Heedyou reseña y opiniones ¿Sigue siendo fiable?

A la hora de conseguir alternativas para ganar unos dólares extras existen infinidad de páginas PTC (Paidtoclick) que ofrecen múltiples tareas y te recompensan con una pequeña cantidad de dinero, tal es el caso de Heedyou, una de las más veteranas en este ámbito

Aquí vamos a desentrañar las ventajas y desventajas de esta plataforma de monetización online sin invertir.

¿Qué es Heedyou?

Año fundaciónManeras de ganarPagaMinimo retiradaMétodos de retiradaRegiones disponiblesApp móvil
2012Viendo anuncios, surf ads, tareas, lotería semanal y referidos.PayPal y Payeer minimo 1$. Skrill minimo 5$PayPal, Skrill y Payeer.Plataforma disponible en todo el mundoNo

Opinion de HeedyouHeedyou es una plataforma PTC que te permite ganar dinero mediante la visualización de anuncios publicitarios, fue creada en el 2012 con el nombre de Clicks-FX y posteriormente fue modificado a Heedyou, desde su nacimiento se ha mantenido pagando de forma constante e ininterrumpida.

Actualmente cuenta con Script propio y es administrada por Aivar Kavshevich.

Su idioma nativo es el inglés, pero es una plataforma de fácil manejo y no representa complicaciones para los que no tiene muchos conocimientos en dicho idioma.

Si ingresas desde un computador de escritorio, con el complemento del navegador puedes traducir todo el contenido al español y facilitar su uso, o más fácil aún, usar Google Chrome y su traductor nativo.

Aun cuando Heedyou parece una muy buena página para ganar dinero desde casa generar ingresos, es necesario destacar que, como la mayoría de otras PTC, los ingresos que podrás obtener representan un monto pequeño por lo cual sería un medio complementario para tu economía muy escaso, si te digo la verdad.

¿Cómo registrarse en Heedyou?

El registro a es sencillo, rápido y gratuito, por cual te garantizamos que te tomara menos de 5 minutos realizarlo.

En principio, debes ingresar a la página de Heedyou, en la cual te aparecerán las opciones de “Advertise” (que es para anunciantes) y “Earn” (que es para ganar dinero viendo anuncios), debes seleccionar “Earn” y te ofrecerá la opción de unirte al darle clic en “JoinNow”.

Abrir cuenta con heedyou

Se generará un formulario para completar con tus datos personales tales como: usuario, nombre, apellido, correo electrónico, contraseña, género, país de origen y fecha de nacimiento.

Luego debes aceptar los términos del sitio y autorizar que tus datos sean almacenados en la plataforma, para garantizar la seguridad de los usuarios del sitio web.

Una vez que hayas ingresado tus datos y aceptados los términos del sitio, la página como método de seguridad para evitar el ingreso de bots y softwares malintencionados te pedirá completar un CAPTCHA y darle clic al botón continuar.

Te llegara un mail de verificación del correo electrónico del registro de forma inmediata, el cual debes confirmar dándole clic al link personalizado que te envían, una vez realizado esto ya habrás completado tu registro y podrás acceder a todas las funciones del sitio, en caso de no recibir el mail, revisa en la carpeta de Notificaciones, Spam o correos no deseados.

Como activar el email con Heedyou
Tenemos que activar la cuenta desde nuestro email

¿Desde qué países se puede usar Heedyou?

Heedyou acepta usuarios de todas partes del mundo, sin discriminar zona horaria ni regiones geográficas, por lo cual es una excelente opción para generar dinero extra en casa en tu tiempo libre.

Cuenta con una gran aceptación y alto volumen de usuarios de toda Latinoamérica, España y Rusia.

Regístrate gratis en Heedyou ahora

¿Cómo puedo ganar dinero con Heedyou?

