás que andar a la caza de ellas. Una vez que lo consigas, es posible que la aplicación te pida tomar fotos o videos de algún producto o lugar de tu localidad, así como responder algunas preguntas nada complejas.

En esta app, las tareas suelen pagar entre 1 y 5 dólares, de allí que resulte tan atractiva.

El método de pago es Paypal, por lo cual resulta completamente viable para cualquier persona residenciada en Venezuela.

En el siguiente vídeo te informan un poco más detallado de cómo funciona:

10.  Smartme

Reseña SmartMe

Smartmeapp es una aplicación que comienza a pagar desde el momento en el que decides instalarla en tu móvil o como extensión en tu navegador. Lo mejor es que la actividad principal que tendrás que ejecutar en la app es mantenerla en ejecución en segundo plano.

Es decir, la aplicación se encargará de estudiar tu comportamiento en el móvil o en tu navegación. Así que en realidad accedes a ganar dinero a cambio de proveer información sobre tus hábitos de consumo en internet.

La recompensa que obtendrás por esto será de 300 puntos diarios, es decir 0,03 euros. Pero, esta no es la única forma de ganar ya que conseguirás descuentos y cupones para compra de ropa en el Club Smartme.

También es posible ganar dinero por participar en campañas respondiendo encuestas, refiriendo amigos o al participar en concursos que se realizan la última semana de cada mes.

Puedes participar desde cualquier país, el inconveniente es que el único método de pago aceptado son las transferencias bancarias.

11. Sweatcoin

que es Sweatcoin logo

Sweetcoin es una aplicación que te paga por caminar, aunque no lo creas.

Cada vez que des un paso, este se verá reflejado en la pantalla principal de la aplicación y podrás contabilizar hasta 10 mil pasos diarios.

Por cada 1000 pasos que des durante el día, obtendrás 1 Sweetcoin.

Tu saldo podrás observarlo en la parte superior derecha de la aplicación y cambiarlo por tarjetas de regalo de Amazon, suscripciones, cupones y descuentos.

👉🏻 Reseña de Sweatcoin

12. Payserp

Payserp es una plataforma que te pagará por navegar en internet y la manera de lograrlo es realizando búsquedas de palabras claves específicas que te proporcione. Por cada una que realices, te otorgará un punto que es equivalente a 0.01 dólares.

Payserp paga a través de Payerr y tendrás que tener acumulados un mínimo de 250 puntos para hacer el retiro respectivo los día 15 de cada mes.

Para comenzar a ganar con Payserp tendrás que descargar la extensión en el navegador.

Cuenta además con un sistema de referidos que te entregará 5 puntos por cada usuario que se registre a través de tu enlace de invitados y luego de que el mismo haya efectuado sus 5 primeras búsquedas.

13. 2Captcha Bot

logo 2captcha

2Captcha Bot es otra manera en la que puedes ganar dinero en línea a través del uso de tu dispositivo móvil.

La idea en esta aplicación es resolver el número máximo de captchas posibles y con ello podrás conseguir entre 0.20 y 1$ por cada 1000 que logres resolver.

Para comenzar a ganar solo debes registrarte en la plataforma y luego descargar la aplicación en tu dispositivo.

También cuenta con un sistema de referidos que te compensará con el 10% de lo que hagan tus invitados.

Para retirar tu dinero tendrás que disponer de una cuenta en plataformas como Uphold, WebMoney, Perfect Money, AdvCash, Payeer y wallets de Bitcoin.

👉🏻 Cómo ganar dinero con Captchas

14. IPWeb

A través de IPweb podrás ganar dinero dando clic en banners, al suscribirte a determinadas promociones o por dar likes a publicaciones en las redes sociales. Se trata de una plataforma que vende interacción y recibirás tu compensación por el aporte.

Podrás recibir tu dinero en Rublos, moneda rusa, o en dólares y los métodos de pago son WebMoney, QIWI, Payeer, Perfect Money, Adv Cash, YooMoney, Visa/MasterdCard o Tarjetas SIM de Rusia.

Puedes realizar esta actividad desde tu dispositivo móvil o tu equipo de escritorio. Tendrás que contar con al menos 0.047 dólares para realizar tus retiros de fondos.

15. Gift Hunter Club

reseña Gift Hunter Clube

Gift Hunter Club te compensará por realizar encuestas, participar en concursos y mirar anuncios, entre otras actividades.

Otra forma de ganar dinero con esta plataforma es a través de la invitación de amigos y por esto te será otorgado un 10% de los puntos que hagan tus invitados.

Además, si tus referidos alcanzaran 100 puntos, tu obtendrás 75 más.

Adicionalmente, dentro de la plataforma se realizan concursos orientados a recompensar a los usuarios que ostenten la mayor actividad.

También puedes obtener bonos diarios y semanales, por lo cual es importante mantener la actividad frecuente. Puedes retirar tu dinero a través de PayPal y tarjetas regalo de Amazon.