Timebucks opiniones [2023] ¿Es fiable o estafa?

Timebucks reseña

Es posible ganar dinero desde casa realizando pequeñas tareas en línea. Este es el caso de las plataformas GPT (Get Paid To), las cuales consisten en páginas webs gratuitas que ofrecen recompensas a los usuarios por completar distintos tipos de tasks.

En este rubro, una de los websites más conocidos y de más trayectoria es Timebucks.

Pero antes de correr a registrarte, hay varios aspectos que debes tener en cuenta sobre este método para generar ingresos, como también sobre el sitio web en cuestión.

Si estás interesado en iniciar en el mundo de las plataformas get paid to, a continuación, vamos a mencionarte algunos de los puntos más importantes a destacar sobre Timebucks, como las opiniones, las características, productos, etcétera.

¿Qué es Timebucks?

Como te hemos mencionado anteriormente, Timebucks es una GPT o página de encuestas pagadas.

Estas plataformas ofrecen la posibilidad de ganar dinero de manera sencilla a través de varias modalidades. Su formato no es nuevo, ya que existen hace más de quince años, aunque en la mayoría de los casos no duran mucho tiempo.

Sin embargo, Timebucks fue lanzada a fines del 2016 y cuenta con más de seis años de trayectoria en línea.

La moneda en la que paga esta plataforma es el dólar estadounidense y su interfaz es bastante amigable e intuitiva.

Básicamente, está pensada para que cualquier persona pueda utilizarla para ganar dinero online sin la necesidad de contar con amplios conocimientos informáticos.

Además, no hay que abonar ninguna tarifa para operar en ella; bastará con que seas mayor de edad y te registres para empezar a completar tareas. Un aspecto muy importante a tener en cuenta, es que solo está disponible en inglés.

En el caso de que no hables este idioma, no te preocupes, ya que puedes emplear el propio traductor de Google para mostrar la interfaz en español.

Cómo ganar dinero con Timebucks

Las maneras de generar ingresos con este website son muchas, ya que Timebucks agrupa varias tareas sencillas.

En la mayoría de los casos, no tardarás más de quince minutos en completarlas. Sin embargo, la remuneración variará y mucho dependiendo del tipo de task que seleccionemos.

Si bien existen numerosas alternativas como ver videos en Tik Tok, realizar búsquedas en Google, suscribirse a canales y seguir a cuentas en redes sociales, a continuación te mencionaremos solo algunas de las más populares:

Encuestas:

En este caso, es imprescindible completar nuestro perfil al 100% para que nos asignen Ten en cuenta que deberás proporcionar información personal como estado civil, situación laboral e incluso media de ingresos. De esta manera, se filtrarán las encuentras relevantes y nos pagarán una comisión cada vez que completemos una.

Si bien este es uno de los métodos mejor remunerados, no siempre tendremos ofertas disponibles, ya que esto dependerá de qué tan relevante es nuestro perfil para el mercado.

pagina de encuestas Timebucks
Ahí vemos que en un momento dado hay una encuesta, y pagan 0,1$. No suelen haber muchas, así que hay que tomárselo con calma y compaginar con otros sitios

Content:

Esta alternativa es quizás la más sencilla de todas, ya que podremos ganar dinero mirando anuncios. Así de sencillo, solo debemos abrir una publicidad, mirarla completa y cuando finalice, nos pagarán una comisión. Además, no hay que proporcionar ningún tipo de información ni realizar tareas. Sin embargo, el pago es sumamente pequeño, de apenas unos céntimos de dólar.

Si te dedicas únicamente a ver anuncios, la realidad es que tardarás una eternidad en juntar el mínimo de pago. (Te puede interesar > Mejores páginas para ganar dinero viendo anuncios).

Engage Hits:

Este método consiste en una extensión de Chrome con una funcionalidad muy similar a la anterior. La diferencia, es que aquí tendremos que ver videos de Youtube.

Una ventaja a tener en cuenta es que puedes abrir otra pestaña mientras se reproduce el anuncio, sin que este interfiera con nuestro pago. Pero al igual que en el caso anterior, la remuneración es de apenas unos céntimos de dólar.

Referidos:

Una forma de ganar dinero fácilmente con Timebucks es a través del sistema de referidos. Cuando nos registremos, la página nos dará un enlace único, el cual podremos utilizar para invitar a otros usuarios.