Una vez que hayas completado satisfactoriamente el registro verificando tu casilla de mail podrás acceder a Heedyou y empezar a explorar las diferentes opciones que te ofrece para ganar dinero que son:

  • View Ads
  • Tasks
  • Surveys
  • WeeklyLottery

Además de estas 4 principales fuentes de ingreso la página también cuenta con un sistema de referidos que ofrece el 25% de los ingresos generados por las visualizaciones de anuncios de tus invitados y el 10% de las compras realizadas en el sitio.

cuenta panel heedyou

En el panel principal podrás observar datos importantes como lo son:

tu nombre de usuario,

dinero generado (tanto por tus visualizaciones como la de tus referidos),

puntos obtenidos(que  te los otorgan en las Tasks y Surf Bonus Ads, que explicaremos más adelante),

  • Ver tus estadísticas diarias y semanales
  • Una opción para mejorar tu membresía y
  • Generar más ingresos con cada visualización
  • El botón para participar en la lotería y el
  • Botón de pagos donde agregas tus datos
  • Realizar los retiros de lo que has generado

Ahora bien, entramos a detallar como generar ingresos con cada opción de Heedyou en la sección de Earn ubicada en la parte superior:

Viendo anuncios

Al ingresar al apartado de View Ads, podrás visualizar los anuncios disponibles en ese momento y el ingreso que te generará por verlo, hay diferentes categorías de anuncios y cada uno te otorgará diferentes recompensas, de mayor a menor ganancia se dividen en DELIGHT, INSPIRATION, INTRODUCTION y GLANCE.

heedyou ganar dinero viendo anuncios
Algunos de los anuncios para ver en Heedyou, e intentar monetizar

Los DELIGHT e INSPIRATION hay pocos semanalmente; los INTRODUCTION hay ocasionalmente unos cuantos diarios, pero los GLANCE si podrás encontrar un buen puñado cada día.

ganar dinero visualizando anunciosPor último, pero no menos importantes encontraras los SURF BONUS ADS que son microanuncios generalmente de 4-5 segundos y que no te generan dinero sino puntos, los cuales pueden canjear por dinero cuando obtengas una buena cantidad o utilizar dichos puntos para comprar tickets para participar de la lotería semanal.

Ya habiendo categorizado los anuncios que puedes encontrar, pasamos a la parte operativa de cómo obtener los beneficios por la visualización de los anuncios, y la verdad es que el método es muy sencillo, una vez que hayas ingresado a algunos de los anuncios, se desplegará en una ventana emergente con un contador en la parte superior derecha que varía de acuerdo al tipo de anuncio que seleccionaste.

Una vez que llegue a cero aparecerá una serie de imágenes de las cuales debes seleccionar la que está al revés, hecho esto automáticamente se acreditará las ganancias a tu cuenta y ya podrás cerrarla ventana y seguir con el resto de los anuncios

Es recomendable visitar varias veces al día esta sección ya que los anuncios se actualizan constantemente.

Regístrate gratis en Heedyou ahora

Tareas

Al seleccionar la opción de Tasks (Tareas, en inglés) se desplegará una serie de ofertas para completar algunas actividades remuneradas que pueden variar desde registrarte en diferentes webs, probar videojuegos, enviar mails a algunas casillas, descargas aplicaciones móviles, responder encuestas, visualizar más anuncios, redactar reseñas de productos entre muchas otras más tareas.

Contenido relacionado > Ganar dinero probando juegos

Ganar dinero haciendo tareas en Heedyou

La mayoría de las actividades (mas del 90%) te ofrecen puntos de recompensas, que luego puedes canjear por dinero por boletos para la lotería semanal y multiplicar tus beneficios.

Cabe destacar que las tareas incluso vienen categorizadas y puedes filtrar las que te interesan llevar a cabo, de forma que si no te interesa descargar apps pero si contestar encuestas, seleccionas las tareas que ofrecen recompensas por completar encuestas y generas ingresos sin realizar actividades que no deseas.

Encuestas

pago por encuestaPara generar ingresos con la sección de Surveys (Encuestas, en inglés), al entrar te mostrará las webs que ofrecen encuestas pagas, el valor que ofrecen por completarlas y el tiempo que demoran, pero para optar a ellas debes completar tu perfil, de forma que ellos filtren si cumples con los requisitos que ellos tienen predefinidos.

Una vez hayas completado tu perfil podrás visualizar las que tienes disponibles y empezar a dedicarle tiempo a cada una.

Ganar dinero con encuestas en Heedyou

Esta sección, al igual que la de View Ads, se actualiza constantemente, por lo cual si te interesa generar ingresos mediante encuestas te recomendamos ampliamente que la visites al menos un par de veces al día.

