Gamee App opiniones [2023] ¿Es confiable para ganar dinero?

Reseña Gamee AppConcierte pasa el tiempo, los teléfonos celulares nos permiten realizar más y más actividades. Por un lado, están las funciones laborales que nos permitan administrar nuestro trabajo de manera eficiente y, por ende, ganar dinero. Por otro lado, nos encontramos a las actividades ocio que sirven para relajarnos y perder el tiempo jugando o mirando videos. Pero ¿qué tal si combinamos ambas facetas? ¿es posible ganar dinero jugando? Esa es la premisa de Gamee App.

Las aplicaciones Play To Eran o “P2E« no son una novedad y Gamee App se ha posicionado a lo largo de los años como una de las más conocidas.

Si estás interesado en descargarla o actualmente la estás usando, este artículo será de tu interés. A continuación, analizaremos algunos de los aspectos más importantes de esta aplicación y responderemos la pregunta más importante, ¿es posible ganar dinero con Gamee App?

Qué es Gamee App

Como es Gamee AppGamee App, tal y como su nombre lo indica, es una aplicación para teléfonos móviles Android y iOS. Su premisa es bastante interesante, ya que nos promete ganar dinero real jugando minijuegos.

La empresa desarrolladora también se llama Gamee y su lema es “New Era of Play to Earn Gaming«.

Su producto más conocido es GAMEE Prizes, pero también ha lanzado otras aplicaciones como Tropical Crush y Arc8, todas con la misma premisa de ganar dinero a través de pequeños juegos para ganar dinero real.

Fue lanzada el 8 de julio de 2015, cuenta con más de 6 millones de descargas y 554 mil reseñas en Play Store. Además, la mayoría de las reseñas son positivas y tiene una puntuación general de 4.3 estrellas (mayo de 2023) en Play Store.

Cabe destacar que es una aplicación sumamente liviana de apenas 100 mb.

Juego Gamee App
Uno de los juegos es construir una aldea

¿Cómo registrarse en Gamee App?

El proceso de registro en Gamee App no es muy distinto al de otras aplicaciones móviles. Simplemente debes ir a tu Play Store y descargar Game Prizes de Gamee. Una vez que termine la instalación, deberás registrarte con tu correo electrónico, crear una contraseña y verificar tu cuenta.

Si quieres omitir este procedimiento, puedes optar por iniciar sesión a través de tu cuenta de Google o Facebook.

En Gamee App no deberás configurar tu perfil ni nada por el estilo. Una vez que ingreses, recibirás un pequeño regalo de 100 tickes/billetes de bienvenida y $0.05 USD. Luego de eso, ya estarás listo para empezar a ganar tickets a través de minijuegos.

Cómo ganar dinero en Gamee App

Es importante aclarar que, si bien algunos premios son en efectivo, la mayoría de ellos son “billetes» que luego puedes canjear por dinero o utilizar para mejorar tus posibilidades en algunas funciones. Estas son algunas de las opciones que ofrece Gamee App para ganar recompensas:

  • Jugando minijuegos: Esta aplicación cuenta con un amplio catálogo de minijuegos que duran apenas unos minutos. Cuando selecciones uno, deberás completar un desafío a cambio de un número determinado de billetes. Además, tendrás una chance de multiplicar tu recompensa y si fallas, puedes optar por ver un anuncio para obtener un nuevo intento.
  • Ruleta: Otra de las funciones más llamativas para ganar dinero con Gamee App es la Wheel of Cash. Al girarla, puedes obtener premios en efectivo o billetes. Sin embargo, los tiros están disponibles cada cuatro horas, por lo que puedes girarla de forma gratuita 6 veces al día como máximo (también tendrás la opción de ver anuncios para obtener más intentos).
Jugar a la ruleta con Gamee app
Tiramos a la ruleta con Gamee App
  • Torneos: Gamee App también organiza pequeños torneos en los cuales deberás enfrentarte a otros jugadores de forma online a cambio de grandes recompensas.
  • Ranking: Esta aplicación también cuenta con un ranking donde clasifican a los usuarios con mayor número de tickets. Todos los días, se reparte un total de $80 entre los primeros 50 puestos.
  •  Sistema de niveles: Gamee App también tiene un sistema de niveles que te permitirá obtener mayores ganancias por cada desafío que completes. Para subir simplemente deberás jugar regularmente.
  • Objetivos y Logros: Para incentivar a los usuarios, esta aplicación actualiza regularmente un archivo de logros que puedes alcanzar para ganar más recompensas. Normalmente los objetivos suelen ser tareas sencillas como ingresar a la aplicación varios días seguidos, invitar amigos, completar un número determinado de desafíos por día, etc.
  • Bote Semanal: Sin lugar a dudas, la opción más llamativa para ganar dinero usando Gamee App es el bote semanal. Básicamente, la aplicación sortea un premio de $1100 todas las semanas. Para participar, solamente debes aportar un número voluntario de billetes. Pero ten en cuenta que mientras más billetes aportes, mayores serán tus posibilidades de ganar.