Si alguien se registra con ese link, pasará a ser nuestro referido y nos pagarán una comisión por cada tarea que complete. De esta forma, podremos automatizar ingresos constantes. Pero debes tener en cuenta que hay cinco niveles en este sistema, los cuales determinarán el porcentaje de comisión que ganaremos.

En el punto más alto, el pago será el 15% de lo que nuestro referido genere; mientras que en el nivel más bajo, será apenas del 1%.

Ofertas:

Esta opción consiste en registrarte en otras páginas webs o descargar aplicaciones a cambio de una recompensa. En algunos casos bastará con finalizar el registro, mientras que en otros habrá que completar algunas tareas adicionales.

Este método es uno de los mejores pagados en Timebucks, pero al igual que las encuestas, la oferta no siempre es constante.

Minería:

Esta plataforma también cuenta con la opción de generar ingresos en criptomonedas a través de la minería. Aquí brindaremos la potencia de nuestro equipo para resolver hash a cambio de una recompensa. No hay que realizar ninguna tarea más que dejar a nuestro ordenador funcionando.

Lo que generemos dependerá netamente de la capacidad técnica e informática de nuestra computadora. Pero la realidad es que, si quieres minar criptodivisas, existen mejores alternativas en la web. Ten en cuenta que Timebucks se quedará con una comisión de lo que generes.

Juegos:

Juegos con Timebucks
Algunos de los juegos que podemos encontrar en Timebucks

Esta es otra de las modalidades para usar Timebucks y un clásico dentro del mundo de las GPTs.

En este caso Timebucks usa los juegos de Gameskite, una conocida página de juegos del sector.

Te puede interesar el siguiente contenido:

Cómo retirar dinero de Timebucks

En caso de que te estés preguntando si Timebucks paga, la respuesta es sí, es una plataforma segura en ese aspecto.

Pero para poder recibir efectivamente un pago, primero hay que llegar al mínimo de cobro, establecido en $10 USD.

Una vez que alcancemos ese monto, la transferencia se hará de manera automática a la cuenta que hayamos ingresado.

Esta plataforma admite métodos de cobro como AirTM, transferencia bancaria, Skrill, Neteller, monederos de Bitcoin y Payeer.

Como aspecto negativo, podemos mencionar que no cuentan con la opción de pago por Paypal debido a las altas exigencias de seguridad de esta compañía. Además, el tiempo de acreditación de puntos a veces puede tardar hasta 48 horas.

Opiniones finales ¿Timebucks es Seguro?

La razón por la cual esta plataforma está en línea desde hace más de seis años, es que es segura. Con esto nos referimos a que Timebucks sí paga, siempre y cuando alcancemos el mínimo de cobro.

En ese aspecto podemos quedarnos tranquilos, ya que no robarán nuestra información ni tampoco nos estafarán con premisas falsas.

Pero la realidad es que no podrás ganar dinero rápidamente con Timebucks.

La remuneración que ofrecen por completar la mayoría de tareas es sumamente baja, llegando incluso a los $0,001. Esto quiere decir que puede llevarnos semanas, incluso meses alcanzar los $10 USD. Al principio la plataforma te regalará un dólar solo por registrarte, y quizás la oferta de encuestas y tareas que recibas sea mayor.

Por lo general el primer pago en las GPT se alcanza relativamente rápido, pero luego el flujo de ofertas disminuye, e incluso podemos estancarnos durante varias semanas.

El sistema de referidos tampoco es confiable, ya que muchos usuarios dejan de utilizar la plataforma cuando ven que sumar los puntos se torna cada vez más difícil. Además, alcanzar el nivel 5 para cobrar apenas el 15% de sus ganancias no es sencillo, sin mencionar que se necesitan muchos referidos para percibir una ganancia considerable.

Si estás buscando opiniones de Timebucks, un buen sitio podría ser Youtube, como por ejemplo este vídeo, donde nos dan comentarios sobre cuánto se puede ganar en un día en Timebucks.

En resumen, Timebucks no es una estafa, al menos desde el punto de vista técnico y legal ya que cumple con lo que anuncia. Sin embargo, es muy laborioso conseguir puntos y alcanzar un mínimo de pago nos puedes llevar semanas o meses.

Si estás buscando una fuente de ingresos segura y estable, no es una buena opción.

Por otro lado, algunas de sus funcionalidades pueden ser redituables si son utilizadas en segundo plano o de manera casual, pero solo para ganar unos pocos dólares. En cualquier caso, nos veremos obligados a invertir mucho tiempo frente al ordenador.