Te puede interesar el siguiente contenido:

👉🏻 Las mejores páginas de encuestas pagadas 

👉🏻 Mejores encuestas pagadas fiables

WeeklyLottery

En la lotería semanal podrás invertir los puntos ganados ya sea por visualizar anuncios publicitarios, por encuestas realizadas o por tareas completadas.

Podrás ubicarla a la derecha del panel principal con un ícono de un trofeo de color azul

Lotería en Heedyou

Es una opción muy interesante de Heedyou ya que te permite mejorar tu membresía, obtener bonus al visualizar anuncios, entre muchas otras sorpresas.

Cuando ingresas en esta sección, podrás ver los puntos que tienes acumulados y al seleccionar “I´mFeelin Lucky!” invertirás tus puntos acumulados a la lotería semanal, a su vez, aparecerán una serie de participantes que también optan por el premio mientras más puntos acumules más oportunidades tienes de ganar

¿Cuánto paga Heedyou?

Heedyou ha disminuido las comisiones por visualizaciones de anuncios comparado con los valores de sus inicios, pero su estabilidad y confiabilidad se ha mantenida intacta por mas de 10 años.

Los montos que otorga cada anuncio varían desde los 0.001$ hasta los 0.01$, por lo cual no es tarea fácil alcanzar grandes montos de dinero para retirar.

Aun cuando se requiere algo de tiempo para alcanzar el mínimo de retiro cuenta con varias alternativas para realizarlo, lo que permite a sus usuarios trabajar una PTC versátil y con diversas alternativas de retiro de sus ganancias

¿Cómo recibo mi pago en Heedyou?

Es muy sencillo realizar el retiro de tus recompensas en la plataforma, cuentas con 3 excelentes opciones para llevar tu dinero a alguna billetera virtual, para ellos debes seleccionar el icono del sobre con dinero que esta ubicado en la parte inferior derecha con el nombre de “Payments”.

Como recibir pagos en Heedyou

Una vez hayas ingresado en la sección de pagos, podrás ver que la pagina te ofrece las 3 opciones, detallando la información sobre el retiro mínimo y sus comisiones de retiro:

PayPal / Payeer

PayPal y Payeer comparten la misma tasa de retiro mínimo que es de 1$.

En ambos casos se garantiza que la transacción se procesa en 24-48 horas, pero la diferencia entre ellas radica en la comisión de retiro, ya que PayPal deduce únicamente el 2% del total mientras que Payeer deduce el 10%.

Te puede interesar > Mejores maneras de ganar dinero con Paypal

Skrill

Para realizar retiros a Skrill debes tener un balance mínimo de 5$.

Las transacciones se procesan en 24-48 horas al igual que en PayPal y Payeer pero la tasa de comisión de Skrill es fija de 0.60$

Una vez tengas claro a cual billetera vas a realizar el retiro, debajo de cada una aparece un pequeño mensaje de “Not set in account settings”, lo cual nos indica que no hemos agregado nuestros datos de la cuenta, al darle clic allí te redirigirá a las preferencias de la cuenta y podrás agregarlos para que se procese el pago de forma correcta.

Algo muy importante es que debes ser cuidadoso al ingresar estos datos, ya que, si por error colocas mal la cuenta de retiro, la plataforma no se hace responsable.

Comparativa de pagos con otros competidores:

SitioMinimo retiradaMétodos de retirada
Surveyeah 10$Paypal, Amazon, Skrill, Western Union, Moneygram
ProTypers 3$PayPal, Bitcoin, Litecoin, Perfect Money y WebMoney.
PTC Share1$Payeer, Bitcoin, Perfect Money, SolidTrust Pay y Litecoin.
Opnio10 €Paypal, Amazon, GCodes

¿Es Heedyou confiable y seguro?

es seguro y confiablePara saber si una página PTC es confiable y segura hay ciertos indicadores que nos ayudan a determinar que vale la pena dedicarle tiempo, ya que tus recompensas podrás retirarlas sin problemas ni inconvenientes.