Cuánto paga Gamee App

Como hemos mencionado anteriormente, salvo las opciones que ofrecen dinero en efectivo, las recompensas en Gamee App constan de un sistema de billetes que luego puedes cambiar por dinero.

La convertibilidad de billetes a dinero está fijada en un monto de $0.10 por 10.000 tickets. Es decir, si consigues una recompensa de 400 billetes, solo estarás ganando cuatro centavos de dólar.

Por eso muchos usuarios optan por acumular sus billetes para intentar acceder al ranking y obtener una paga diaria, o invertirlos en el sorteo semanal.

Forma de Pago

Gamee App cuenta con un solo método de pago que es a través de transferencia por Paypal (ver cómo ganar dinero con Paypal). Sin embargo, para poder solicitar tu dinero deberás llegar al mínimo de cobro que es de $10.

Una vez que alcanzas esta cifra, solicitas la paga y esta llega de forma automática a tu cuenta.

Puedes quedarte tranquilo ya que esta aplicación sí cumple en tiempo y forma.

Te puede interesar > Ganar dinero con Paypal jugando

¿Game app es segura y confiable?

webs segurasEn lo que respecta a privacidad de datos, Gamee App es segura. Recuerda que aquí no deberás compartir información de ningún tipo ni configurar un perfil con datos fiscales o demográficos.

Si no quieres emparejarla con tu cuenta de Google o Facebook, tienes la opción de crear un usuario y contraseña nuevos.

Además, las aplicaciones Play 2 Earn que son una estafa no suelen durar mucho tiempo en línea. Gamee App por otra parte, lleva ocho años en la Play Store, sin mencionar que su puntuación es muy positiva y las reseñas de los usuarios se actualizan constantemente.

Ventajas y desventajas

Como hemos visto, Gamee App es una de las P2E más completas del mercado y como toda página para ganar dinero jugando ofrece una gran variedad de opciones. Sin embargo, como todo en la vida, tiene un lado bueno y un lado malo.

A continuación, enumeraremos algunas de las ventajas de Gamee App:

  • Accesible para todo el mundo: No hay restricción por país ni requisitos de registro.
  • Fácil de usar:  No es para nada compleja.
  • Todas las funciones son intuitivas y sencillas.
  • Posibilidad de ganar diariamente: Siempre obtendrás ganancias, aunque sean mínimas.
  • Segura: No todas las P2E suelen tener una puntuación superior a 3 estrellas en Play Store. El hecho de que Gamee App esté tan bien posicionada da cuenta de su fiabilidad.

Ahora repasemos algunas de las desventajas de Gamee App:

  • Ganancias: Las recompensas que obtendrás con los minijuegos, incluso en niveles altos, serán casi siempre de unos céntimos de dólar (a veces menos).
  • Tiempo: Para alcanzar el mínimo de cobro deberás invertir mucho tiempo y jugar a diario. Recuerda que 10 mil billetes equivalen solo a 10 centavos de dólar. Por ende, $10 USD son 1 millón de billetes.
  • Aburrimiento: Con el paso del tiempo, puede que algunos juegos te parezcan repetitivos y monótonos.
  • Frustración: Es muy fácil frustrarse usando esta app ya que ninguna “inversión» es segura.

Opiniones finales

Como hemos visto, es posible ganar dinero con Game App.

De hecho, esta aplicación ofrece ganancias realmente atractivas a sus usuarios, pero la mayoría de ellas están sujetas a una variable incontrolable, la suerte.

El funcionamiento de esta app para ganar dinero jugando está basado prácticamente en la lógica de un casino y esto puede resultar peligrosos para personas que padezcan ludopatía.

Si quieres puedes ver vídeos como este con comentarios y opiniones interesantes sobre Gamee App.

Si decides utilizar Gamee App de forma más “segura», es decir, acumulando billetes para canjearlos por dinero, puede ser aún más frustrante.

Alcanzar el mínimo de cobro demandará muchas horas frente al teléfono móvil. Si quieres cobrar tus $10 USD en menos de un mes, deberás jugar varias horas a diario. Si bien la paga será segura, al final cabe preguntarse ¿vale la pena?

Los usuarios que han logrado posicionarse en el ranking y reciben una paga diaria, o los afortunados que han ganado el bote semanal, seguro piensan distinto.

Quizás si le dedicas algo de tiempo puedas ver ganancias más alentadoras, pero la realidad es que ninguna Play To Earn está diseñada para volver ricos a sus usuarios.

Descarga Gamee App en Google Play