Entre los más destacados están:

  • Comprobantes de pago actuales
  • Sistema de contacto con el administrador activo
  • Revisar opiniones actuales del sitio
  • Verificar si cuenta con administradores reales

Heedyou cuenta con todos estos requisitos y además en su plataforma puedes participar en su propio foro de usuarios (ubicado en la parte superior derecha con el nombre “Forum) donde puedes evidenciar las dudas que tienen otros usuarios, comprobantes de pago de otros usuarios de diversas partes del mundo y novedades sobre el sitio.

Todavía casi a finales del 2023 tenemos pruebas extra de que están pagando, como este vídeo de Youtube, donde nos muestran cómo están pagando por Youtube.

Regístrate gratis en Heedyou ahora

¿Heedyou paga o es una estafa (SCAM)?

Estafa onlineHeedyou reúne todos los requisitos que debe cumplir una PTC confiable y se ha mantenido vigente por más de 10 años, incluso los pocos casos reportados de inconsistencia en pagos se ha comprobado que fue por problemas de conexión de usuarios o errores al ingresar la cuenta de retiro, razones que eximen de toda responsabilidad a la plataforma.

Foro de Heedyou

El hecho de contar con un Foro de usuarios con mas de 20.000 participantes registrados habla muy bien de Heedyou, incluso posee tópicos para diversos idiomas, no solo para los de habla inglesa, por lo cual lenguas como el español, ruso, árabe y francés pueden compartir experiencias de forma más dinámica y comprobantes de pago de las diversas billeteras

La mayoría de los usuarios del Foro cuando reportan algún bug, los administradores lo solucionan en las consecuentes horas y no afecta las recompensas de los demás usuarios, por lo cual se toman muy en serio la estabilidad y permanencia en el tiempo del sitio, lo que genera confianza y seguridad para nuevos y viejos usuarios.

Ventajas y desventajas de Heedyou

Ventajas y desventajasLos pros de Heedyou son:

  • Mas de 10 años pagando de forma ininterrumpida
  • El dueño se muestra a cara descubierta, algo que podemos ver en el perfil de su página de Linkedin
  • Publicación de comprobantes de pago actualizados constantemente
  • Diversas formas de obtener recompensas
  • No requiere inversión

Los contras de la plataforma son:

  • Se requieren muchos puntos para poder ser competitivo en la lotería semanal
  • Anuncios de poco valor
  • Los anuncios de mayores recompensas son muy escasos
  • Hay países que reciben menos cantidad de anuncios publicitarios que otros, por lo cual no es equitativo

Opiniones y comentarios

En Trustpilot cuenta con una valoración media de 3.5 estrellas, donde podemos observar alguna que otra debilidad:

  • La falta de transparencia con respecto al valor real de pago por cada visualización de anuncios (en algunos países pagan menos de lo que ofrecen), lo que conlleva a que demoras mucho mas en alcanzar los montos mínimos de retiro.

Comparativa de opiniones con otros sitios similares:

Analizando las notas medias en Trustpilot.

SitioOpiniones
2Captcha4.20
ProTypers 3.20
PTC Share3.50
Opnio2.10

Los usuarios que promueven Heedyou, afirman que sus beneficios contrarrestan sus debilidades. Ya que mantenerse pagando por mas de 10 años es un hito que pocas PTC han logrado, no solicitar invertir a sus usuarios y tener un monto de retiro mínimo relativamente bajo comparado con otras de su estilo refuerzan su status de PTC como una de las empresas más destacadas del sector.

No obstante, las opiniones que hay en Trustpilot no son muchas, lo que nos dice que quizá no es una de las plataformas más usadas del mundo.

Opinión y valoración final

Opinión finalHeedyou definitivamente se ha establecido por años como una PTC confiable, a pesar de que requiere tiempo trabajarla para alcanzar los mínimos, cuenta con muchas alternativas que te permiten en conjunto acortar ese tiempo.

Sus múltiples y constantes publicaciones de comprobantes de pago le dan una fiabilidad realmente envidiable en comparación a muchas otras PTC de ese estilo.

En resumidas cuentas, Heedyou es una excelente opción para mantener en tu portafolio de páginas para ganar dinero extra, si te quedan alguna duda puedes darle un vistazo a este tutorial que seguramente terminar de convencerte de que no te arrepentirás de trabajar esta web.

Visita Heedyou para más información